Comprar iMac EEUU

Publicado en 'Hardware General' por iMongui, 11 Mar 2015.

1. iMongui

iMongui Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2014

Buenos días.

Vi que el hilo que estaba abierto ya es algo antiguo y bueno, mi caso es un poco diferente.

Resulta que tenia ya agenciado un iMac de 27 a un precio de risa, pero el pata me puso pegas al final y bueno, ya fue la venta. El caso es que quiero conseguir uno pero me duele pagar el sobreprecio que suponen tiendas como iStore o iPlace y derivados. Se que esas tiendas te dan garantía y bla bla bla, pero el costo de ello es casi de 1000 $ y la verdad, me gustaría saber otras alternativas. La primera es alguna otra tienda, si alguien conoce, que me diga. La otra es traerlo de fuera, con el pro de que es mas barato que comprarlo en tienda en Lima, pero con el riesgo de que las tiendas de acá puede que no se hagan cargo (esto ultimo debería preguntarlo en los resellers para saber si cubren garantías). Aun así, traerlo de EEUU por ejemplo, al ser un paquete enorme y pesado, no se cuanto me supondría traerlo.

Si alguien pudiera darme info, o maneja envío/recepcion de paquetes de EEUU, que me comente !

Un saludo y gracias

2. spooncity

spooncity Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2014
    Los impuestos y todo te va a salir como 500$ aprox. Has averiguado en Hiraoka?. Puedes buscar en tiendas de compupalace/compuplaza

3. iMongui

iMongui Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2014
    500 no son 1000, sabrias alguna manera de traerlo? Para comentarme y estudiarla

No, Hiraoka no la verdad, aunque tengo uno cerca del trabajo, me acercare a mirar !

4. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    pero amigo en wilson tambien hay como 3 tiendas de mac ai tambien pregunta

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Lee brother el pata ya vio las opciones locales y el precio no le convenze, lo que mejor le conviene es que un familiar / amigo venga de viaje y se venga con su mac como de uso personal porque un currier te sacara un ojo de la cara que inclusive te saldra mas caro que aqui

6. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    pero la otra forma es comprar directamente de EE.UU y pagar tu impuesta te sale menos claro obviamente tienes que comprarlo en EE.UU y te lo mandan como si fuera deliviery

7. iMongui

iMongui Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2014
    La web de Apple no manda fuera de EEUU.

Amazon si envia, pero entre aranceles e impuestos, se me va a 2.300 $. Por poco mas si que lo compro en iStore, y repito, no quiero comprarlo en esas tiendas.

8. rafaelht1976

rafaelht1976 Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2011
    yo pedí una macbook pro, lo trajo una amistad, yo creo que eso sería una buena solución para tí, pregunta a tu familia o conocidos si alguien viene de eeuu, le dices que por traerlo le das 100$.

9. iMongui

iMongui Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2014
    El problema es que bueno, no tengo amigos que viaje hasta alla y familiares menos ya que estan en España, lo suyo seria a través de algun contacto fiable...

10. ZyzzBrah

ZyzzBrah Miembro maestro

Registro:
    9 May 2014
    Bueno , hay empresas que te cobran por traerlos desde amazon pero aqui tu tienes que pagar el impuesto y te saldra casi al mismo precio.
    Solo conviene traer cosas del extraneejero que no haya aqui en Perú ,

Lo recomendable es que tengas un familiar o algun conocido que te haga el favor de traertelo y ahi si te sale barato
    Yo una vez hize una compra masiva para el foro ya que venia un familiar de USA pero yo pedio 25% de adelanto ya que con eso recupero si me fallan y al final cunado entrego pido el 75% + 20% del prodcutor como comision .
    Si te intersa en Junio traeré cosas

11. iMongui

iMongui Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2014
    La unica pena es que Junio se me va un poco demasiado lejos, por lo demás, gracias

12. thedanioner

thedanioner Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2014
    Exacto, los impuestos son algo de 480$ y los tax de la misma Apple Store es de 156$

13. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Porque deseas un Mac, harás uso profesional como diseño y edicion de video o audio con el equipo, porque solamente las compran esas personas o a quien le sobre dinero se dan el lujo de comprárselo me refiero a las Mac pro sino tienes otra alternativa como el hackintosha.

Sobre la Mac de 27 que no te vendieron y te puso peros seguro fue porque le ofrecías precio misio por eso desistió de vendertela.

14. iMongui

iMongui Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2014
    No hables sin saber. Acordamos un precio ambas partes, de hecho, le ofrecí algo menos y como vi que no quería le ofrecí mas y me dijo que si, y es alguien cercano, no es un tipo de olx o mercadolibre.

El mito de que Mac solo sirve para esos entornos es la mayor falacia que te puedes encontrar a día de hoy. Primero porque tengo todo el ecosistema Apple y porque para mi trabajo me da una fiabilidad muy robusta. No quiero un pc para ponerle Hackintosh porque no funciona ni de lejos como OS X nativo en un Mac.

Si eres de los que vienen a meter ****** al hilo alegando que los que compramos Apple somos unos ciegos, fan boys, ricos, tira dineros o lo que sea, te agradecería no contestases mas, no aportas nada positivo al hilo.

Gracias

15. kcarlitos

Registro:
    17 Jul 2010
    Por cierto tengo un familiar que se va a california por 15 días le encargaré unos juguetes para mi hijo si deseas le podría consultar.

16. iMongui

iMongui Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2014
    Bueno, depende lo que me cobrase, sin problema, siempre se puede llegar a un acuerdo

17. kcarlitos

Registro:
    17 Jul 2010
    Bueno lo del trato con esa persona solo tu lo sabes, si tu entorno es la mac os deberías saber que se tiene que invertir para conseguir una, sobre lo ciego tira dinero jamás quise decir eso porque en su mayoría las personas que poseen mac son allegadas al diseño y edición de vídeo y audio, y no uno que recién empieza a menos que tenga el poder adquisitivo.

18. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    ¿A qué tiendas fuiste aparte de iPlace o iStore?

Te conviene importar una MacBook por ejemplo, no es tan grande, pero una iMac, sale casi igual que comprarlo aquí.

Siento decirte esto pero estos equipos son en sí son relativamente 'caros' y es para gente que puede permitirse el gasto. Asumo que tienes el dinero para gastarlo pero no quieres pagar el sobreprecio, pero es lo que hay :oops:

19. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Que pena Miguel que salao :C, esperar otro incauto xD

20. iMongui

iMongui Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2014
    Priority box express ha usado alguien? Me lo pone en casa por 500 $ pagando todo

Etiquetas: