Comprar grafica

Publicado en 'Tarjetas de Video' por doctorpc, 9 Set 2015.

1. doctorpc

doctorpc Suspendido

Registro:
    28 Ene 2015

Gente de nuevo jod...jaja ya que no tengo nada que hacer y estoy de vacas. Bueno tengo una placa asus f2a85mle procesador a10 5800k ram 4 gb hyper fury 1800mhz
    Tengo una nvidia geforce gt610 de 2gb. Pero quiero comprarme una que sea de la misma amd. Ya que nvidia solo funciona 100% en placas intel. Que de cierto hay con eso? Y si no habria ningun problema en poner mi gt610 en mi placa asus. Quiero saber pro y contras. Muchas gracias

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Si es cierto que nvidia solo funciona bien en intel . yo digo que hagas un sli de gt 610 . pero cambiales de pasta termica . usa colgate . crest se seca muy rapido . tambien puedes echarle agua cuanto este caliente aunque hay un problema de incompatibilidad entre las placas asus y colgate . en ese caso mejor usa dento porque es peruana

A berseker, yey.3000, trustonme y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. Rikimaru

Rikimaru Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2015
    Depende de tu Fuente

4. doctorpc

doctorpc Suspendido

Registro:
    28 Ene 2015
    Mi fuente es de 650 watts...pero mi placa no es amd solo el procesador mi placa es asus como discribi en el tema

Tonterias estas hablando cholo omni jaja...para eso se inscriben en ph?

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Es que preguntas tonterias . para eso te inscribes en el foro? Para comenzar tu integrada es como 4 veces mas rapida que la 610 y no existe fury de 1800 . hay de 1866 . luego intel y videos amd son compatibles sin problema . el chiste fue por la publicidad engañosa de amd que unia un apu con una video de gama baja para dar como mucho 1% mas de velocidad en ciertos casos y el resto iba pa abajo . no puedes llegar y soltar tanta ignorancia y esperar que no crean que es troleo

A trustonme le gustó este mensaje.
  6. CarlosTup

CarlosTup Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2012
    jajjaajj pero explicaleee omni no le grites, ya otra cosa seria que te terqueee que si es asi, y el solo esta afirmando cosas porque no sabe, primero hablale bonito xD

7. doctorpc

doctorpc Suspendido

Registro:
    28 Ene 2015
    Ya srta tranquilita nomas. Mejor valla a tomar unos urbadanes y despues respondes y si quieres pegartela de muy vivo o muy leido andate a otro foro que haya gente de "nivel"...y si soy ignorante en estos temas y por eso estoy aqui para aprender o acaso tu haz nacido sabiendo todo?...no te digo lisuras por respeto a los demas immmmberve...

Por eso este pais esta asi tan ca....por gente immmmmverve como tu...

Sabes que yo voy hacer preguntas y temas cuantas veces se me de la gana porque no eres nadie? Para decirme ignorante. Y lo hare hasta que alguien me banee y creare otra cta y asi sucesivamente...te quedo claro? Y si pregunto es porque quiero estar seguro de que comprare o que colocarle a mi maquina. Quizas a ti te han estafado por eso andas troleando a la gente en ph

8. vlsqz18

vlsqz18 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2015
    Tonterías estas hablando Cholo (omni) mide tu boca xD.

Y por cierto omni, otra le explica bien no lo crees?; mas no habla reverenda y media tontería.... ( que si dices que eso es troleo, es un troleo ignorante xD).

9. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Este foro es igual que muchos, no hay nadie de la NASA, por si acaso.

10. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    No se por donde empezar.

Primero no serias la primera persona que viene alguien con ganas de trollear y al final la mayoria pierde la razon, en mi caso yo lo he hecho varias veces, solo que un poco mas medido, igual y los consejos de Omni son buenos, y con bastante de razon en su segundo comentario.

La G610 es un video infinitamente inferior al incorporado de tu APU, saca la tarjeta y ve la diferencia, que estas dejando de lado una buena potencia, si con eso aun quieres mas potencia, luego vienes a pedir ayuda.

11. doctorpc

doctorpc Suspendido

Registro:
    28 Ene 2015
    El unico de la nasa es el pulpin este de omni...si lo conociera de un cachetadon lo hago bajar de su nube

Gracias badness. Ya hize lo que me dijiste. Pero mi pantalla es de 50 pulgadas y ahora que la tengo conectada con hdmi de la integrada? No cubre toda la pantalla y eso que esta resolucion maxima de 1920 x no se que mas

A vlsqz18 le gustó este mensaje.
  12. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    mmm bueno con integrada de por medio si es un problema, pero ese tema de que no ocupa toda la pantalla es clasico tendrias que apagar y prender y tambien conectar y desconectar el monitor/television.

Le pasa a mucha gente, es un problema al que todavia no le he encontrado sentido, a algunos le pasa y a otros no.

Pero para la resolucion de esa television, me imagino 1080p, nesesitas una buena tarjeta de video. Podria ser la R7 260x/360, o si quieres irte pro algo mas podrias irte por la R7 370 pero con tu procesador actual no le sacaras provecho a este ultimo video.

Otra cosa, tu fuente de poder es certificada? o es generica, pon la marca y los detalles de tu fuente de poder, no sea que es una generica y termines mandando al tacho toda tu PC.

13. oayllon

oayllon Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2012
    Fijate en los drivers de amd del video mover la opcion escalado a 0% . Para que salga la imagen en toda la pantalla.

14. doctorpc

doctorpc Suspendido

Registro:
    28 Ene 2015
    Jaja no badness es una fuente cooler master de 650 watts...cuanto estara una r7 360 es spphire ati o radeon?.

Oayllon. No se donde estan los drivers del amd solo tengo el catalyst control center

15. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Uy me mojo de miedo . tio no es por ser pleitista solo que soltaste demasiadas rocas juntas . aun asi si quieres hablar personalmente vente a una de las reuniones del foro mientras tanto no amenazes anonimamente

16. oayllon

oayllon Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2012
    justo esta en el catalyst fijate en ingles es overscan en scaling option, en castellano creo que es escalado que va de 15% a 0%

17. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Compra una Radeon R7 250

18. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    El que hagas preguntas en un foro publico no significa que nadie teng la obligacion de responderte o la obligacion de no responderte . con todo lo que haz puesto solo puedo pensar que eres un troll mas que exige respeto y servicio de todo mundo y nisiquiera se digna a buscar su propia respuesta como todos los usuarios activos del foro . bien por ti que tengas muuuchhhhoooo tiempo libre pero para esos casos existe el bloqueo de usuarios . no eres el primer troll multicuenta y no seras el unico

19. doctorpc

doctorpc Suspendido

Registro:
    28 Ene 2015
    Oayllon no hay nada de eso. Solo hay indivufualizados preajustes rendimiento energia preferencias y hay una opcion dentro de prefrrncias dejar todo como fabrica

20. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    El problema de pantalla incompleta hasta donde he chekado es porque la pantalla no fue bien reconocida o no usa los .inf del fabricante . aun asi creo que tambien se puede corregir con el menu del mismo monitor . pero ese problema lo he visto mas que nada en db15 y no mucho en dvi