comprar en www.btsys.net

Publicado en 'Comprando una PC' por capoeira, 12 May 2013.

1. capoeira

capoeira Suspendido

Registro:
    22 Mar 2013

como no se puede comprar directamente de deltron , mejor compra en tienda :biggrin:

vi estos componentes en btsys.net

- Case MidTower THERMALTAKE V4 BLACK EDITION, 600W = 277 soles
    http://www.btsys.net/foto.php?Case-MidTower-THERMALTAKE-V4-BLACK-EDITION,-600W,-USB-2.0-&-Audio-Frontales-(HD-Audio&codigo=CSAXMTTVM36021W&cat=02&idf=01

- Tarjeta de video GIGABYTE AMD Radeon HD 7790 oc, 1GBGDDR5 = 516 soles
    http://www.btsys.net/foto.php?Tarjeta-de-video-GIGABYTE-AMD-Radeon-HD-7790,-1GBGDDR5-128-bit,-HDMI/DVI/DisplayPort.&codigo=VD1PCGBHD7790OC&cat=02&idf=01

bueno, mi pregunta es , que tal es esa tienda , es confiable, pregunto por que ayer y dias anteriores quise entrar a su pagina pero no se podia , no cargaba o algo asi.
    ahora si puedo entrar pero aveces no.

A JDCHG le gustó este mensaje.

2. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    No te conviene la fuente Thermaltake, son malísimas busca en el foro.

A batmancito y JDCHG les gustó este mensaje.
  3. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    Por dios, no he visto una web tan mal diseñada y diagramada, que asco no dan ganas ni de buscar productos.

4. capoeira

capoeira Suspendido

Registro:
    22 Mar 2013
    entonses que fuente y case seria mejor ,pero que no pase de 110 $ sumados los 2.
    ya que el thermaltake v4 + PSU 600w esta 107 $

mi futura pc:

- Procesador AMD Quad-Core A6-3670K APU, velocidad 2.7 GHz , socket FM1.
    - Motherboard Gigabyte GA-A75M-DS2, socket FM1
    - Ram 8 gb 1600mhz (2 x 4gb) ya lo compre
    - Disco duro 1tb + (80 gb ya lo compre)
    - Tarjeta de video Gigabyte HD 7790 1gb
    - Fuente ???
    - Case ??

5. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Para esa configuración ese combo es más que suficiente, no todas las fuentes TT son malas.

6. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Si no dar la potencia de la etiqueta, tener ripple y noise a nivel inaceptable para una cualquier fuente de calidad pudiendo hasta dañar tu hardware no es igual ser mala fuente, es tu opinión.

Última edición: 12 May 2013
    A batmancito le gustó este mensaje.
  7. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    Ok, pero que fuente te da la potencia que dice en su etiqueta, a la eficiencia que indica?, y que su precio sea menor a $70, lamentablemente estas generalizando y si mal no recuerdo es porque tuviste 2 experiencias malas con los primeros TR2 (eso a veces nos ciega, te lo digo porque tambien me ha pasado, asi como a muchos aqui), modelos de fuente de marcas mas conocidas como CM, Scythe, OCZ, Antec, etc. han tenido el mismo destino y no por eso tooodos los modelos de esa marca son malas, hay que investigar un poquito, por ejemplo a Coolermaster no podemos lapidarlo por su triste serie Extreme Power Plus o por los primeros modelos del GX-750W que fueron revisados y hundidos a lo mas profundo, pero luego salió una nueva revisión que resolvió el ripple y noise exagerados de la primera rev.

En este caso en particular los primeros combos TT v3 o v4 + PSU de 450w o 600w venian con un modelo que no ofrecia esa potencia de manera continua, sino algo de 100w menos como mínimo y ese valor como máximo, osea una desgracia, luego sacaron una revisión que vino con la fuente de 600w con certificación 80+, conocida como TR-600P, la cual si ofrece ese wattage de manera continua, lo malo es que ambos tienen el mismo nombre de modelo "TR2 600w).

Por ello hay que verificar antes de que el modelo a elegir termine en "P", (eso aparece en la etiqueta pegada a la fuente)

Para el precio que cuesta no pidan mucho, no todos pueden comprar fuentes de mas de $90. Ademas para esa vGA una de 500w es mas que suficiente (y eso....)

Algo mas de las fuentes TT para su conocimiento:

http://www.overclockers.com.au/wiki/Thermaltake_PSUs

PD: Esto ya lo habiamos discutido en otro hilo, donde se aclaró este tema con ese combo, un search a veces no hace daño.
    PD2: Recuerdo que en uno de tus post anti-TT publicaste 2 reviews donde le daban con palo a las fuentes TT, si mal no estoy una era éste, pero esa misma Web publicó otro review un año después, de la serie TR2, donde quedaron satisfechos con su rendimiento, Link, y es de la nueva rev. TR-X00P.

