Comprar en wilson

Publicado en 'Comprando una PC' por Snorlax, 3 Mar 2014.

1. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014

Que diferencias hay en comprar hardware en los locales q no sean compuplaza , cyberplaza
    En los otras tiendas no sean de compuplaza ni cyberplaza hay garantias , es mas barato , venden cosas originales , si alguien tiene su casero porfavor recomiendenmelo xd

2. slayerdiego777

slayerdiego777 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2012
    no hay ninguna diferencia .... claro esta que hay tiendas que te dan un producto un par de dolares mas baratos o mas caros solo es cuestion que te vayas a pasear u consultes precios

3. peruvian crafty

peruvian crafty Miembro nuevo

Registro:
    22 Abr 2011
    la unica diferencia es que podrias encontrar productos de contrabando.

4. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    normalmente es mas caro....

5. William38

William38 Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2014
    normalmente , mas caro pero en los pisos que dan con la puerta (donde hay mucha gente) y arriba, pero si vas abajo ( por el sotano) se puede encontrar mejores precios.

Última edición: 3 Mar 2014
  6. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    En si a veces como dice el dicho lo barato sale caro y casi en Wilson un 60% vende de contrabando osea lo veras igual que en otras tiendas bonito igual caja todo normal pero cuando reclames garantia ahi veras el caso que muchas veces van a hacer lo imposible por cambiarte o hacerte valida la garantia y muchas de akellas desaparecen en unos meses es mejor comprar en tiendas que ya tengan algunos años y sean conocidas pagar un poco mas y estar mas seguro!

7. RantikaPeru

RantikaPeru Suspendido

Registro:
    29 Dic 2013
    Hola Snorlax

Deltron hace poco ha "abierto las puertas" a pequeños comerciantes y/o personas que tengan RUC, sin tantos trámites para ellos los precios están entre 2 y 3% más que sus principales distribuidores, pero la buena noticia es que acceden a todas sus promociones como si fueran grandes distribuidores, mira sus video promocional en youtube por canal xpand "Compras Online en Deltron".

Sobretodo hoy a empezado la promoción de por cada $100 de compra te descuentan $3.00, inclusive sobre precios de promoción: Ej

Procesador Intel Core i5-3330 --> $182.50 --> Promo --> $172.50 + IGV = $203.55

Descuento hoy: $3 x cada $100 te sale $197.55

Lo fuerte de Deltron son las notebooks, piezas de ensamblaje y otros productos, la compra es por el canal MYPES, vía PEDIDOS EXPRESS, hay rangos de precios, comprando +10 +20 o +20 cash, si compras una unidad no esperes grandes rebajas, lo bueno es que tienes acceso a sus promociones, por ej, por cada U$100 te descuentan U$1.50 inclusive encima de las promociones. Un caso actual:

Notebook HP 1000-1423LA, 14" LED, Intel Core i3-3110M 2.40GHz, 4GB DDR3, 750GB SATA,

- Precio Normal--> $409 --> Promoción--> U$368.00 - U$1.5 * 3 = U$ 363.50

Si te inscribes, nos comentas como te fue.

Saludos

8. ferco

ferco Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2014
    Cuando pienso comprar hardware, no necesariamente voy a Wilson. De hecho, es una alternativa que todos conocen y generalmente encuentras todo lo que necesitas, pero me ha pasado que algunas cosas que queria comprar, estaban mas caras que en otros lados o me vendian modelos mas antiguos mientras que en otros eran mas actuales.

La idea siempre es revisar en todos los lugares que sepas que venden hardware y piezas de computadoras en general. Donde yo encontre lo que necesitaba fue aqui http://www.linio.com.pe/computadoras/ y me convencio el precio.

Ahora, no se si tu quieres comprar al por mayor o al por menor, yo compre al por menor y no se si esas tiendas venden al por mayor.

Respecto a la garantia que dan las tiendas, si es una tienda constituida y cuenta con RUC, seguramente dan.