comprar hardware ahora?

Publicado en 'Comprando una PC' por gatitoblack, 28 Ago 2015.

1. gatitoblack

gatitoblack Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2014

Con la subida del dolar, usteden creen conveniente ir a comprar hardware a wilson?, la respuesta seria algo obvia, pero segun su experiencia en wilson balancean los precios con la subida del dolar o aprovechan para “hacerla linda", estaba pensando que bajaban unos dolares pero no se como sera en realidad ustedes que recomiendan?

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
  3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Al menos no el mercado nacional. Sonará de locos, pero si puedes hacerlo es momento para importar.
    Todos venden para ganar, crees que quienes compraron barato no van a subir sus precios?

4. elpipa1901

elpipa1901 Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2011
    El dólar aun esta volátil. Ayer llego hasta 3.30 pero hoy bajo a 3.27 lo mejor es que compres dólares y de ahí esperar que sucede. Yo estoy esperando al Black friday a ahí siempre hay mejores ofertas y hasta con tiendas que te lo traen encuentras mejores opciones que acá a pesar de sus comisiones

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Black Friday? Amiibo Friday dirás :D
    Gustos personales aparte, esperar al BF da mayor peso a mi argumento de importar si es que estas en condiciones de hacerlo.

6. elpipa1901

Registro:
    17 Oct 2011
    Ayer por ejemplo cotice en una empresa que trae productos un ssd de 240 Samsung evo que allá esta 90 dólares me lo traían por 130 dólares. Imaginate en el Black friday eso mismo será 10 a 20 dólares menos. Y checa acá cuanto te la venden las tiendas

7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Que suba o que baje el dólar no significa que las tiendas se nivelen al precio que el cliente quiere pagar

8. elpipa1901

Registro:
    17 Oct 2011
    Eso es el libre mercado. Miran no más con la gasolina hoy sube 1 sol y en una hora todos tienen ese precio pero si mañana baja 10 céntimos acaso lo bajan.

9. gatitoblack

gatitoblack Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2014
    entonces si el dolar llega a los 3.50 ellos no compensaran el valor de sus productos?, no creen que sera natural que los peruanos al ver el alza del dolar entonces decidiran “esperar" y esto afectaria las ventas en wilson? seria logico que al menos ellos compencen algunos dolarillos? al menos para que no se eleve tanto el valor de sus productos o me equivoco?

10. hazon

hazon Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2015
    En terminos simples, al subir el dolar o bajar.....aparecen 2 tipos de clientes:

1) El cliente que por temor que el dolar suba mas prefiere comprar de una vez antes que sea mas caro.
    2) El cliente que no tiene miedo que el dolar subira y que mas bien bajada y por lo tanto espera para comprar.

Y respecto a las tiendas, en wilson todo se maneja en dolares.....sube el dolar sube los precios, es negocio al fin y al cabo; si yo compre un bien X a 100 dolares cuando el dolar estaba 2.80, para venderlo a 120 dolares; si el dolar sube claramente me generada mas ganancia pero no por eso bajare mi precio,,,mi objetivo es obtener las mayores ganancias.