1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Comprar galaxy s5 o lg g3

Publicado en 'Samsung' por Ikarysendo, 11 Jun 2015.

1. Ikarysendo

Ikarysendo Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2015

Buenos días con todos, quiero comprar un s5,pero no se de alguna tienda de confianza, en mercado libre no compraré, estuve viendo unos post en el foro y hay mucha estafa en mercado libre, de casualidad llege a una tienda que se llama celularesPerú.com, aparentemente es una tienda confiable pero, es buena y de confianza en realidad ? Serán originales los equipos? Alguien a comprado ahí? El precio que figura es de 1500 soles, Alguna tienda que me recomienden? Gracias a todos!

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    El celular lo usaras con plan aparte? porque si lo sacas en operador tendras garantia y tambien un precio mas bajo.

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    en ML las tiendas mas confiables lo venden a 1700, que te lo quieran vender a 1500 ya es raro, como dice @FulioMG te saldría mas económico con un plan en alguna operadora si esa es tu intención

4. Ikarysendo

Ikarysendo Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2015
    Claro, tienen toda la razón, es más, tengo un presupuesto se hasta 1700 soles para el celular, si lo sacara en claro en un plan de 139,no pagaría más de 1000 y tendríamos benéficios de un post pago, pero tengo deuda con movistar, me robaron y no pague :/ no se si eso influya para un post pago en claro, ya ven que antes de sacar un post pago te evalúan en infocorp :/

5. fbazo

fbazo Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2013

te equivocas, yo siempre he comprado celulares en mercado libre , para mi, mi pareja, etc y todos fueron negocios correctos.

lo unico q tienes q hacer es hacer las consultas basicas de rigor, si el celular esta intacto o le han metido mano al software, donde fue adquirido (por ejemplo si fue en movistar, tienes q confirmar q al encender el celular, salga el logo de movistar..) y detalles asi, aparte de ver la condicion del aparato, accesorios, etc.

hay muchas opciones de donde puedas ver. Ahora personalmente no te recomendaria q compres el S5, ya que no tiene casi nada de diferencia con el S4.

Tambien sabras q los celulares se devaluan muy rapido, si pagas hoy 1700 soles en ´tienda´ por un celular, el dia q lo quieras vender no te pagaran ni la mitad de eso.

6. Ikarysendo

Ikarysendo Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2015
    Bueno en realidad no confío en mercado libre, lo del celular ya lo sé, vengo de un s4 comprado en claro, e visto muchos reviews a fondo y me inclino por el s5,por muchas razones, bueno y lo del precio del celular, hay que ser bastante ingenuo para pensar que algo que compraste a un precio un día, a los meses costará igual. A lo que voy es a mi misma pregunta, alguna tienda de confianza? Ojala puedan despejar mi duda sobre infocorp también, gracias a todos
    Olvide mencionar que el celular lo. Quiero nuevo, sellado, original, no de segunda.

7. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    En este caso te recomiendo el s5

8. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    yo tambien queria comprar un lg 3 en celulares peru , pero estaba algo de 1500 viene con memoria ram de 3 gigas y 32 gb de memoria interna , lo malo del g3 de 3 gb de ram no venia con radio , asi que opte por el de 2gb de ram y 16 gb que si venia con radio y me costo mucho menos y lo compre cerca por wilson , uff la chica que vende tiene años vendiendo celulares sellados , si quieres te mando la direccion si es que quisieras optar por s5 o el g3 , pero el precio varia dependiendo de la capacidad de memoria y almacenamiento................

9. projec

projec Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2013
    muy simple si puedes conseguir a 1500 y con toda seguridad puedes confiar en ese precio ya que hay un distribuidor q tiene el s5 a ese precio mas no es la version 4g sino la 3g q dicho sea de paso es un muy buen equipo mas detalles y te asesoro con pruebas de lo que digo enviame un mp

si hay una tienda grande q lo distribuye a 1500.00 hablo de los grandes.

10. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    si tanto les gusta el LG 3 ya tienes ala venta el LG 4 con un poco de mejoras
    -precios entre 420 € y 500 según versión
    -http://www.smart-gsm.com/moviles/lg-g4

11. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    No pasa nada con ninguno, si quieres usar Android solo tienes que ir por motorola y android limpio. ;'D

12. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Motorola jajaja que limitado que eres por dios... No te engañes

13. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    mejor ve por el s5, el lg3 es un deborador de batería.

14. royer86

royer86 Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2009
    y el nuevo NEXUS de Google q tiene el android original XD