Conclusion, si van a comprar fuentes TT descarten los modelos cuyo código sea TR-450 o TR-600 o TR-750, etc, asi sean TR2 X00W no ofrecen lo que indican sus específicaciones, busquen aquellos con códigos que terminen en "P", ojo, tienen el mismo nombre de modelo, pero se identifica al toque por su identificación o certificado "80 Plus Bronze".

8. capoeira

capoeira Suspendido

Registro:
    22 Mar 2013
  9. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Nadie dice que la potencia sea insuficiente, tampoco se ha discutido la eficiencia ni estoy diciendo que todas las TT sean malas. Más calma estimado Solidus.

El problema es (o era según dices) con las TR2 que que se encuentran en nuestro mercado junto con los cases, y en mi opinión es una cuestión de confianza perdida y no hablo de mi experiencia personal por que estoy de acuerdo contigo en que no es buen indicador auque no sé que opinión tendrán los que trabajan en servicio técnico y ven estas cosas todos los días.

En todo caso conociendo el modelo exacto de la fuente del combo ese podremos tener mejor idea.

Para terminar, creo también que no vale la pena escatimar en un componente crítico como la fuente, con todo lo que nos cuesta nuestro preciado hardware y la información valiosa de nuestros discos duros...

10. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    Es correcto lo que indicas Deimos, pero tu comentario inicial da hincapié a pensar que estas generalizando, lo entendí así. Sorry about That.

El problema aqui es que en nuestro mercado (como en otros) abundan las primeras revisiones, por lo que para un usuario que no está muy al tanto de las variaciones entre modelos es bien fácil caer y comprar los primeros que fueron pesimos, ahi nadie te lo discute, eran una basuuuuuuuuura, luego con las revisiones mejoraron, y eso se aplica a cualquier componente de HW, pasa con los CPUs, placas, Case, etc, algunos a nivel de SW (firmware, BIOS) se pueden corregir, otros requieren cambios fisicos (de mayor impacto para el usuario final).

Sobre tu ultimo párrafo, estoy de acuerdo y lo comparto, pero creo que no aplica para todos los casos, ese sistema no requiere mas que una fuente de 400w, por lo que tampoco es tan critico comprar una fuente de mayor wattage y mas cara o uno de wattage similar pero igual de cara. Si no quieres esa PSU del combo puedes comprar el V3 o V4 ($50-$57), a ese nivel de precios ($60 a $80) hay algunas alternativas recomendables como los GS500 de Corsair, GX-550W. Thunder 550w, etc. como para que le quede un poco para OC y que cumplen muy bien su función.
    La idea es brindar a los que tienen dudas una idea clara de lo que van a comprar, estas discusiones le hacen bien al post y al foro, mas aun con sustentos de reviewers externos como de experiencias personales.

Capoeira, BTSys es una empresa recomendable, su web es una basura pero no su servicio, anda y compra sin pensarlo tanto.

11. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Ahora que lo dices, si, se podría mal interpretar mi comentario por lo cual agradesco que lo señales, no quiero confundir a nadie.

Creo que la discusión ha sido productiva y ojalá ayude a más de uno.

12. jhordano

jhordano Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2010
    es confiable esa tienda ?
    tiene buenos precios
    saludos

13. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Btsys ya tienes sus años en el mercado y como te mencionan arriba vaya con confianza.

14. capoeira

capoeira Suspendido

Registro:
    22 Mar 2013
    Última edición: 13 May 2013
  15. Fenx

Fenx Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2013
    Sí es confiable, yo hace unas 3 semanas compré ahí mi GPU Radeon 7870, quedé con el dueño y me la trajo a casa. Entró, abrimos la caja que vino bien sellada, vimos ambos que estaba todo bien, le pagué, me dio boleta y hasta ahora todo bien con el producto :yeah:

16. Miguelsk8dap

Miguelsk8dap Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010
    No son malísimas, no hay que ser tan ligeros dando opiniones señores... son buenas, pero hubo un tiempo en que cierta camada venían falladas, a estas alturas, me imagino que ya debieron corregir eso.

17. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Una consulta amigo. Los precios de la pagina web son con el IGV incluido ?
    Es decir.. el precio de la pagina web de BTSYS es el total que se paga ?

18. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    una buena combinacion que podria ser:

Fuente de Poder: Cooler Master GX 650w 80+
    Case: Cool Master Elite 431+ USB 3.0

anda de la ptm...

19. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Es verdad, si no fuera por la recomendación de otros usuarios del foro que es una tienda de garantía no le compraría nada ya que por mas seria y formal que sea una empresa también debe ser la imagen que proyecta en la web sobre todo si venden artículos informáticos ya si vendiera artículos de veterinaria es pasable. Lo mismo sucede con MemoryKings he comprado allí porque hay muchos compañeros del foro que lo recomiendan, no me quejo hasta ahora todo bien, pero si de su infantil website.

Saludos. :hi:

20. Fenx

Fenx Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2013
    Si no recuerdo mal, sí.