Comprar impresora

Publicado en 'Hardware General' por LeoIII, 17 Ago 2011.

1. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010

Ahora vengo pidiendo ayuda en cuanto a la impresora. Sinceramente no sé bajo qué criterio escoger una, prácticamente estoy en nada.

Ni siquiera sé por dónde comenzar. ¿Una ayudadita?

2. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    Dependiendo del uso tendra te podria dar una recomendacion en hp o epson salu2

3. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    No es que vaya a imprimir 100 hojas diarias, algo cómodo (económicamente hablando) pero que tampoco sea tan barato que se desarme apenas lo toque.

4. SAGITARIO_2010

SAGITARIO_2010 Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2009
    Te puedo recomendar la HP photosmart C4780, es impresora de inyección a tinta a color,. multifuncional escanea, fotocopia, impresión. Imprime a una velocidad de 32 ppm aprox, creo que tiene una funcionalidad suficiente para trabajos de hogar y oficina.
    El precio aproximado de S/. 350.00, es un precio regular y una buena impresora...

5. TyRaNuS

TyRaNuS Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2011
    Recomendio esa HP, tengo uno y puedo decir que son guerreros.

Saludos

---
    - Sent from my iPhone using Tapatalk

Última edición: 25 Ago 2011
  6. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    Tendré en cuenta ese modelo. ¿Alguno más que recomienden?

7. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Cualquiera EPSON (solo impresora o multifuncional no importa), tiene los cartuchos separados de colores (CMYK), y en vez de tener solo negro y tricolor en epson cambias solo cartucho que se acabo. Yo tengo una EPSON multi TX115 mas de año y medio, copiaba. imprimia y escaneaba diariamente y hasta ahora sin ningun problema.

8. .:IVAN:.

.:IVAN:. Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010
    a ese precio podrias encontrar una impresora laser en hp no recuerdo el modelo pero solo es impresora y es laser:hi:

9. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    Googleando...

----- mensaje añadido, 25-ago-2011 a las 22:37 -----

Mmm... busco una multifuncional.

10. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    Antes de comprar cualquier impresora pregunta por el precio de los insumos hay impresoras laser que son muy buena pero cuando tienes que comprar toner te cuesta 80us$ a mas y.y salu2
    pd. un buen consejo en un t25 o tx135 cualquiera de las dos entra sistema continuo sali2

11. SAGITARIO_2010

SAGITARIO_2010 Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2009
    Es cierto, pero me imagino que la velocidad de impresión de la laser debe ser baja no pasa de 19ppm y B/N por lo menos comparada a los 33 ppm de la HP, bueno es una opción más...

12. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    efectivamente sobre impresoras laser, por ejemplo las impresoras laser samsung las consigues a 80 dolares pero esas no se pueden recargar y sus cartuchos valen 80 dolares en cambio las hp si se recargan.

13. Artyom

Artyom Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2011
    Que buena noticia, tengo una HP CP1515n seguro se puede recargar el toner? por que mucho billete US$ 80 por cada color.

Para el creador del tema, referente a la impresora laser:

Pro- La calidad de la impresión es muy buena, es rápida, la tengo desde febrero, imprimo unas 8 hojas diarias promedio usando bastante color y los cartuchos están al 65%. Si se pueden recargar sería un golazo!

Contra- Ocupa regular espacio (50"x40"x30") y es bastante pesada, no es multifuncional, hoy en día se escanea bastante. No se puede imprimir en borrador.

Si vas a imprimir todos los días una multifuncional de inyección de tinta con sistema continuo sería la mejor opción. Saludos