Comprar impresora nueva sistema continuo, la mejor relación calidad-precio

Publicado en 'Hardware General' por anonymous999, 15 Dic 2015.

1. anonymous999

anonymous999 Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2014

Hola, gente de PH.net, les pido una pequeña ayuda. Pienso comprar una nueva impresora, actualmente tengo una Multifuncional HP Deskjet Ink Advantage 3515, funciona todo bien hasta ahora. Sin embargo ha aumentado la cantidad de hojas que imprimo, aparte de que ahora aprovecho para hacer servicio de impresiones y tipeos de vez en cuando. Ya que constantemente tengo que ir a recargar, y escuchando algunos consejos, decidí ver la posibilidad de comprar una impresora con sistema continuo. Mi presupuesto es limitado, así que no quiero algo tan caro pero tampoco que sea de baja calidad, así que si alguien experto me podría decir cuál es la mejor alternativa y marca. Ya que hay varias como HP, Canon, Epson, Brother, etc.

Pienso darme una vuelta por Wilson a checar precios también. Con los datos que me den espero que un vendedor no me enyuque. Gracias de antemano por los datos.

2. ThePuma

ThePuma Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2014
    las mejores son las que tiene sistema continuo de fabrica
    EPSON y BROTHER
    te recomendaria estas, pero sobretodo BROTHER, he tenido una y la vendi xk necesiitaba dinero
    XD
    esta ampliando su gama de modelos y tiene variados
    te podria recomendar la t500w, encontraras en internet bastante info sobre ese modelo o algo ligeramente mas economico la t300

en EPSON la L300 L355 aunque esos modelos son algo antiguos, no se los recientes, salvo la L455

y en EPSON como experiencia
    podrias buscar una TX210 o TX220
    son las mas guerreras que he visto siendo modelos no tan antiguos, no tienen sistema continuo, pero se le puede adaptar, yo tuve mi TX220 por un buen tiempo y cero problemas, se cayo y bota algo de tinta, pero aun funciona, pero aun asi fui por la brother, estuve chambeando en soporte de EPSON y x eso tambien me dijeron que esas 2 son practicamente inmortales.

cualquier duda no dudes en consultar

A anonymous999 le gustó este mensaje.
  3. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    pero de cuanto es tu presupuesto???.. yo tengo una Epson L 555 y una Canon Pixma MG2410 con sistema continuo que me costo s/.150.. hasta la fecha voy casi 4000 impresiones, ya le cambie el cartucho que traia por que se malograron los cabezales(no son eternos) y compre otro pote ded tinta para recargar el sistema continuo... el unico problema que tiene es que su area imprimible es formato carta.. los documentos A4 hay que reducirlos o configurar que el margen final sea de 1.7cm como minimo.

4. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Por esa razón, en lo personal me quedo con los cartuchos originales o genéricos. Lo del sistema continuo ahorra, pero el mantenimiento o cambio de esponja me desespera tener que volver a invertir.

5. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Cualquier Ecotank de Epson como la L365 o L555 dependiendo de tu presupuesto.

6. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    imprimo trabajos de puro texto... para cosas sencillas uso la canon mg2410... los cabezales se malograron por el uso a las 3500 impresiones... esta impresora la tengo como desacartable DX... para trabajos más exigentes uso la L555 pero la canon tiene mejores colores, pero casi siempre imprimo textos... tmb tengo una laser BN HP M1536... pero me salen caros los toners.. esa lo uso cuando tengo que imprimir varios trabajos en doble cara.

7. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Tengo la tx220 es como dijeron pero ahora no creo k la vendan...Ahora, me iria por una ecotank o brother.

A ThePuma le gustó este mensaje.
  8. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    pero no dice hasta cuanto puede pagar??... tiene que ser claro tmb y dejar el roche a un costado y decir su presupuesto... ya que en base a eso se le puede recomendar

9. anonymous999

Registro:
    1 Set 2014
    Gracias por los datos, pensaba gastar alrededor de S/ 500 pero las impresoras que me recomiendan en promedio están por los S/ 700, segun lo que he revisado por web. Si es así trataré de añadir más a mi presupuesto si vale la pena. Otra duda es si conviene recargar la tinta como lo hacía antes, o comprar un cartucho nuevo original, o si afecta comprar un cartucho genérico. Ah veo que son como tanques de cada color, en total 4.

10. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    puedes optar por una brother j100 y le pones sist. continuo.. creo que ronda por ese precio

11. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Compra tinta original. Cada botella está 40-45 soles y rinde bastante.:yeah:

12. anonymous999

Registro:
    1 Set 2014
    Hola de nuevo, tanto el Brother T500W como el Epson L355, tienen el mismo precio. Lamentablemente el L555 escapa de mi presupuesto. En todo caso dependería ya de gustos o de los beneficios de cada marca. (Algun dato?) Si elijo a Brother, primera vez que usaré esa marca, con el Epson trabajé antes y me fue bien. Muchas gracias por sus prontas respuestas, la verdad es que pensé que más tarde contestarían.:D :hi:

13. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Puedes usar tinta no original en las ecotank..hay una marca recomendada no me acuerdo ahorita pero he visto ser usadas por mucho tiempo en las viejas l200 , l210, l220...la desventaja es la calidad de impresion baja un poco y el mantenimirnto k se le debe dar como a los antiguos sistemas continuos..el reseteo es diferente...la brother de por si he visto k la calidad de impresion es incluso mas monse k del epson...no se si alguien vio una buena calidad en brother con sistema

14. ThePuma

ThePuma Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2014
    No importa la marca de la tinta en especifico
    Pero lo ideal es comprar tinta de tipo UV es más limpia y la calidad de impresión es mejor

Si compras la tinta barata, al tan sólo salpicar unas gotas de agua y te digo unas pequeñas la tinta se corre, esto en cambio no pasa con las tintas de tipo UV

15. cybertel

cybertel Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2012
    Hola estoy comprando la Tx 220 :bandera:

16. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Cuanto cuest@?!? pens k ya no habia nuevas

17. ThePuma

ThePuma Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2014

buena eleccion!!!!!
    es una de las mas guerreras.
    en si la mas guerrera es la tx210
    son basicamente las mismas
    la unica diferencia es que la TX220 tiene una mayor velocidad en impresiones.

por ello la tx210 genera menos vibraciones y aumenta la vida util de la misa, sin embargo, la tx220 no deja de ser una muy buena eleccion.

Saludos

18. cybertel

cybertel Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2012
    alquien del foro q quisiera vendela :P

19. ThePuma

ThePuma Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2014
    jejejej
    como mencioné en un comentario
    tengo la mia con sistema continuo
    pero derrama un poco de tinta
    eso se puede arreglar solo moviendo los tanques de acuerdo al nivel de tinta
    XD

20. hostdata

hostdata Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2015
    Yo tengo una Canon, me rinde muy bien, la compre a inicio de año y aun tengo mucha tinta, te la recomiendo, no es sistema continuo, son cartuchos de alta capacidad