Comprar en Saga Ripley Metro etc..

Publicado en 'Comprando una PC' por spiderpunk, 14 Jun 2010.

1. spiderpunk

spiderpunk Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2010

Hola abro este post para saber sus opiniones acerca de las compus que venden en estas tiendas llamese Metro Saga Ripley Tottus.

he tenido unas experiencias viendo unas maquinas compradas en estas tiendas donde las PC fallan y tienen componentes algo desconocidos.

el mayor problema es al instalarle sonido ya q a veces no reconoce aun instalando con el CD de la mainboard ya me paso dos veces.
    otro problema es las memorias y algunos componentes mas de marcas raras

tambien he visto q muchas maquinas vienen con el video integrado y de muy poca capacidad.

alguien mas ha visto esto

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    la gran mayoria de PC's q venden en estos establecimientos son muy limitados en cuanto a sus especificaciones, estan mas orientadas para el uso de hogar u oficina algunas traen video integrado y otras no no pero igual le ponen un video q deja mucho q desear

por asi decirlo una vez vi una PC en hiraoka q ellos hacian ver q era una PC Extreme de las mas mas, pero chequeando sus especificaciones lo unico bueno era el procesador q era un corei7 920 pero los demas componentes no valian la pena o no estaban acorde a lo q el procesador puede brindar sin embargo lo ofrecian como para gamers cuando el video nisiquiera era uno de rango medio, personalmente no recomendaria comprar un pc o laptop en estas tiendas a menos q tu necesidad no este orientado a tener algo con mejores caracteristicas yo hace mas 2 años compre mi laptop en saga pero en aquel entonces aun no habia muchas tiendas q pudieran ofrecer estos productos cosa q en la actualidad es muy diferente

Última edición: 14 Jun 2010
  3. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    uy amigo no le recomendaria ni a mi peor enemigo que se compre una compu de mesa en tiendas ,salvo que sean laptops
    en primer lugar las pc de marcas o de marcas raras registradas por cada tienda,les ponen las piezas que quieran el truco de llos es estar regalando muchas cosas por la compra de una pc(como parlantes,antivuirus y demas cosas inservibles)
    por ejemplo una de las cosas que no me gusto es cuando mi herman se compro una compaq en saga hace añossss ,y despues de una semana me dijo que lo formateara porfavos,y yo fui a su casa y lo primero que le dije fue ,que donde estaba los sofware de la pc para reinstalarlos y al ultimo me di cuenta que para formatear la pc todo se hace via internet ,no tepases pues
    despues es poner en sus maquinas microrocesadores bien fuertes ,pero no dicen que placa llevan o que marca de fuente o que si la tarjeta de video viene integrada o no
    hay maquinas que pierden la garantia ti tu metes mano adentro de la pc para cambiarle algo,en resumen las maquinas de marca siempre tienen su pro y contra ,pero mas contra que pro,no hay mas reconfortante que ir a wilson y armar tu propia maquina con las pieza que queramos cada uno aprte que te sale mas barato y mucho mas fuerte

4. Gmk17

Gmk17 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2010
    Opino lo mismo ... si te compras ai bueno es 1 de 2 .. 1) No sabes sobre el tema de PC o 2)Desconfias de comprar en otro lado y compras ai xk es una gran empresa ... weno ami parece tmb seria mejor comprarse la maquina por partes porque asi lo armas segun tus necesidades para que te de un mayor desempeño y no gastes por gusto ..

5. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    tienes razon algo importante con una persona que te asesore bien sobre la maquina .. que deseas comprar .... como te comento yo he vendido en wilson hay personas que no te dan buena referencias de las maquinas deben ser porque no estan capacitados o desconcocen del equipo y vende por vender .. si deseas ayuda .. me pasas la voz saludos .. :yeah: