Comprar en USA desde Peru

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por ricardoegz, 5 Nov 2013.

1. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012

Hola amigos del foro,

Actualmente tengo acceso a varios importadores de compupartes aca en Perú, pero he visto buenas promos en eBay o en Amazaon, y me da la pica de comprarlas. He estado leyendo info de como hacerlo, aca en el foro, pero mayormente hay suposiciones, info a media y los que saben del tema se "botan" para compartir y/o quieren ser intermediarios.

Tengo un colega (No amigo, me cae chinche), por el cual he visto que de la nada aprendio a comprar en USA (programador puro y sin vida), y hurgando en su Outlook he visto que ha comprado este librillo:

https://www.facebook.com/ComprarEnAmazonEbayUSA

Por más esta decirle que me lo pase o lo venda, no lo hará (complejo de no compartir). Así que he mandado un mail a este usuario, contestandome:

Hola Ricardo

Gracias por confiar en nosotros, como ya habras leido, nosotros no traemos cosas de USA, no itermediamos, lo que hacemos es vender un libro, un manual en PDF que te explica paso a paso cómo TU MISMO puedes traer cosas de USA y que las entreguen a la puerta de tu casa, no importa si estan en Lima o en provincias, igual es posible, y sobretodo con un gran AHORRO, revisa nuestro blog y veras como hay cosas que aunque viajan desde USA a tu casa, son mas baratas que comprarlas en Lima, te enseñaremos todos los secretos.

Si te interesa adquirir el libro el precio normal es de S/.50 soles, pero con este mail te hacemos un DESCUENTO de 20% y solo te costara S/.40, has el deposito en las cta ahorro:
    xxx
    xx
    a nombre de ENRIQUE CHACHI, envianos el voucher o No. de Op. ainfo@comprarenamazonperu.com, y te enviaremos el PDF por mail, ademas tendrás soporte facebook a tus dudas o consultas una vez leído el libro. Recuerda que puedes hacer el pago por cualquier Agente cerca a tu casa o por Internet

Saludos Cordiales

Bueno.. ¿Que les parece?, solo son 40 soles..
    A no ser que un importador experto del foro cuelgue su guía, me parece una buena inversion.

:):):):)

Última edición: 5 Nov 2013

2. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    La info no tiene precio no pierdes nada comprando libro

3. arcadeluis

arcadeluis Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2012
    Amigo, esa info la puedes encontrar fácilmente en internet, solo es cuestion de leer mucho y te daras cuenta que no es muy dificil realizar compras en el extranjero.
    Puedes buscar en FOROSPERU.NET, ahi se ha hablado y se sigue hablando mucho de este tema.

4. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    Algo me dice que es autocherry, comprar un libro para importar algo? Pues no es nada del otro mundo, Solo lee el foro.

5. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    Consigue el libro y lo compartes aca, no seas igual a tu "colega"

A tosky85 y lost.kr les gustó este mensaje.
  6. edynperu

edynperu Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2012
    Para que gastar dinero si todo lo que contiene se libro lo encuentras en este foro.

7. Headburn

Headburn Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2013
    Yo, compro de Ebay, y no tendria ningun problema en dilucidar cualquier duda que tengas, no soy comerciante, solo compro cosas para mi uso, y nada mas.
    -todas las dudas sobre como comprar por internet,estan el foro, solo tienes que leer un poco y si despues de eso tienes una duda solo mencionalo y te responderan.

Saludos.

8. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Tienes razón!

En serio no es autocherry :).

Puede cher...

9. ernesto_zr

ernesto_zr Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008
    No le veo sentido, si toda la informacion que se requiere para comprar de amazon es publica, aca en peru hay muchos foros que tratan de ese aspecto.
    basicamente se trata de:

1)Tener una tarjeta de credito Visa(Amazon es la unica web de compras de Usa que acepta tarjetas de credito cholas)
    2)escoger el producto(sugiero esperarse hasta fin de mes para el ultimo viernes pues se da el famoso BLACK FRIDAY-donde las tiendas de usa queman sus existencias para poner su catalogo de navidad)
    3)enviar tu producto a una casilla de alguna empresa que trae producto a Peru(sugiero ienti.com o aeropost)
    y listo los detallitos del zip y como encontrar las "verdaderas" ofertas se aprende con la practica

no me creo un guru pero con gusto respondere preguntas puntuales al respecto ya que vengo comprando en Amazon desde el 2008 diversas cosas desde camaras de fotos, de video, laptops, memorias usb etc

A ricardoegz le gustó este mensaje.
  10. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Tio cuanto cobra esos curriers? Ienti cobra membresia y creo cobra caro

Última edición: 24 Nov 2013
  11. ernesto_zr

Registro:
    20 Oct 2008
    ienti cobra membresia como la mayoría de los curriers, para que compares te sugiero usar el simulador o calculadora de cada uno de los curriers.yo me anime por ienti pues es uno de los pocos que te detalla cada uno de los items de cobro

12. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    ya vi su calculadora no conviene mi currier me sale mas barato y sin membresia :hi:

13. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    y cual currier usas para traer cosas de alla

14. jimyaguilar

jimyaguilar Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2012
    yo también espero esa respuesta

15. Linterna Verde

Linterna Verde Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2012
    Amigo ricardoegz:

Vamos a aguarle la fiesta a tu archirival Enrique Chachi (programador nato Ing. Sistemas y atorrante number 1 por no darte la data y solo querer vender su librito de S/ 40 luquitas para decirte como es la nuez y como se compra en el extranjero, anota los pasos para comprar en USA, China y donde se te antoje y lo que solcitas te llehgara a la puerta de tu casa:

1. Para comprar debes tener una cuenta en un banco flexible y q se comunique sin problemas globalmente con otros ese es Interbank; debes acercarte y solicitar una cuenta de AHORROS CERO EN DOLARES con monto minimo $5 (solo te permiten hacer 2 transacciones x mes si te excedes te cobran )en mi caso yo pedi una cunenta AGIL EN DOLARES (te cobran mantenimiento $1 dolar mensual pero lo transaciones son ilimitadas en el mes, pero tienes q mantener un monto minimo para q no te cobren mantenimiento) al final tu eliges.

2. Luego de ello recien con esa data ingresas al portal de Paypal (Peru) y enlazas tu tarjeta q tedan en le Interbank con Paypal aguardas unos dias de tiempo prudente para q ellos te confirmen q ya pueden leer tu tarjeta del banco en tu pais de origen donde creaste tu cuenta de ahorros y recien hay vas otra vez a Interbank y le cargas dinero por el monto de las compras q quieres realizar. La forma de crear tu cuneta de ahorros en Interbank y luego enlazarlo con Paypal de la doy en este link de entero conocimiento por todos en Internet: http://tecnologiayservicio.com/como%20crear%20una%20cuenta%20paypal%20interbank.html

3. Siempre cuando vayas a comprar por el monto q vayas importar metele unos 4 a 5 dolares mas, nunca hagas esto voy a comprar $100 y despositas eso exacto en el banco q sean $105 esos $5 es lo q cobra el banco por desenvolsar tus $100 a Paypal

4. Elige empresas q tienen no tienen costo de envio al Peru por los articulos q compres, ejemplos:
    www.dx.com
    www.focalprice.com
    Me parece q Amazon y Ebay no hacen envios a Peru sino q tienes q tener una casilla postal en USA a donde te lo mandan pero hay tienes q recontratar a otra empresa q te lo envie hasta Peru por ejemplo: http://www.eshopex.com/ (favor de investigar mas estos por ustedes )

5. Te digo esto porque hace 2 mes yo mismo habri mi cuenta en Interbank y lo enlace a Paypal, funciona y el producto que solicite en www.dx.com (China) llego hasta la puerta de mi casa

6. Me avisas dentro de un tiempo cuando hayas hecho tu primera compra y la este disfrutando y vacilandolo a tu archienemigo Enrique Chachi (ja ja ja ja )

Saludos a Todos.

A Valgard, Michaelsoft, Hargames y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  16. tosky85

tosky85 Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Se agradece la info posteado desinteresadamente bro. Mientras más aporten, sale una buena "guía".:)

17. Richar_Cestac

Richar_Cestac Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2012
    Seria cuestión de hacer la prueba con cosas pequeñas o de bajo valor.

18. Darek

Darek Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    Todo me pareció bien hasta que leí: "... y hurgando en su Outlook.." me parece malísimo que invadas la privacidad de su correo.

19. Goldenboyperuan

Goldenboyperuan Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2013
    Hola amigo,yo mas o menos manyo ese tema de amazon muchas veces he comprado por intermedios de otras personas,,,lo unico que no se que tipos de tarjetas acepta amazon,yo tengo mi tarjeta de credimas visa del banco de credito del peru obviamente que es una tarjeta de ahorros,con esa podria comprarla ,estuve leendo los beneficios de esa tarjeta en la web del bcp donde dice puedo hacer comprar internacionales,

20. ernesto_zr

Registro:
    20 Oct 2008
    amigo lo siento no se si amazón aceptara una tarjeta de débito del bcp