Comprar IPAD2 SI O NO?

Publicado en 'Laptops' por xfile, 24 Nov 2012.

1. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012

mi enamorada me quiere vender su ipad 2 de 64gb wifi a 1200 soles...ella nunca lo uso xq no tiene ni tiempo se lo compro de moneria, la vez pasada q lo vi estaba como si fuera nuevo y tiene todos sus accesorios lo compro en abril y por lo q se tiene garantia por un año a nivel mundial(si me equivoco corrijanme) y no es necesario la boleta x su codigo interno(ya q lo importo)... diganme si vale la pena la compra...ya q hay buenas opciones como los tegra 3 con android a 1200 en lenovo y 1400 en toshiba, un tema aparte son las aplicaciones... e visto q el ipad tiene mas q android... queria saber si hay muchas gratuitas y si algunas son parecidas al del android...bueno saludos!!

pd: sobre las aplicaciones veo q la mayoria son de pago u_u y yo no quiero gastar ni un sol mas en eso...con el jailbreak se podra instalar aplicaciones?

Última edición: 24 Nov 2012

2. juanlola

juanlola Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2012
    Algo q me desanimo de comprarla: No se puede editar archivos de Office (word, excel, power point, etc)

3. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    queeeeeee??? ni con aplicaciones externas?

4. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Microsoft creo que anunció que saldría una versión para iOS, pero para el próximo año. En todo caso me parece a ver visto aplicaciones de terceros para editar archivos de Word y Excel.

5. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    dime porque la mayoria de aplicaciones son de pago u_u incluso las de juego algunas en android son gratis y en apple se pagan u_u

6. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    Porque así es, lo que a veces es gratuito en app store es de pago en google play, y viceversa. Creeme que la app store tiene muchas más apps gratuitas e interesantes que la competencia.

P.D: con el jailbrake tienes acceso para configurar hasta las fonts del sistema..., además claro, te da la posibilidad de instalar stores de terceros para bajar apps desde allí (por no decir gratis)

7. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    eee bueno entonces como ves la compra esta bien el precio y vale la pena comprar un ipad 2 a estas alturas??? o q me recomiendas en android(que estoy mas familiarizado)

8. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    De hecho cambiar de sistema operativo es algo fregado al principio, pero no es nada del otro mundo. Los que tanto dicen que los dispositivos con android son más libres que los de apple, no saben lo que se han perdido durante mucho tiempo, con el jailbrake tienes el dispositivo listo para que le hagas lo que quieras, desde instalar apps de tiendas no oficiales, hasta customizar aspectos del SO en sí.

Ahora, depende de ti si quieres optar por un ipad 2, pero creo que ya se consigue el ipad 3 de 16gb por 1400-1500 soles. Si necesitas más espacio que procesamiento opta por el que te está vendiendo tu enamorada porque es de 64gb. Si no vas a instalar muchas cosas y quieres mejor procesador, camara y otras cosas, opta por el 3. Pero por nada del mundo yo te recomendaria comprar tablets Lenovo o Toshiba que cuesten mas de 1200 soles habiendo otras muy buenas opciones.

Saludos

A jorgeluis e y xfile les gustó este mensaje.
  9. baudelaire

baudelaire Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Te conviene la nexus 10"

10. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    Si se puede O.o parece que no estás bien enterado de la gama de aplicaciones que lo pueden hacer.

Por otro lado, un iPad 2 ya no es negocio, ya que no ofrece un multitareas real como si lo hace el iPad 3 y porque no tiene pantalla retina.

A xfile le gustó este mensaje.
  11. Alex Mercer

Alex Mercer Suspendido

Registro:
    6 Oct 2012
    Nexus 10 por supuesto :D

A xfile le gustó este mensaje.
  12. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    tienes links de precios aqui en Perú?

13. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    Aquí sólo la consiges a través de ML o algún importador. Debe estar rondando los $500 o tal vez más.
    Lo que aún no entiendo es el gusto de la gente de comprar tablets tan potentes que terminan teniendo el mismo rendimiento que las tablets de apple. Al parecer va llegar un momento en que android va estar como windows que necesita más potencia para correr applicaciones o juegos a comparación de Ubuntu que mueve lo mismo, pero con menos recursos, creo que es lo que vemos con android y ios.

Última edición: 25 Nov 2012
  14. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    Es cierto, algunas tablet tienen un gran parecido al hardware interno del iPad, pero la gran diferencia es el sistema operativo, es por eso que cuesta más, no está tan prostituido como el android.

15. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    Amigo IOS es el S.O mas perfecto que existe para tablets y moviles, el usario que dice q no se puede editar archivos office no sabe nada, las aplicaciones de IOS son superiores a las de android. tienes quickoffice, tmbien tienes el Mircrosoft Office oficial de microsoft que esta en la APP STORE, si lo tiene con jailbreak compralo, aunke no tenga igual x q falta poco para el jailbreak para IOS 6.0.1, otra opcion seria comprar el new ipad(ipad3) te digo eso x la pantalla de retina, el ipad es mejor que cualkier tablet que existe en el mercado con win8 o android

16. Alex Mercer

Alex Mercer Suspendido

Registro:
    6 Oct 2012
    jajajajajaja....

17. GatoMac_Apple

GatoMac_Apple Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2012
    Hola y muy buenas..el Ipad 2 es una Excelente Opcion A tomar. ya que es una buena tablet. con buena pantalla. aparte de sistema operativo son las aplicaciones que alberga en esa marca. claro. siempre y cuando sea jailbreakeado ( osea que el sistema operativo esta modificado para que se puedan instalar aplicaciones no necesariamente del app Store) y tambien para poder personalizarlo mejor.

Bueno.. Si te lo baja a 1000 soles es una buena compra. pero ten en cuenta lo siguiente.

Para que el aparato sea jailbreakeado tienes que saber en que versión esta tu sistema iOS. Eso lo vez en el icono ajustes.. entras a la categoria General y luego a Informacion. en donde dice version tienes que decirme en que esta.. ya que el jailbreakeado se puede solo hacer efectiva en las versiones 5.1.1.. si tienes una versión superior tendras que esperar hasta que haga un nuevo sistema donde sea efectiva para tu nuevo ipad 2.

que pasa si no esta jailbreakado... facil solo podras Copiar tu música.. fotos, videos. chatear. hacer lo que tu quieras pero instalar programas que no sean directamente de la app store ( donde solo programas de pago y demos) no lo podras hacer...

espero que te haya servido. bendiciones.

Nota final.. El Ipad 2 todavia sigue siendo una maquina como negocio para los aplicativos...tiene multitarea.. tiene a disposición juegos increíbles ( ya que tiene un buen chip gráfico) y claro. la facilidad con lo que se puede manejar hace que ipad 2 tenga para rato.

Última edición: 25 Nov 2012
  18. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    yo tenia los mismos recelos. Android era mas....barato y por eso es el primero que use. Despues de invertir $$$ en un ipad. DIgo que al menos para mi el ipad es el producto tal y como fue visionado. EL resto son solo copias que no dejan de serlo x mas hardware q tengan. Me agrada el equilibrio entre hardware y software en apple ipad. Aunque se que el nexus 10 seria una primera intension de competir seriamente con el ipad, todavia espero ver como se desarrolla eso.

no podria haberlo dicho mejor.:yeah:

19. soylucho

soylucho Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2012
    Preferiría una Toshiba. Ahora está costando s/1,299, y lo bueno es que tiene entrada para aumentar la capacidad de almacenamiento mediante microSD, salida HDMI y mini USB. EL Ipad2 lo veo muy limitado.
    La Lenovo también a bajado su precio, ahora lo puedes encontrar en s/ 899.oo
    Yo me quedo con la Toshiba :)

20. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    Donde ! Pasame los links porfa... Es la q tiene tegra 3?