Comprar en Ebay con Paypal

Publicado en 'Negocios en Internet' por julex1977, 11 Ago 2014.

1. julex1977

julex1977 Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2012

Hola, pues aquí con una duda sobre una compra que intente hacer por Ebay.

A inicios de julio, a modo de prueba, compre un dock de iphone que costo USD 10.00 (incluido flete a Perú); el vendedor estaba en Reino Unido, tenia muchísimas calificaciones positivas y hacia envíos a todo el mundo.

Hice el pago por paypal y todo bien. Espere los 30 días que estimaron mi envío pero al no tener noticias escribí al centro de reclamos de Ebay solicitando una fecha aproximada de recepción (marque la opción de SI quería el producto) a las pocas horas el vendedor me devolvió mi dinero sin mas explicaciones a mi cuenta Paypal y ahí se termino todo.

El lado positivo: comprobé que mi compra es segura y en caso de no recibir nada me devuelven mi dinero.
    El lado negativo: yo quería el producto y estaba dispuesto a esperar mas días de ser necesario pero no tuve mas opción que aceptar la cancelación.
    La duda: ¿USD 4.00 cuesta realmente el envió desde Reino Unido a Perú con entrega a domicilio en Surco? ¿es una tarifa real o hubo algún error de calculo? ¿que empresa en Perú realizaría la entrega?

¿Alguien que halla realizado compras satisfactorias en Ebay podría darme algún consejo? ¿quizá cometí algún error?

De antemano, muchas gracias.

2. SysDekar

SysDekar Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2014
    Cada usuario según el peso del producto es libre de fijar el flete a Perú, ebay es bastante seguro, te recomendaría buscar productos con FREE SHIPPING y que sean enviados de Hong Kong, a veces no es culpa del que envía el producto en realidad el lo mando, lo que pasa es que se extravía y para no quedar mal, el usuario termina haciendo re-envió u devolución.

3. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Antes de hacer un reclamo en eBay siempre trata de contactar al vendedor primero, en la mayoria de compras que he hecho y nunca llegaron, al contactarme con el vendedor, este me daba la opción de re enviarlo o devolverme el dinero. Digamos que hacer un reclamo es el último paso en caso el vendedor no quiera darte alguna solución si tienes un problema con tu compra.

Respecto al precio de los envíos, estos varian según el destino y sobre todo el vendedor. La mayoria de productos provenientes de Hong Kong tienen la opción de envío gratis, y aunque cuesten $1 dolar, creéme que llegan a la puerta de tu casa.

:hi:

P.D: La mayoría de envíos aquí a Perú tardan entre 30 a 40 días, incluso más en ciertos casos. Si tienes suerte puede que llegue en 2 semanas. También depende del tipo de envío que ofrece el vendedor.

Última edición: 11 Ago 2014
  4. thechip

thechip Miembro maestro

Registro:
    1 May 2012
    alguien sabe si por ebay o amazon hay envios gratis para aqui?

5. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Por Ebay hay bastantes vendedores que envian a Perú y con Free Shipping (gratis).

6. jengibre

jengibre Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2014
    De Reino Unido no es dolares, sino en Euros o Libras ?¿?

promedios..
    £ 3.50 GBP (Libras esterlinas) el medio kilo
    £ 9.00 GBP (Libras esterlinas) el kilo
    por Royal Mail sin seguro desde Reino Unido
    £ 15.60 GBP el registrado de kilo

£ 3.50 GBP (Libra esterlina) el medio kilo
    £ 7.50 GBP (Libras esterlinas) el kilo
    por Deuche Post sin seguro desde Alemania

Desde Reino Unido y Alemania de esas oficinas postales
    todo llega y te lo lleva SERPOST a tu domicilio, si es que no cae aduanas, claro está.

Prefiero hacer compras desde Reino Unido o Alemania antes que de asia (Hong Kong, China) para evitar la falsicacion aunque algunas veces es inevitable, es muy raro que el correo de Reino Unido haya fallado, tu no fallaste.

Ciertas veces los vendedores colocan el shiping bajo porque lo agregan al producto y ciertas veces a la inversa el shipping muy alto donde incluyen al valor del producto, entonces el valor del producto queda muy bajo confundiendo a la clientela que se anima a comprar creyendolo barato o para el caso de ser una subasta, termine en medio dolar, al menos recuperan su inversion.
    Los vendedores que no hacen envios son aquellos que en sus publicaciones aparecen el shipping con un mensaje en rojo cuando no aparece el shipping aun existe la posibilidad de preguntar por el valor de envio, dependera de las circunstancias, la habilidad, experiencia del vendedor y la reputacion del comprador.

Si tienes experiencia, puntaje y el vendedor supera los mil puntos, sin exagerar intenta comprar y luego preguntar por el shipping (no recomendable) xD. asi lo comprometes a enviar sino muchas veces rechazan un envio porque no tienen tiempo, confianza, ni ganas, prefieren esperar a venderlo en su zona Europea.

Última edición: 11 Ago 2014
  7. beto7

beto7 Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2012
    Q empresa, china post o hong kong post(algo asi se llaman) las entregas nacionales te la hece serpost y no pagas nada, las otras no valen la pena por el valor monetario de tu compra

8. julex1977

julex1977 Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2012
    Hola, muchas gracias por tu respuesta, tomare en cuenta tus consejos para realizar mi 2da intencion de compra. =)

Muchas gracias por la respuesta, tendre en cuenta la comunicación con el vendedor antes de reportarlo a Ebay y ahora buscare productos que vengan de Hong Kong... espero que esta vez resulte =)

Hola, es correcto, el valor del producto estaba en libras pero la pagina se encargo de convertirlo en dolares y ese fue el valor que comente.
    Muchas gracias por las recomendaciones... este fin de semana intentare realizar una compra.. tengo entendido que hasta $200.00 no hay pago de impuesto, pero si lo supero como puedo calcular el valor del impuesto y como lo tendria que pagar?

9. edgar_007

edgar_007 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2012
    La primera vez que compre en ebay hace varios años, compré 2 baterias de China para mi celu, el envio fue free shiping (sin numero de seguimiento) y nunca llegó me comuniqué con el vendedor y lamentablemente pedi que reenvie el producto y nunca llegó.

Desde ese momento solo compro con numero de seguimiento (tracking number) incluso ayer he vuelto a comprar por segunda vez en ebay un display para el Galaxy mini 2 y a pesar que el envie es free shipping sin numero de seguimiento converse con el vendedor y le pedi que le agregue el numero pero me va a costar $3 adicional, realicé la compra y luego le envie los $3 adicional a su correo a traves de paypal.

Te recomiendo que siempre pidas tracking number porque sino como reclamas a serpost por tu producto.

Saludos

10. julex1977

julex1977 Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2012
    Hola, gracias por el consejo.. lo tendre en cuenta al momento de comprar.
    Me llevo muchos tips que me empujan a comprar de forma mas segura =)

11. freddy21da

freddy21da Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2013
    Los de reino unido envían por FeDEX

12. Manuel_InfoyTec

Manuel_InfoyTec Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2014
    Yo he comprado productos de China y Hong Kong, claro que con el Free shipping, todo fue positivo y el producto llegó sin problemas, creo es mejor comprar de esos proveedores, pero revisa siempre la calificación y los cometarios.

Creo que no hiciste nada mal, más bien fue una mala experiencia. Recomiendo seguir comprando en EBay con Pay Pal es muy seguro.

Slds

13. omarx123

omarx123 Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2014
    Hola quisiera comprarme este teclado http://www.ebay.com/itm/161033105419
    pero noto que el dice "usually we will send it out as a gift or low-value commodities "
    Habra algún problema con las aduanas el costo del teclado es de 16 dolares con envío
    Cuando dan el tracking y por donde lo traen,dice que si da pero como saberlo en la misma pagina de ebay?
    ¿Me traen el producto a mi casa? o ¿tengo que ir a recogerlo?
    Si quisera agregar un protector eso contaria como otro producto del mismo vendedor y habiendo ya importado 1 vez por amazon eso hara que ya no pueda importar otra vez. debido al limite de importacion de 3 veces al año.
    Muy agradecido por sus respuestas
    Saludos

14. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    No vale la pena comprarlo afuera.. Compralo aca en wilson y te va salir mas barato o igual

15. omarx123

omarx123 Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2014
    El teclado esta entre 100 150 y 200 y el protector esta 25 a 35 =( no sale mas barato amigo. Ellos traen todo de china y le aumentan su ganancia

16. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    El tiempo? Demora en llegar 1 mes en el mejor de los casos y sin track olvidate