Comprar iPad Air 1 en estos tiempos?

Publicado en 'Tablets' por Juas3, 29 Abr 2015.

1. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009

Qué tal? Están vendiendo el iPad Air 1 de 16GB a S/. 1200 soles y no sé si comprarlo, teniendo en cuenta que prácticamente está al mismo precio que en USA, de que ya existe el iPad Air 2 y que Septiembre saldrá el iPad Air 3.

Será conveniente?

Gracias, saludos.

PD. El iPad Air 2 en Amazon está $440

2. pedropablo911

pedropablo911 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2014
    en el peru es mas caro todo, por el tema importacion e impuestos.......

el precio me parece bien pero tienes la opcion de importalo tu mismo.

3. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Yo tengo el ipad mini 2, que es exactamente igual que el ipad air 1 en hardware (excepto el tamaño), y va muy bien aún, lo que dudo es la capacidad, 16Gb quedan cortos, yo tengo 32Gb y voy ajustado, pero si no eres de bajar muchas apps, el ipad air 1 va muy bien, si tienes oportunidad de traerte un ipad air 2, es otra cosa, la mejor tablet del mercado.

4. ferjhm

ferjhm Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2014
    Yo tb tengo el iPad air 1 y me va bien, y bueno no soy mucho de bajar apps en el ipad, lo uso para ver youtube, netflix, videos por internet o navegar y 16 gb para mi es suficiente :)

5. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    me parece caro para ser 1ra generacion,aunque debo decir que son recontra duraderos a mi viejo le regale el mio hace mas de 3 años y sigue trabajando perfectamente solo que ya no carga la bateria como en el principio,pero a estas alturas yo prefiero ahorrar mas para una mas moderna y ten en cuenta que la 1era generacion pesaba mas,aparte que no tiene camara,yo tengo el ipad air con camara y de verdad que te saca de apuros y con una pantalla grande sacar fotos a documentos o paginas web del mismo monitor es bien practico verlo en una tablet

6. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    No lo veo caro ya que está la mismo precio de USA, mi duda va por si es conveniente o no ya que por menos de $100 puedo tener el iPad Air 2 (sin costos de envíos) y estamos a escasos meses de que salga el Air 3.

No necesito mayor capacidad puesto que tengo un iPhone 6 de 64GB. Tampoco es que vaya a usar el iPad como cámara o reproductor de música, para eso tengo el iPhone.

7. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    si puedes mejor ve por el ipad 2,al menos es la siguiente generacion,lo que si hay que ver el estado de la bateria.
    para que usarias el ipad?
    porque el mio rara vez lo uso

8. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Redes sociales, lectura de papers (pdf, ptt, etc) portales de información, por ahí editar fotos (snapseed, vscocam).

9. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    si son trabajos muy suaves y nada de juegos pesados supongo que te ira bien con un ipad 2

10. helu2007

helu2007 Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2011
    Bro yo tuve un ipad 2 hace unos 3 años.. vendi mi ipad por comprarme una tab 2 de samsung y fue un grave error... hace 1 semana me compre el ipad air 1 y es una de las mejores compras que hize, la tablet esta perfecta, es muy liviana, la pantalla es de gran calidad y no se cuelga en lo absoluto ademas que es muy rapida. Lo unico malo es que as 16 gb quedan cortos y peor aun no tiene memoria expandible, despues super ultra recomendada!!. Ojo que 1200 es 390 dolares.. casi casi igual que en Usa.. Ah y la bateria dura muchoooo mas que la tablet de Samsung que tenia!!

11. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    no pues no lo compares esa tab 2 ,se veia horrible su calidad de pantalla

12. hasonis

hasonis Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2014
    Yo tengo un ipad 4 y a estas alturas todavia funciona muy bien, no hay aplicacion que se resista , el ipad air 1 y el 2 es la misma vaina ,diria que es como una revision en donde lo unico sorprendente que le añaden es el touch id q a mi me vale xD

13. Shinigamer

Shinigamer Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2013
    si solo quieres jugar y ver videos no veo problema (Y),

14. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Creo que varios se han confundido
    jorge011 habla del iPad 1 y 2, nosotros nos referimos al iPad "Air" 1 y 2 , ambos de ultima generación.

El iPad Air 1 y el iPad Mini 2 son exactamente iguales, excepto por el tamaño
    El iPad Air 2 (el ultimo que ha salido) es muy superior al iPad Air 1 en hardware y es una bestia en rendimiento, pero como digo así compres el iPad Air 1 igual va de fluido con lo que le pongas.

La evolución es así

iPad 1 -> iPad 2 -> iPad 3(retina) -> iPad 4(retina) -> iPad Mini 1 (mismo hardware que el iPad 2) -> iPad Air & iPad Mini 2 (ambos mismo hardware) -> iPad Air 2 (el top) & iPad Mini 3(mismo hardware que el anterior + touchid)

Etiquetas: