Comprar fuente XFX o Seasonic y RAM Corsair.

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por xagonyx, 24 Ene 2015.

1. xagonyx

xagonyx Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2012

Hace unos días me compré una PC nueva a EXCEPCIÓN de la fuente; estaba pensando en adquirir la XFX PRO 750 / 850W 80+ Gold, pero lamentablemente desaparecieron del stock de Deltron, el problema es que por motivos de trabajo no me encuentro en Lima, por lo que no puedo buscarlas de tienda en tienda, los catálogos online de la mayoría de tiendas están desactualizados, en fin...

Mi pregunta es: ¿Alguien habrá visto esa fuente por algún lado en los últimos 15 días? También me interesaría la Seasonic, la Corsair es opción solamente si no encuentro las otras :(

- XFX Pro 750w 80+ Gold
    - XFX Pro 850w 80+ Gold
    - Seasonic X 750w 80+ Gold
    - Seasonic X 850w 80+ Gold

Opcionales
    - Corsair HX/RM 750 750W 80+ Gold
    - Corsair HX/RM 850 850w 80+ Gold

También estoy considerando pagarle a alguien para traerla de USA.

*EDIT*
    Olvidé señalar, un amigo quiere comprar un pack de RAM Corsair Vengeance PRO Red (2x4GB) *OJO, 2x4GB* y tampoco las encuentra ¿Alguien sabe porqué Deltron está demorando tanto en re-stockear sus items? Si mal no recuerdo, hace más de un mes que no veo esas memorias en su catálogo, específicamente las presentaciones de 2x4GB, lo mismo sucede con las fuentes XFX, Corsair, EVGA de 650/750/850W, ni que decir de las Asus/EVGA/MSI red GTX 970.

Última edición: 24 Ene 2015

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Hace una semana que veo que si hay stock las xfx inclusive ayer ensamble una pc con esa fuente y aun quedan 2 en stock, respecto a porque demoran en poner stock puedes llamar y pedir que te importen esas fuentes, te harán caso si pides que te traigan unas 50 o 100 unidades previo pago adelantado

A AngelErick le gustó este mensaje.
  3. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Xfx es una seasonic economica, en RAM mejor g.skill o kingston

A trustonme le gustó este mensaje.
  4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Facil agoto stock por navidad y demoran 3 semanas en enviarles pedidos o algo asi y recien estaran llegando . sobre las fuentes . pues seamsonic parece buena . yo no iria por xfx por ser relativamente nueva y pues una fuente se ve si es buena a los 3 años o mas de uso

5. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2014
    VIPASA: Fuente Seasonic

6. jorgeheat

jorgeheat Miembro de bronce

Registro:
    7 May 2012
    Seasonic en Integrex - compuplaza

7. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    seasonic es la voz

vipasa
    ergotech
    memorykings
    integrex

8. xagonyx

xagonyx Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2012
    No, las últimas XFX Pro 750 y 850 las compraron hace 2 semanas aproximadamente, te estás confundiendo con las Core o TS. Hay 2 XFX Pro que estàn en stock pero son de 1000w, lo cual para mi sistema sería total overkill.

Pienso lo mismo y ya se lo expliqué a mi amigo, pero a lo que me refería era que personalmente nunca había visto tantos productos sin stock en el catálogo de Deltron.

Estuve revisando reviews y la serie Pro al ser manufacturada por Seasonic implica que son productos de garantía.

Gracias muchachos, ahora mismo les envío correo para verificar qué modelos tienen disponibles, asumo que tendrè que esperar al lunes para llamar.

9. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Tengo una fuente seasonic de 750w y muy buena. Recomendada 100%

10. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    No comento porque soy pobre. jeje

11. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    y dale con lo mismo , desde cuando se puso de moda seasonic?

12. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Creo a desde q empezó a subir el dolar

13. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    ni idea..pero que se acaben de una vez...

14. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    Yo busco otra memoria de 4gb gskill donde hay stock y a como porfavor?

Corsair CMV4GX3M1A1600C1 4GB DDR3 1600

15. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012

en importek llegaron el 25 las ripjawsx

16. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    Queria en corsair para dual channel bro, sino tendria que venderlas

17. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Desde que llego a Perú :) ; tabamos cansados de esas fuentes q reventaban como cuetones de año nuevo.
    Lamentablemente no les fue bien pq algunos usuarios suprimen la calidad x el precio así por lo menos me conseguí una para mi :) (aunque me quede con ganas de comprarme la platinum).

18. Pococho

Pococho Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2014
    asi es ..es lamentable cada dia mas el mercado TI es menos interesante , en mi planes de negocio estaban en agenda Seasonic , ekwb , Eizo , Zalman pero a los resellers les mencionas , les muestras y demuestras que tu producto es mejor pero son estan encasillados como los caballos ... solo miran lo que esta en sus narices y hacen que cualquier esfuerzo es en vano , los negocios en Wilson se estan deprededando entre ellos mismos , no trabajan para obtener un margen ... trabajan para "JODERLE" el negocio al vecino , esto agregado a la desinformacion ,poca formacion e interes de los vendedores de vitrina en capacitarse ( cuando hay capacitaciones de las marcas ... los asistentes mas van a comer que a aprender )que son capaces de decirle al cliente que un Case avatec es mejor que un Thermaltake ( para no citar alguna de mis marcas ) el mercado esta tan contaminado de cosas como el Spiff ( las marcas invierten dinero con el que se incentiva...coimea al vendedor para que vendan su producto ) no importandole si el producto es bueno para el cliente en una palabra si no estas informado te meten el dedo, claro somos pocos que nos informamos bien o que estamos metidos en tecnologia frente al gran numero que se para frente a una vitrina y cree que el vendedor es un asesor tecnologico , son muy pocas las tiendas que tiene un perfil de seriedad paradogicamente son los negocios que hoy en dia estan casi quebrados .... todo esto lo digo con uso de razon , llevo 13 años metido en este mercado , 6 en una marca de procesadores , 3 en un fabricante de harware de video en 3 paises y es una verguenza que de los 3 paises que desarrolle para una marca ...el Peru sea el mas retraido .... mientras en Colombia y Chile las marcas que no reunen calidad mueren ... aqui las marcas baratas y de escasa durabilidad o garantias son las mas fuertes , siendo Peru el que mas crecimiento economico tiene en los ultimos años frente a los mencionados....

Última edición: 27 Ene 2015
  19. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    ojala amigo traigas mas adelante cosas a pedido o un pequeño lote para los que mas valoramos la calidad que el precio.
    Que es lo que actualmente te queda Pcocho ? Case o Fuentes?

20. thebig135

thebig135 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2015
    buenas, donde puedo conseguir una xfx pro 650w core edition?