Comprar instrumento musical

Publicado en 'Negocios en Internet' por BorisNG, 26 May 2012.

1. BorisNG

BorisNG Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2010

Buenas gente del foro,

Estoy interesado en comprar este bajo electrico Fender que ronda los $800 (dolares)
    Pero estoy averiguando costos de como traerlo a Perú, lo comprare por ebay o Amazon. En las dos paginas solo ofrecen shipping a EEUU

Como aun no puedo colgar pongo el link de la image, solo unir el los "dos puntos" con el "slash"
    http: //goo.gl/ui4AF

Alguien que me pueda dar algunos consejos o que haya tenido experiencia con este tipo de paquetes.

Gracias! :hi:

2. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    Cotiza con los courries como:

Anson, peruboxair, yadimania, tecniservice.

Pero estas seguro q no te convendria comprarlo aca?

3. BorisNG

BorisNG Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2010
    Acá ni loco mi hermano, si uno que alla encuentro a 500 dólares, acá en Lima lo quieren vender a 4500 soles. Se pasaron de vivos.

Gracias por tu ayuda,

4. capitan28

capitan28 Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2011
    eso es correcto, el otro dia fui a music market y pregunte por una fender, un modelo standard, cuando me dijeron me rei dentro de mi x q estaba casi el doble de lo que lo vi por amazon, osea por costos de transporte no creo q les salga muy caro ya q ellos traen

5. BorisNG

BorisNG Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2010

Yo diría que hasta el triple, demasiado alto los precios.

6. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    y no han averiguado en las tiendas de los importadores directos, porque music market no importa los instrumentos.
    en el caso de que la marca tenga representante en Peru no deberías encontrar esos precios tan altos con respecto a USA.

7. BorisNG

BorisNG Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2010

La misma Feder me envía a paginas de sus distribuidores directos, y estos a su vez los vende dentro de EEUU.
    Seguro cuando es en cantidad ya hacen envíos al exterior, en mi caso por querer una unida tengo que ver la forma de traerlo..
    :(