comprar en internet

Publicado en 'Negocios en Internet' por deink88, 7 Feb 2010.

1. deink88

deink88 Suspendido

Registro:
    10 Oct 2009

Alguno de ustedes a comprado por internet? lo que yo quiero es tener una tarjeta pero solo depositar lo que quiero gastar en la pagina ,por ejemplo unos zapatos que cuestan 70 dolares solo depositar los 70 dolares mas el gasto de envio y todo eso pero NO MAS porque si tengo una tarjeta de credito con mas deposito puede ser que me la clonen y ahi esta el problema .Bueno quisiera saber si alguno de ustedes ha comprado por inter o sabe algo de este modalidad de la tarjeta; por favor solo respuestas serias.

2. darkperu

darkperu Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2009
    existe tarjetas virtuales de credito como lo q tu quieres como pagum de scotiabank donde tu saldo es lo q deposites en tu cuenta y puedes comprar x internet sin problemas lo malo q pagum ya no permite crear nuevas cuentas,busca en internet tarjetas prepagos

3. alfonso.com

alfonso.com Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2008
    Lo mejor es que sepas elegir una pagina segura y confiable,te recomiendo mercadolibre.com un amigo se compró un PS3 y normal.no tuvo problemas,luego él,un amigo mas y yo compramos el adobe after effects original,igual todo normal.Pero no usamos tarjetas sino depósitos,eso si,tienes que saber elegir con cuidado al vendedor,primero conversa un poco con él o ella,si es posible pidele su cel y ya.
    suerte.

4. dheybigrover

dheybigrover Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2009
    siempre hago compras contra entrega, o deposito si el monto es muy bajo, pero antes de la compra ps hablar con el pata por msn o cel, por la forma de escribir, la zona donde vive, si trae apuro en vender, .. te das cuenta q tan serio es el vendedor

5. Cristhian_

Cristhian_ Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    Yo te recomiendo hacerte de una tarjeta credito o debito Interbank ,yo me hice de una debito ,y puedes crear desde internet tarjetas virtuales cuantas veces quieras sin cobro alguno ,hasta ahora no me han dado ningun problema.

P.D:Estas tarjetas funcionan en cualquier web que acepte visa.(osea 99,9999%):plop:

6. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Vaya lo suspendieron al muchacho...
    En Mercado Libre lo mas importante es la reputación del vendedor, si tiene gran cantidad de puntos por algo debe ser...Asimismo, siempre es bueno que converses con el vendedor, en Mercado Libre y otras está la seccion de preguntas dentro de los articulos para que hagas tus consultas...

7. Wilco

Wilco Miembro frecuente

Registro:
    10 Nov 2009
    Yo quisiera comprar algo en amazon o ebay, pero ni idea de como >_<

Se puede con Pagum?

8. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Wilco, chequeate en este foro, hay varios temas sobre lo que qieres hacer...solo pon en el buscador, amazon o ebay....

9. loboweb

loboweb Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2009
    para comprar por internet hay que tener una tarjeta visa o mastercard, eso es mas conveniente cuando son cantidades pequeñas porque los envios por western junion cobran mucho recargo