Comprar en SERCOPLUS

Publicado en 'Comprando una PC' por manueljen, 26 Dic 2013.

1. manueljen

manueljen Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2010

Buenas noches a toda la comunidad, espero me puedan ayudar con sus opniones y experiencias. Bueno al grano, un familiar quiere comprar una pc para su uso personal y el de sus hijos, yo le aconseje un apu, hasta ahi todo bien, como no compro nada desde hace algunos meses comencé a buscar en algunas webs y me encontre con esta:

http://www.sercoplus.com/sercoplushop/index.php
    Sercoplus SAC
    Av. Garcilaso de la Vega 1225 Tda. 313
    Nextel: 836*6796 • 831*5938
    Tel.: 424-8295

Y oh sorpresa tenía muy buenos precios incluso unos dolares menos a hitacom donde yo solía comprar.
    Eh aqui dónde necesito de su ayuda respondiendo a estas simples preguntas:

1. ¿Es una tienda confiable?
    2. ¿Has comprado ahi, cómo te atendieron?
    3. ¿Cómo es su servicio posventa?
    4. ¿Has tenido problemas con su garantía? (¿Dan garantía?)

Bien gente, espero su ayuda y desde ya muchas gracias por responder.

2. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    es muy recomendado sercoplus tanto como hitacom y compu vision

3. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    Tomalo como lo una referencia no es prudente que tomes al pe de la letra ideas consejos de persona invisibles ( ya que este es un foro gratuito y todos somos anonimos incluyendome) ...ya que comprates en hitacon es tu experiencia la misma aplicala tu mismo al mismo lugar que prevhntas

Es cuestion de precaucion las miema medidas de seguridad tomalas ahi sea cual sea la tinda ya debes saber caja sellada ..producto embalado.....sellos de seguridad...no perder por un instante el producto.... al final un aida y verificar el producto emsablado....es cuestikn de seguridad... no te guies por lo que dicen tomalo como referencia ..aqui sono una tienda de gamers excelente desaparecio de la noche a la mañana con deudas productos sin entregar quejas the s los que recormendaron la tienda desaparecieron del foro un tiemp toma referencias no al pie

Con rezpecto a las garantias lee esta seccion del foro garantias peru hardware lo que debes saber

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=161830

4. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    Como dijo laek, para mi las mejores precios los tienen sercoplus , compuvision e hitacom. mi primera pc la arme en sercoplus hace 8 años y aun no me ha fallado nada, tambien arme una en compuvision hace5 años y cuando tuve un problema con la pc me reconocieron la garantia, en hitacom he comprado memoria y tarjeta de video y felizmente hasta ahora todo bien pero cada usuario tiene una experiencia distinta personalmente recomiendo sercoplus porque los conozco desde que solo vendian pura pc de bajo costo con placas pcchip y fueron uno de los primeros en traer placas gigabite y fui uno de esos que arriesgo en comprar cuando no era muy conocida por estos lares y hasta ahora tengo esa placa dando la hora.

A laek le gustó este mensaje.
  5. Gustavino

Gustavino Suspendido

Registro:
    20 Nov 2013
    No dale precios xd

6. fabios

fabios Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2013
    yo acabo de comprar ayer una apu a8 sin quejas solo en compuvision esta un poco carolina el procesador 115 gringa y el dolar lo sacan a 2.82 y en sercoplus ya no hay dd de 320 gb pero si estas dispuesto a gastar un poco mas si es garantia buen maquinon similar a una core i3 pero en procesos graficos es mejor

7. DarKCangel

DarKCangel Miembro frecuente

Registro:
    5 Feb 2013
    te registras y salen los precios

8. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    Por eso es mejor hacer la proforma y luego comprar los dolares afuera, el dolar esta entre 2.78 a 2.80 pero en las tiendas siempre te cotizan mas, y cuentanos fabios, al final cual fue la configuracion que comprastes.

9. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Que yo sepa ellos venden solo gama media, además que recién escuche de ellos por junio

10. fabios

fabios Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2013
    tienes razón amigo N1L, me servira de experiencia, la configuración que compre fue esta:

PROC AMD A8-5600K 3.60GHZ FM2 $115
    MB GIGABYTE F2A55M-DS2 $65
    MEM KING 4GB DDR3 1600 HYP BLU $49
    HD SEA 500GB 7200 SATA2 $56.50
    DVD RW SATA ASUS 24X $18
    CASE ANTRYX 300W REALES $34

tipo de cambio en sercoplus 2.80 y compuyvision 2.82

queria comprarme la placa fm2+ pero ya no me alcanzaba la tia de compuyvision se llevo 323 luks me traume pero ya la probe un rato en precesador de texto es buena pero en juego y esas cosas da miedo es una bala mas que las core i3 con su integrado el integrado de amd les da duro

laek y n1L saben lo que dicen escuchenlos novatos como yo :p

Última edición: 27 Dic 2013
  11. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    he escuchado buenos comentarios de esa tienda, asi es q ve por ella y tmb dejas tu experiencia!!! :)

12. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    Me alegro por ti fabios, esa apu es bien rendidora para su costo, segun como salga kaveri de aqui a un año podrias vender tu placa y proce y migrar a fm2+ ademas q deseguro los precios estaran mucho mas baratos, FELIZ AÑO NUEVO CON TU APU :)

13. ronald64

ronald64 Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2011
    Dónde se encuentra esa tienda? En Compuplaza o en dónde, una consulta también hay mucha diferencia entre el 5600K y el 6600k, y con que tipo de placas funcionan mejor estos procesadores

14. fabios

fabios Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2013
    gracias amigo NIL no eres egoista no cambies, gracias por tu sugerencia, voy a ver como va en estos meses habia pensado que si necesito repotenciarlo hacer dual chanel (aunque nc si es solo cuestión de colocarle otra memoria de 4gb identica a la que compre o si hay que usar un controlador etc???) pero primero vere que tal me rinde mas adelante cuando tenga que jugar ver youtube usar facebbok abrir libros a la vez xd sos grande N1L Y LAEK

15. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    Dale prioridad a la compra de otra memoria igual a la q tienes, el dual channel te va ayudar mucho, vas a notar un gran cambio en el video y facil tienes para unos añitos, si ves q de aqui a un año te va quedando chico porque vas a querer jugar a juegos mas modernos puedes vender placa y proce y pasas a kaveri q de hecho va ser mejor q el apu que tienes.

El a8 6600k esta a la par del a10 5800k costando un poco mas barato, ademas tiene un controlador de memoria de 2133 mhz, si no vas usar memorias de 1866, 2133 o 2400 mhz ademas de estar muy caras en comparacion de las 1600 mhz opta por una placa a55 vas sobrado.

16. ronald64

ronald64 Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2011
    Gracias por la explicación iré por el 5600K y en cuánto a placa, cuál sería? Me conviene comprar el A55 o comprarme una qué soporte procesadores para el futuro tipo la 6600 o las que van a salir.

17. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Tanto el Richland A8-6600K y Trinity A10-5800K tiene un controlador de memoria de 1866MHz, pero este puede ser modificado por la placa, dejando el soporte neto hasta donde de la misma placa.
    Yo te recomendaria optar por unas memorias de 2133MHz, no compradas aca en Peru si no a través de importador o de Traetelo.
    G.SKILL Sniper Series 8GB (2 x 4GB) 2133MHz
    G.SKILL Ripjaws X Series 8GB (2 x 4GB) 2133MHz

A david22 le gustó este mensaje.
  18. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    el a55 fm2 soporta esa 6600, si puedes estirar tu presupuesto te recomendaria comprar una a55fm2+ que soporta procesadores trinity, richland y kaveri q sale el 14 de enero, seria cosa de que busques y compares precios entre a55fm2 y a55fm2 +

19. fabios

fabios Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2013
    comprar dolares antes de ir la tia te pela en soles, esta escaso el apu a8 5600k vete a compu&vision primer piso al fondo en la galeria roja te costara 115 dolares

20. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Yo tengo el A8 6600K Richland y funciona muy bien con memorias de 2400Mhz subidas manualmente, ya que la placa que tenga solo las dejaba en 2133Mhz; pero la velocidad real es de 2400Mhz.

Si tienes acceso a traer de afuera, comprate las que yo uso. Son unas Trindents.