Comprar en yamoshi es confiable?

Publicado en 'Hardware General' por giancarloknap, 16 Mar 2014.

1. giancarloknap

giancarloknap Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2014

es bueno comprar partes en yamoshi?

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    mas o menos . al menos no es hitacom

3. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    nooooooooooooo olvidalo mil veces compuvision/computonacional/hitacom/memorykings(fijate en las garantias). como anecdota te comento q casi compro algo ahi y no me gusto el tema de sus garantias preferible otra tienda amigo.

Muxa suerte

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    no vayas por hitacom . pero bueno al final tu y solo tu corres el riezgo . memoryking es de los mejores en garantia pero hay mejores en la lista de nombres recurrentes en el foro

5. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    memory kings me dio garantia de un fx8320 x 12 meses ni mas computonacional y compuvision son la voz XD

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    todos dan garantia pero el chiste es el floro que te dan cuando en verdad la.necesitas . memoryking revisa que no funca y te lo cambia . hitacom antes de siquiera decirle que quieres ya sospechan que no vienes por una proforma y ya te miran feo . cuando ya saben que vienes por garantia ya los ves con cara de que le invento a este ahora . ya sean duendes que se meten de noche al case o que la garantia acaba cuando salen de la caja o que seguro estuviste jugando futbol con las piezas en vez de usar una pelota . en fin hitacom no . nunca . cuando pienses en hitacom golpeate la cabeza hasta que desaparezca la idea

7. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    hasta ahorita 0 problemas pq no he usado garantia. siempre compro giagabyte por el tema de centro tecnico aqui en peru. Si no hacen caso facil libro de reclamaciones y luego a indecopi asi de simple veras la multasa q le caera. Por ultimo naaa de yamoshi antes de comprarles la cosa vi medio turbia asi q ni mirarlos.

8. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    hace un mes que compre en hitacom por un valor de 30 mil soles y hasta ahora 0 problemas... con respecto a la garantía habrá que ver que pasa, si llega a suceder....

A trustonme le gustó este mensaje.
  9. rockleee21

rockleee21 Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2013
    respecto a Yamoshi, por suerte no me ha tocado nada fallado, compré ahí mi placa z87 g45, i5 4670k y mi gtx 780 msi a buen precio :wow: . Eso si desde un primer momento le pasé todos los test habidos y por haber para ver que estén 100% bien. Comprar ahí es algo arriesgado pero por ejemplo comprar una gtx 780 personalizada a precio de una de referencia vale la pena arriesgarse :yeah:

10. viktor

viktor Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2014
    y donde queda el famoso local yamoshi? yo quiero comprarme un monitor asus vg278h en memorykings esta casi 200 soles mas que en yamoshi pero con los comentarios que postean aca da un poco de temor xD
    pero si es cierto puedes testear bien los productos antes de sacarlos de su local

11. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013

queda en compuplaza mismo wilson o Av Garcilaso .

12. viktor

viktor Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2014
    gracias broer, una pregunta mas, q tal es con el tema de la garantia? has tenido malas experiencias???:hi::hi:

13. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Hay varios post de yamoshi en el foro yo no recomiendo para naa esa tienda.
    Sin comprar ya note turbia la cosa q sera comprando. Averiguate computonacional.com tambien ellos tienen buemos precios al igual q compuvision

14. viktor

viktor Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2014
    hola gracias por la recomendacion, la cuestion es que el articulo que busco solo lo tienen en memorykings (casi siempre he comprado ahi, muy buena tienda, variedad, stock disponible), y en yamoshi. Busco el monitor asus vg278h y no lo tienen ni computonacional ni compuvision, hitacom ni que decir xD y en Yamoshi el monitor cuesta casi 200 soles menos que en MK asi que estoy meditandolo todavia

15. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Ya buscastes en pctecno.com

16. viktor

viktor Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2014
    sip nada de nada, a seguir buscando nomas :paz:

17. JeffHanneman

JeffHanneman Miembro maestro

Registro:
    20 May 2013
    la gente habla por hablar .. yo soy clienta de yamoshi añosss ....... y si he comprado 100 computadoras para el congresoo de valor de 4000 soles cada unoooooo y hasta ahora no hemos tenido ningun problemaaaaaa ......... YAMOSHII CREO QUE ES LA MEJOR TIENDAA QUEEE MEMORI KINGS.!!

18. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    yo he comprado en yamoshi y hitacom ya varios años, y nunca he tenido problemas..!

19. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    Última edición: 22 Abr 2014
  20. anthony

anthony Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2011
    Bueno compre una fuente de gx650 II a buen precio hace 2 meses hasta ahora ningun problema.