Comprar esta figura fuera de eBay , y envio regalo

Publicado en 'Negocios en Internet' por tucachero501, 24 Jul 2016.

1. tucachero501

tucachero501 Miembro nuevo

Registro:
    21 Nov 2013

Hola .
    Siempre me ha gustado este juego , estoy pensado en comprar esta figura en (añadir www ,para que puedan verlo) .ebay.com/itm/threeA-METAL-GEAR-SOLID-METAL-GEAR-REX-HALF-SIZE-Version-Action-Figure-EMS-/191778011216 .

Si lo se esta figura pasa los 200 dolares , y tengo que pagar impuestos.
    Pero digamos como puedo sacarle la vuelta a la sunat ?
    El vendedor me plantea comprarlo fuera de Ebay , o sea un pago directo en Paypal y enviar la figura como un regalo de cumpleaños (envuelto en un papel de regalo , con una carta como si fueramos viejos amigos) , junto con la factura original de la tienda en donde lo compro (tiene la factura con este precio de tienda US$250).

Me preguntaba si este paquete regalo , al pasar por aduanas ,voy a tener que pagar impuestos ?

Alguna experiencia en traer paquetes en modo regalo , que documentos pide la aduanas.

Última edición: 24 Jul 2016

2. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Jajaja da igual , si acaba en aduanas te van a duplicar precio

3. tucachero501

tucachero501 Miembro nuevo

Registro:
    21 Nov 2013
    Que es vedad , pero aun asi se trata de un regalo , igual pago impuestos ? , es cierto eso , que ya lo intentastes de esa manera :unsure:

4. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Muchos vendedores chinos devaluan el precio de sus productos, y si cae en aduanas ellos buscaran el precio real y mas elevado. De ese precio es que te haran pagar. El vendedor puede colocarlo como regalo para su hermano moribundo, o que es un obsequio por ser buen pata, pero si cae en aduanas si o si pagaras. Ellos te pedira si tienes una forma de demostrar cuanto pagastes( vouchers o algun movimiento bancario,) y si dices que no ellos buscaran el precio y te haran pagar el precio que ellos encontraron en su internet.

He visto a varios vistas abrir empaques que estaban envueltos en regalo, con las clasicas cartas de cumpleaños, y les hicieron pagar. En aduanas del aeropuerto te obligan ha abrir las cosas que llevas envuelto con papel de regalo, tambien.

5. Yorozuya

Yorozuya Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2011
    Lo mejor seria que te lo trajera algun familiar, como equipaje. Si conoces a alguien que vaya a venir por estas fechas, que te lo compre y lo traiga como equipaje, con su respectiva boleta de compra y envuelto en regalo XD.

6. KaItO

KaItO Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2014
    Te arriesgas, es decisión tuya si lo mandan como regalo o no. Y por unos dolares te vas arriesgarte?. Yo si pagaría IGV.