Comprar impresora multifuncional

Publicado en 'Hardware General' por ronalds, 29 Oct 2013.

1. ronalds

ronalds Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011

Hola, la consulta mia es la siguiente estoy necesitando con urgencia comprarme una impresora multifuncional y enrealidad yo siempre eh impreso en las librerias o en mi trabajo las hojas que necesita en fin.... el poco conocimiento que tengo de estos equipos es que se que existen Impresora de tinta continua y la otra es la normal (en realidad no me acuerdo el nombre) el caso esque en MARCAS las conocidas como HP o EPSON son las que yo conosco ...Ahora el uso es un uso normal, de hogar no pienso imprimir monografias o files de varias paginas ...obviamente si quiero imprimir a color y que tenga wifi, entradas usb nose si alguna venga con bluetooh pero tambien seria buena opcion si conocieran una con esa caracterisca.
    El presupuesto que tengo creo yo es sufuciente para una buena por lo que eh visto en revistas de saga o ripley mas de S/1.000 no creo que me salga, porfavor los vendedores de equipos de segunda les pediria no se "gasten" yo busco una nueva y con garantia ...en fin espero su ayuda con sus comentarios para hacer mis descartes de marca modelo y tipo

PD: eh visto en wilson personas que le recargan asus impresoras mediante cubitos de colores, cartuchos creo ..particularmente impresoras de ese tipo no me convendria mucho, otra cosa mas si en las que me recomiendan ustedes diganme que tal les sale el costo para sus recargas y/o mantenimiento dependiendo si son cartuchos o toners

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Amigo, comprate una maquina con sistema continuo de fabrica, hay una epson L350 con wifi y con la primera recarga puede imprimir 25000 hojas, y para recargarla te cuesta 50 soles cada botella de tinta ( 4 botellas), te sale super economico y la impresora te debe estar costando 700 soles aprox.

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Epson L355 multifuncional con WIFI, no tiene bluetooth ni puertos USB para memoria flash, precio desde 690 hasta 750, trae botellas con 75ml de tinta de cada color. Si tu opción es que tenga lector de tarjetas SD, MMC y puerto USB creo que no hay con sistema continuo, en este caso sería una multifuncional con cartuchos, yo tengo una CANON MX420 y el cartucho de tinta color negro PG-210XL de 15ml cuesta 65 soles y el tricolor CL-211XL 75 soles de 13ml.

Última edición: 29 Oct 2013
  4. Headburn

Headburn Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2013
    Hola, yo no te voy a recomendar una marca,pero te voy a contar mi experiencia espero saques conclusiones de esto.
    Compre una Canon pixma mp180, cuando quise hacerle su primer cambio de cartuchos me di con la sorpresa que cada cartucho costaba 70 soles, es decir cambiarle todo el set iva a salirme mas caro que comprarme una impresora nueva, asi que lo meti en su bolsa y de frente asu caja ahy la tengo guardada.
    luego salio una promo de Epson, dejabas una vieja(impresora) mas un dinero extra,y te daban una nueva impresora multifuncional, y fue asi como obtuve mi Epson CX7300,despues de un tiempo decidi ponerle un set de tinta continuo (comienzos del año), me costo 70 soles, (60soles+protector de polvo 10 soles), asi hasta ahora ,todo bien y ya no ando poniendo las impresiones en negro para ahorrar tinta de color :) , ahora mando con todo sin preocupaciones!..

Saludos.

5. ronalds

ronalds Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011
    Hola ...sistema continuo es para locales o para uso hogareño ? ...yo en el lugar que lo voy a colocar no tengo demasiado espacio me mencionas botellas y 25000 hojas ....me imagino algo muy tedioso para cambiar y yo no le daría mucho uso ala semana imprimiría 6 a 8 hojas solo algo que me saque de emergencias como cuando en la mañana ,6:00 al tengo que ir a la embajada y necesito fotocopiar mi dni cosas así bro ! No en 25000 hojas esa no es la magnitud de mi uso.
    Gracias igual

Gracias buscare tu segunda impresora multi para ver que tal ....espero tenga bluetooh ya que desde mi smart tmb pienso enviar impresiones.

Gracias

Buscare el modelo de tu multi que tal sera por lo que leo la tienes algún tiempo ya espero encontrar si es que me agrada ese modelo

Gracias!

6. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    si es para uso esporadico te recomiendo una canon o HP, si bien es cierto sus cartuchos cuestan bastante no tienen el problema de las Epson que sino las usas seguido se les bloquea el cabezal aun si las usas con sus cartuchos originales,en tal caso ya no se puede usar la impresora y hay que botarla, las canon y HP tienen el cabezal en el cartucho asi que si se te bloquea, cambias de cartucho y listo, el sistema continuo es solo si imprimes bastante

7. ferco

ferco Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2014
    Yo tengo una HP porque mi viejo ama ese marca para impresoras. Por mi parte, consideroque Canon, Xerox y Epson son buenas tambien, he impreso trabajos en impresoras Epson porque mis amigos tienen de esa marca y todo bien. Epso y HP tienen impresoras multifuncionales que no pasan de los 1000 como estabas buscando http://www.linio.com.pe/computadoras/multifuncional/ Te recomiendo mas la Epson por una simple razon: la HP es laserjet y la Epson es de inyeccion, eso te hara ahorrar mas en tinta. Yo tengo una laser y por experiencia te digo que gastas demasiado en un repuesto para seguir imprimiendo. Aunque lo bueno que tienen es que imprimen super rapido.