comprar impresora para formato A3

Publicado en 'Hardware General' por k10, 5 May 2012.

1. k10

k10 Miembro nuevo

Registro:
    5 May 2012

Hola a todos, estoy por comprarme una impresora de formato A3, el cual pienso usarlo para trabajos de oficina tales como impresión de documentos, de informes con variedad de fotografías, y unos q otros planos pequeños, asi q para tal caso necesito q me recomienden una buena impresora con este fin, es decir q sea rápido y q la calidad de impresión sea buena. Claro q pienso instalar adicionalmente un sistema de tinta continua
    Estaba viendo 2 modelos (hp k8600 y la Epson t1110)
    Cual de ellas me recomendarían, y por que? O si hubiese otra serie o marca de mejor rendimiento a las ya nombradas me gustaría saberlo.
    Y q tipo de sistema continuo debería instalar, ya q en la actualidad hay marcas y modelos de sistemas continuos y todos dicen ser los mejores (supuestamente todo producto del vendedor es mejor q el de la competencia :biggrin: )
    El precio no es un factor así q escucho sugerencias…:w0w:

2. PymeTech

PymeTech Suspendido

Registro:
    26 Dic 2011
    Los dos equipos son de marcas respetables , debes de evaluar los costos de equipo , costos de sumisnistros , rendimiento de sumunistros y garantia del equipo y sumisnistro , tambien las funcionalidades alternas que pueda tener , impresora IP , etc .

saludos

3. AXELITO

AXELITO Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2011
    en impresoras en formato A3 he visto por ciber plaza unas epson con sistema continuo creo que es la 1110 y una fotografica con 6 colores del cual no recuerdo el modelo que me dijeron como $ 800 con Ciss incluido, que por comentarios de unos compradores dijeron que saca fotos impecables en A3, la tienda que vi fué JBM. Por el precio se nota que para trabajos A1, y sobre todo pagen un buen precio:yeah: