Comprar en IMPACTO

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Sagara Sousuke, 3 May 2016.

1. Sagara Sousuke

Sagara Sousuke Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2009

Saludos, alguien me puede decir si es confiable comprar mi pc por partes en Impacto? Estuve chequeando precios y en esa tienda todo me sale un poco mas barato, por lo que me genera un poco de temor de que me puedan meter la rata en algo. Lei por aquí que tienen menos garantía que otras tiendas, pero yo realmente no voy a estar manipulando tanto la pc ni modificando cosas como oc o cosas por el estilo.
    En conclusion, recomendarian comprar ahi? Es muy importante la garantia para alguien que solo se va a dedicar a jugar?

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Te recomiendo deltron corazon, trata de conseguir alguien que te facilite el acceso

A Cejuke le gustó este mensaje.
  3. Sagara Sousuke

Registro:
    16 Ago 2009
    pero según se, deltron no vende a cliente final o si? Ademas lo hago por arrorar un poco. Tampoco es que este en la miseria, pero ahorrar algunos dolares siempre es bienvenido

4. sebastian15

sebastian15 Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2015
    Primero informate o asesorate bien antes de comprar, ya q los tecnicos de impacto y todas las demas tiendas son malisimos, no pueden armarte una pc balanceada. Y luego cuando aprendes de hardware te daras cuenta q con el dinero q gastaste pudiste haber armado mucho mejor.
    Con respexto a impacto buenos precios pero su garantia de 1 año como q desmotiva un poco

5. Sagara Sousuke

Registro:
    16 Ago 2009
    La pc esta ya decida, lo he preguntado aqui y personalmente indicando mis necesidades y todos me han dado el visto bueno. Lo de la garantia si me preocupa, pero realmente me interesa saber cuales son los factores que influyen en dañar los componentes, teniendo en cuenta que no pienso hacer oc o exigir demasiadisimo en el rendimiento.

6. blanco20000

blanco20000 Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2015
    impacto como otro mayorista te da garantia 1 año por mas que la caja diga 3 años :), los precios en deltron son poco mas caro que los mayoristas, al menos que venda por cantidas como mayorista para tener esos precios, lo bueno que uno gana el las promociones o descuentos :)

la garantia es muy importante, tanto que dan otro nuevo si pasa a garantia, lo malo en mayorista se demora mas de 15 dias

7. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    En realidad las garantías son una ruleta rusa, puede que te den el cambio en días o si se agoto stock (algo que ahora sucede mas seguido) puede demorar hasta un mes.

Como toda comprar concentrate buscar marcas/piezas conocidas por su buen rendimiento y durabilidad.

8. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    SERCO PLUS, también es una buena alternativa.

A neon69182 y Kopke les gustó este mensaje.
  9. Erion

Erion Suspendido

Registro:
    24 Mar 2016
    Yo compró en impacto , y hasta ahora no tengo la necesidad d usar la garantía , todo los componentes estasn ok. Eso q le buen uso a mi pc

10. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Lo de la garantia es una ruleta rusa...si a ti te toco bien pues bacan

11. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    a mi me dan 3 años :v en deltron

12. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Por eso pagas mas pues..u.U de todas formas en caso de gigabyte los de impacto dicen..1 año garantia en tienda y los 2 años restantes tienes que ir directo a la oficina de gigabyte

13. blanco20000

blanco20000 Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2015
    gigabyte esta mas cerca para hacer valer la garantia, igual pasa con WD.
    conocen otra marca que este igual para pedir la garantia uno mismo.

14. otakugamer

otakugamer Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010
    Buena atencion en persona, en su feis rajan de ellos por su mala atencion via telefonica.

15. loquimba

loquimba Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2015
    Como sabes que son malisimos?, hay algunos que han estudiado en senati, gamor y leticia. No generalices estas insultándolos.

16. tgiovanni

tgiovanni Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2013
    ultimamente impacto ha subido un poco sus precios , me salio mas barato comprar en SERCO PLUS.

17. sebastian15

sebastian15 Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2015
    Por las configuraciones q le dan a la gente q va. Conosco a mucha gente q ha ido a comprar su pc sin antes informarse y han salido con configuraciones malas, desbalanceadas. Y no por falta de stock por parte de ellos, ni por falta de dinero por parte del q compra
    Otra razon, por sus configuraciones q ponen en su fan page.
    Aca todos sabemos q son tan buenos, yo q solo he aprendido de los mejores de esta pagina, osea de los comenrarios de badness, kopke, jreyes, solidus, snorlax, sasse, laek, entre otros. Sin estudiar se q configuracion es balanceada y cual no, tengo un mejor criterio q ellos en ese aspecto

Última edición: 5 May 2016
    A blanco20000 le gustó este mensaje.
  18. loquimba

loquimba Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2015
    Cuantas personas son "mucha gente", estas generalizando pide disculpas, puede ser que uno del foro trabaje por wilson.

19. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Pues yo lo reafirmo la gente de wilson no saben nada de nada :)

20. Hardtron

Hardtron Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2014
    Es bueno informarse bien antes de comprar un producto en cualquier tienda, ya que los vendedores sean o no estudiados solo tienen una meta vender y obtener ganancias...a mi parecer son muy pocas las tiendas que se preocupan por un adecuado servicio al cliente y dar las garantias respectivas.
    :hi: