Comprar en Deltron?

Publicado en 'Más allá del teclado' por sindrom3, 23 Ago 2016.

1. sindrom3

sindrom3 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2014

Estimados una consulta...

Vivo en provincia..donde no hay deltron.. tengo entendido que Deltron solo distribuye productos en su local, es decir, no realiza ningún tipo de envíos, o alguien ha comprado y le han despachado a domicilio?
    mi idea es comprar por cantidad algunos accesorios y suministros.
    Por otro lado... un amigo me comentó que DELTRON maneja distintos precios por cliente, es decir, un cliente nuevo paga un precio mas alto que un proveedor antiguo que compra en grandes cantidades.
    Alguna experiencia? y conoceran algun distribuidor similar a Deltron?
    Saludos!!!!

2. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    1. Deltron si hace envíos, las compras se hacen por web si quieres, no tienes que ir siempre a su oficina.
    2. Deltron hace diferencia en base a los volúmenes de las compras y la antigüedad de los clientes; ergo, sí hay diferencia en los costos.
    3. Distribuidores hay varios, pero si no cumples el tema del volumen de las compras, no te conviene esa vía.

3. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    Si hace envios . otro que hace envios es memoryking pero no es distribuidor .

4. TecLatin

TecLatin Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2014
    Envíos a Provincia Deltron

tron

Envíos a Provincia Deltron

tron

5. sindrom3

sindrom3 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2014
    :w0w: asu..estaba desactualizado... la verdad que deje de comprar en Deltron hace tantos años que no estaba al tanto que ya realizaba envíos.
    Por otro lado, conocen algun otro proveedor de suministros de tintas HP que pueda competir en precio con Deltron?

bueno, me he inscrito, pero me aparece que figuro como PRE-INSCRITO, imagino que deben evaluar y luego me enviaran un correo..o al menos eso espero jeje

6. datacomputer

datacomputer Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2007
    Puedes comprar por unidades ?

7. Hoffman

Hoffman Miembro de bronce

Registro:
    9 Jul 2016
    Si se puede, al menos hace un par de años se podía.

8. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Si se puede, pero si eres nuevo en deltron no te saldra a cuenta, mas barato te sale hasta en memory kings

9. datacomputer

datacomputer Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2007
    soy nuevo estoy registrado en su web pero mi duda es si puedo comprar por ejemplo 1 tarjeta madre 2 memorias , 1 impresora y asi me convendra ?

10. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    puedes comprar por cantidad a menor precio o por unidades al costo superior que algunas tiendas de wilson

11. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Si puedes comprar por unidad como mencionas, pero si comparas precio hasta es mas caro que en willson,pero si eres de comprar siempre en deltron por un minimo de 5mil al mes entonces los precios mejoran

12. sindrom3

sindrom3 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2014
    es cierto.. he visto algunos ítems que aparecen mas caros que en mercadolibre por ejemplo............... donde comprar a precio de mayorista???

13. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    puede ser en el mismo deltron pero si compras por MAYORISTA, osea cantidades grandes o gran volumen mensual

14. sindrom3

sindrom3 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2014
    Y como me considera mayorista? Vi tu mensaje arriba de los $5mil pero eso es lo que vale 3 laptops. .. Ya me consideraría mayorista? Es por Monto o cantidad ? Gracias por tu aporte! !!! Conocerás otro mayorista ?

15. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    la evaluacion y categoria de cliente lo ven directamente en deltron, alli te pueden decir cuando tendrias que comprar mensual para acceder a mejores precios

16. sindrom3

sindrom3 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2014
    Ok amigo ni modo... Es difícil competir con los vendedores grandes que mueven volúmenes grandes pero hay que dar guerra jeje

17. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    si, personalmente tampoco puedo competir con empresas grandes en precios, pero intento que la garantia personalizada que doy sea un plus adicional

Etiquetas: