Comprar en google play

Publicado en 'Aplicaciones' por incubuscap, 16 Ene 2013.

1. incubuscap

incubuscap Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011

Hola, quisiera que me ayuden tengo una tableta con android y estoy pensando en comprar aplicaciones de google play y para hacer las compras necesito tener una tarjeta de crédito, quisiera que me recomienden de que banco podría sacar la tarjeta y en donde no me cobraran comisiones por la tarjeta. cero comisiones.

Gracias por la ayuda.

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    pues para comprar en google play , tienes que tener una tarjeta de Credito esta misma se asociara con Google Wallet .

En mi experiencia personal me ha ido bien trabajar con el banco Interbank y es obvio que te cobrarn comisiones .

Pero se puntual en tus pagos.

saludos,

3. Jasson

Jasson Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2012
    Lo que está en google Play, también está en otras páginas y todo gratis
    , incluso actualizadas, es cuestión de buscar hehehehe

4. NIC07

NIC07 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2011
    Me parece que todas te cobran comisiones, por algo son tarjetas de crédito y no de debito.
    Lo que puedes hacer es comprar con cualquier tarjeta de crédito y realizar el pago luego de 24 horas de esa manera solo pagas lo real sin intereses ni comisiones. Espero te sea útil.

5. incubuscap

Registro:
    30 Mar 2011
    Estuve leyendo en la pagina de google y ahí dice que se puede comprar con tarjeta de debito, alguien de ustedes ha comprado con tarjeta de debito, a mi me convendria sacar una de estas tarjetas ya que no cobran comisiones.

http://support.google.com/wallet/bin/answer.py?hl=es&answer=105916

6. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    pero debes publicar que app deseas ....para que te den una orientacion cuales deseas...

7. atlante55

atlante55 Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2012
    En Google Play funciona inclusive la tarjeta virtual de compras de Interbank. Yo la utilizo asociándola a una cuenta en dólares de cero mantenimiento.

8. incubuscap

Registro:
    30 Mar 2011
    Que tipo de tarjeta es, porque hay varias tarjetas que te ofrecen en interbank, me podrias decir exactamente cual es.

9. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Anda a plataforma en cualquier agencia y pide la cuenta simple dolares. Te van a dar una tarjeta y ya puedes hacer depósitos en tu cuenta. En ventanilla solo son 2 depósitos libres al mes. Tan pronto sales de la agencia, cambia tu clave en el cajero y después entra a banca por internet y genera tu clave internet.

Nunca consultes movimientos en los cajeros, te cobran comisión.

Saludos!

10. incubuscap

Registro:
    30 Mar 2011
    Gracias amigo por la información de la cuenta simple y es verdad en su pagina de interbank dice que no cobra mantenimiento de cuenta, iré a interbank a sacar la tarjeta, gracias a todos por la ayuda.

11. Enriqab

Enriqab Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2014
    Disculpa es necesario que sea cuenta dolares? porque en google play los precios figuran en moneda nacional? porfa aclarame esa duda. Saludos

12. tonyts

tonyts Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2013
    Tambien puedes sacar en soles, o las 2(soles y dolares) y la asocian a la misma tarjeta.

13. Will_Droid

Will_Droid Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2014
    Para comprar puedes usar tarjeta de débito, en mi caso uso de interbank en soles y actualmente los precios de aplicaciones ya están en moneda local te recargan aprox. 20 céntimos dependiendo el monto. Y para el que dice que lo mismo puedes encontrar en otras páginas, no se compara con tener la oficial y siempre actualizada ahorrandose buscar siempre el parche cuando el desarrollador lo bloquee.

A Niell y eliotime3000 les gustó este mensaje.
  14. redbeam

redbeam Miembro maestro

Registro:
    8 May 2011
    se me recargo US$ 1.42, no se si fue al relacionar mi tarjeta a google wallet o fue al instalar el whatsapp, alguien tiene idea?

15. Will_Droid

Will_Droid Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2014
    ¿Que aplicación compraste? vincular tu tarjeta con Google Wallet no genera ningún cobro.

16. redbeam

redbeam Miembro maestro

Registro:
    8 May 2011
    antes el google wallet era google checkout y cobraban por relacionar tarjeta, por eso la duda, si fue al relacionar o cuando se instalo el whatsapp hubo algun cobro, en el registro de movimientos no aparece descripcion alguna del recargo

17. Enriqab

Enriqab Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2014
    en el banco interbank cierto?

18. tonyts

tonyts Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2013
    Si, cuenta simple en soles y/o dolares.

19. DarkSoul12

DarkSoul12 Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2014
    Alguien sabe si se puede comprar sin ningún problema en la playstore con una tarjeta de debito BBVA continental???

20. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Ahora tambien se podra con paypal...