1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Comprar equipos en el extranjero

Publicado en 'Celulares' por balquiria, 14 Mar 2012.

1. balquiria

balquiria Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2009

Hola. Quiero tener un Samsung Galaxy Ace con el plan de movistar joven pero hasta ahora no esta disponible con ese plan. Entonces lo que tengo planeado hacer es comprarlo desbloqueado en USA donde cuesta más barato y solo comprar el chip del plan que quiero. Pero, a un amigo le trajeron un nokia C7 y me dice que no le funciona el internet de movistar, solo el wifi. Luego investigue un poco sobre eso y en algunas paginas como amazon o ebay dice que el celular que venden solo funciona con AT&T y otras lineas que no recuerdo. Quisiera que me aclaren ese tema porfavor para poder comprarlo por internet con tranquilidad y no tener inconvenientes al usarlo aca en Perú.
    Gracias.

2. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    hola forista nuevo
    aqui ya se explico sobre eso, yo empeze hace casi 3 años a traer celulares y creo que pa que no pierdas tu dinero y no hagas ira.
    lo mejor es ver, si tu producto que haz de comprar es UNICO que nadie lo tiene y que ademas el precio es una ganga. si es asi entonces piensa en comprarlo fuera.
    ahora eres un usuario prepago...para que tanto equipo para un usuario prepago...quieres aprovechar el wifi.?? jejejee si es asi. es como comprarte un carro del año y solo lo puedes usar en tu distrito. no mas....mejor una laptop o una tablet.
    los smatphone son mas funcionables con un plan de datos...
    Ahora el importar un telefono tiene sus riesgos desde que el vendedor no te lo mande, hasta que quede retenido en aduanas.
    bueno lee hay post relacionados muchos y de todos lo matices

3. advrucoba

advrucoba Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2012
    Puedes traer el celular que quieras, nada más tienes que fijarte en las especificaciones que te voy a indicar:

*Que sea GSM y opere en las bandas 850/1900 Mhz puede operar SÓLO en estas o puede operar en estas y más (850/900/1900, etc)
    (si por algún lado dice que el equipo es CDMA, no funcionará en Perú)

*Para que te funcione el 3G, en la sección HSDPA, UMTS o 3G simplemente, debe decir que opera en bandas (850/1900 Mhz)

(Puedes traer un equipo que opere en distintas bandas 3G (900/1800/2100 Mhz), te funcionará el equipo? Pues claro que funcionará, podrás llamar, etc. Lo que no podrás hacer es navegar mediante banda ancha.

Detalle. Estoy a punto de comprar un equipo del extranjero y eso es lo que uno debe tener en cuenta antes de hacerlo.

4. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    lo mas recomendable es comprar uno de at&t yo tengo un atrix 2 y corre a 4g el internet.

5. ElMagico8

ElMagico8 Miembro nuevo

Registro:
    8 Abr 2012

dices q lo traeras de usa, de q pagina lo compraras???