Comprar en USA baterias lipo y radio transmisores

Publicado en 'Negocios en Internet' por freddy21da, 3 May 2014.

1. freddy21da

freddy21da Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2013

Hola gente de peruhardware.net agradezco sus aportes en mis post anteriores me ayudaron mucho sobre las compras en ebay.

Me encuentro haciendo un proyecto de un juguete a control remoto pero necesito comprar por ejemplo el radio control

Y una bateria de tipo Lipo de 300mAh 3S 30C L

-----------------------------------------------------------------
    Mi duda está en que si es legal comprar esto para asegurarme de que llegara a mi casa y no se quede en la aduana.
    E investigado en una pagina llamada "traetelo" y salen que están libres de impuesto y no tengo que pedir ningún permiso. Sin embargo yo no voy a comprar hay, si no en la pagina "hobbyking". Me llama la atención traetelo por que hace un tiempo si queria comprar por ejemplo hay mismo ese juguete llamado DJI Phantom que usa un radio control me salia que pedir permiso a MTC pero ahora ya no sale ? talvez las normas han cambiado si es asi me alegro por que ya han pasado una docena de presidentes y no han mejorado las normas de importación ahun seguirán creyendo que lo usaremos para cometer actos terroristas jajaja :ptm: Otro detalle que quiero agregar, hace 3 dias pregunte en mercado libre a un vendedor de airplane's rc . Le pregunte si tenia esa batería y me dijo que si pero que llegaba en 20 días, esto a alimentado más las ganas de preguntar si es seguro importar este tipo de cosas.

Es posible importar eso sin problemas ?.
    Gracias..

Última edición: 3 May 2014