comprar hardware con tarjeta de credito

Publicado en 'Hardware General' por HarkDash, 4 Mar 2014.

1. HarkDash

HarkDash Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011

buenas noches a todos los foreros por falta dee efectivo pienso conprar en alguna tienda de confianza nose talvez memorykings, hitacom,vipasa,yamoshi,compuvision o mesajilhns con tarjeta de credito y quisiera saber si hay una recarga extra o si se puede sacar a 6 meses y qe taretas se puede usar.

alguna experiencia.

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    hasta donde yo se , efectivo es 100% mejor

de las tiendas que has mencionado manejan asi ...

tarjeta de credito
    - te cobran el clasico 5% de comision ( no entiendo por que )
    - cOmo usas tarjeta de credito , no te aplican descuento este es el caso de Memory kings que maneja precio con descuento en sistema pero solo aplica en efectivo.

Bueno ..

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    tu mismo respondes tu pregunta estimado, una vueltita por wilson y tus dudas estaran resueltas

4. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Nejor compra x internet.. en alienexprees o amazon...

5. mickf

mickf Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    He comprado en Mesajil, la tienda me parece excelente, productos muy buenos y buena atención. El único problema que le he visto es justo el pago con tarjeta. Cuando fui a comprar con tarjeta, me dijeron que el costo aumenta cuando se paga con tarjeta porque les cobran una comisión por el POS. Así, no podía acceder a promociones que tengan ni ofertas, salían perdiendo.

Las tiendas online sí te aceptan la tarjeta de crédito sin problema y sus ofertas ya están adaptadas a todo, puedes hacer el pago con tarjeta y dividirlo en las cuotas que quieras. Aparte de las que has mencionado, acá también venden hardware y algunas cosas cuestan menos http://www.linio.com.pe/computadoras/ Revisa si hay cosas que necesites para que las compres con tarjeta y pones la dirección que quieras para que te envíen los pedidos.