Comprar en traetelo.com

Publicado en 'Audio y Video' por 123rataza, 13 Jun 2012.

1. 123rataza

123rataza Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2009

Hola queria consultar si alguien ha comprado alguna vez en esta pagina??...Es confiable??...gracias

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Puede ser confiable pero no conveniente pues sale más caro que comprar en Lima (con garantía local). Ejemplo:

EVGA GTX560 Ti SC $353

la misma tarjeta en Fragmaster cuesta $337

3. 123rataza

Registro:
    14 Feb 2009
    Hola, encontre esa pagina buscando amplificadores para audifonos fiio....mas q todo porq no se donde comprarlos directamente

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Te recomiendo que visites eshopex.com es mas economico el servicio y con mas garantia ya que esta empresa tiene convenios con los bancos Interbank y Continental.

5. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    Eso es cierto, yo hice una prueba simulando traer un auricular que en amazon.com estaba alrededor de $50 y estos patines le ponían un precio alrededor de $70, de arranque te ponen unos precios altos en origen y encima el flete por traerlo es más caro comparado con otras empresas. Yo traje a través de Deliverymall.com.pe 2 auriculares in-ear que en total me costaban alrededor de $50, le agregaron $6 en gastos e impuestos en origen y el flete me costó menos de $15, en total pagué poco más de $20 dólares para traerlos y valió la pena, porque esos auriculares aqui salen a más del doble.

Aunque ahora estoy buscando si hay otro sitio más barato.

Última edición: 13 Jun 2012
  6. 123rataza

Registro:
    14 Feb 2009
    Hola, y comprando alli se te garantiza la entrega hasta tus manos?? o tienes que recogerlo en algun lugar??.....Gracias.....Saludos

7. Skysurfer

Registro:
    5 Dic 2008
    La entrega es a domicilio. En caso no te encuentren, te avisan o inclusive en su página web te dan el teléfono y dirección de sus oficinas en Lima.

8. 123rataza

Registro:
    14 Feb 2009
    Creo q voy a probar con una compra pequeña

9. Skysurfer

Registro:
    5 Dic 2008
    Trata de hacerlo, inclusive ellos te dan una dirección en Miami a donde puedes enviar cualquier compra que hagas, ya sea amazon, Best buy, etc. Y cuando llega el envío a esa dirección, ellos te envían un email comunicándotelo y hacen el envío inmediatamente, la ventaja es que ya no te cobran por el envío de donde lo compras a la dirección de Miami, cosa que si cobran cuando haces la compra desde la página de ellos, ya que ellos se encargan de hacer la compra al proveedor, otra ventaja es que en algunos casos ellos ofrecen el precio más bajo que se puede encontrar. La desventaja de no hacerlo a través de su página web es que cada cosa que envías a la dirección se hace como un envío separado, que si vas a enviar más de un item a veces es preferible enviarlo todo junto.

10. 123rataza

Registro:
    14 Feb 2009
    Gracias por toda la info...ya comentare como me fue...ahh otra cosa cuanto demora aprox?

11. Skysurfer

Registro:
    5 Dic 2008
    EL tiempo que se demora en llegar a tu casa se comprende del tiempo que demore el envío del proveedor original a la dirección en Miami, eso puede ser de 2 días a más + el tiempo en que se envía de Miami a Lima (que puede ser de 7 a 9 días, dependiendo de lo que tome su paso por aduanas de Lima).

A 123rataza le gustó este mensaje.
  12. angel26abril

angel26abril Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2011
    A ver cuenten sus experiencias... hasta ahora solo con Anson

13. paquinho

paquinho Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2010
  14. cristian_elect

cristian_elect Miembro maestro

Registro:
    24 Dic 2008
    Hay servicios sin targeta de credito.
    Esa targeta come mucho.

15. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    interesantisimo el post, el thread me lo lei de palmo a palmo y vi como evoluciono el tema, sin emabrgo creo que este tema en este thread si tiene su propio ligar. Uno mismo importar, es casi como "hago ud en casa" la filosofia que muchos en el foro tenemos.

Por eso es bueno ir de apoco en este tema. Y creo que me apuntaria con uno o dos peticiones de informacion.

Quisiera traerme un celu o quiza peliculas que son lo que me interesa.

16. paquinho

paquinho Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2010
    Como dice en los diversos posts de ese subforo, traerse un telefono no es tan facil como uno cree. Peliculas es muy facil a traves de Amazon.

17. 123rataza

Registro:
    14 Feb 2009
    Yo ya realice la compra en deliverymall...solo estoy esperando a recibir la compra...apenas llegue pondre mis comentarios del servicio

A jorgeluis e y hagal les gustó este mensaje.
  18. 123rataza

Registro:
    14 Feb 2009
    Me llego mi amplificador fiio....no he tenido tiempo de probrarlo con minuciosidad pero hasta ahora parece q todo esta bien, solo q en internet he visto q el fiio viene con unos ganchitos y yo no se si yo los perdi o no me los incluyeron

A elias174 le gustó este mensaje.
  19. Skysurfer

Registro:
    5 Dic 2008
    Sería bueno para los demás expliques cómo hiciste la compra y si es posible con los montos que te cobraron por el aparato y por el flete. Por lo que veo solamente ha demorado alrededor de 7 días, buen tiempo.

20. 123rataza

Registro:
    14 Feb 2009
    Hola, si apenas me llegara iba a hacerlo mas detalladamente pero posts mas arriba habia un usuario q se quejaba de q este no era el foro especifico para hablar de este tema, en fin de manera resumida te puedo decir q el costo de envio y otros gastos fue casi lo mismo q del producto, el fiio e6 costaba cerca a 25$ y el total fue de 45$ en cuanto al tiempo si no me equivoco demoro un poco mas de 7 dias lo pedi el 14 y me llego el 25.....y aunque el costo total me parecia un poco alto igual lo compre sabiendo q era dificil encontrarlo aqui e igualmente en otras paginas similares salia mas caro.....espero q haya sido util la info....Saludos

A Skysurfer le gustó este mensaje.