1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Comprar Iphone 5S usado

Publicado en 'iPhone' por hasonis, 13 Set 2016.

1. hasonis

hasonis Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2014

que opinan de este telefono, vale la pena comprarlo a fines del 2016, tengo un xperia m2 habra mucha diferencia?
    estrictamente vi este telfono en mercado libre a un precio accesible, dice que son libres de icloud y de fabrica pero no se que tal sera este vendedor :
    http://articulo.mercadolibre.com.pe...bres-4g-8mpx-en-caja-como-nuevos-9-a-9510-_JM
    algun consejo antes de darle a comprar .Gracias de antemano.

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    bueno hace poco acabo de ver a un pata que le doy Internet

y con lo que me ha comentado seriamente ya todo vale madres ..

1) disque ahora los choros ( los avesados supongo yo) cuando roban a un iphone lover , lo estorsionan para que entrege todo el icloud y esas cosas.

segun me comento por fuentes de las malas , esto ya es un modo conocido en compradores de malvinas .. que incluso ya se esta pudiendo desbloquear Icloud's

Dicho esto no me es extraño esos precios.

A hasonis le gustó este mensaje.
  3. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    Aun es buen equipo, pero podria tener algun problema con la bateria recuerda que es un equipo con mas de 3 años de antiguedad, si de por si la bateria no tiene buena duracion imagina con el desgaste que ha tenido durante 3 años, yo te recomendaria que busques algo mas actual como el iphone 6s o iphone SE aunque ya superan tu presupuesto, lo mejor es que busques otro equipo con android.

4. ComeMyka

ComeMyka Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2016
    Buen equipo si fuera nuevo obvio, si es de segunda es una ruleta rusa.

5. hasonis

hasonis Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2014
    ala shit la delincuencia esta cada vez peor :/
    Entiendo, la vaina es la bateria estuve pensando eso y creo que un cambio me saldria mas caro, que equipo android estaria en el rango de precios 750-800 mejor que un xperia m2 ?, no importa que sea chino jeje.

6. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    tienes al j7 o al s5 en Samsung o al htc m8,9

7. paulsolis

Registro:
    2 Oct 2014
    xiaomi, leeco, meizu, basicamente esos 3...te recomiendo el redmi note 3 pro. pero ya depende de que modelo te agrade mas.

8. Hoffman

Hoffman Miembro de bronce

Registro:
    9 Jul 2016
    El costo de batería nueva para iPhone 5S esta de S/.60 - S/.80, vale la pena mejor que un Chinomi.

A Pancho_Villa le gustó este mensaje.
  9. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Bateria nueva original?.. O es una bateria chinoca como detestas...ajajja

10. Hoffman

Registro:
    9 Jul 2016
    Acaso existe bateria original? La ignorancia es atrevida. :plop:

A Pancho_Villa le gustó este mensaje.
  11. Pancho_Villa

Pancho_Villa Suspendido

Registro:
    12 Jul 2016
    bateria nueva 50 luquitas en las malvinas.
    hasle caso a hoffman q sabe mas d iphones

12. paulsolis

Registro:
    2 Oct 2014
    @Pancho_Villa como incentivas al robo xD ya sabemos de donde son las baterias que venden en las malvinas.
    @Hoffman donde se puede comprar una bateria para el iphone 5s, tengo una amiga que necesita una nueva bateria.

13. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Entonces es una bateria chinoca.."certificada" ajajaja

14. Hoffman

Registro:
    9 Jul 2016
    No recomiendo ir a Las Malvinas: 1. La batería puede ser de fabrica pero robado 2. Te cambian por una genérica pero usada.

@CompuPalace, Plaza San Miguel o si quieres ahorrar, importarlo de AliExpress.

No me cites para tonterias.

A paulsolis le gustó este mensaje.
  15. darton

darton Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2016
    he avierto como 200 iphones i todos ellos tienen baterias MADE IN CHINA ninguna de ellas dice MADE BY APPLE jajajaja lo unico que tiene el sello de apple en los iphone son solo como 2 chips en toda la tarjeta madre.

A paulsolis le gustó este mensaje.
  16. benelchucho

benelchucho Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2015
    Yo recuerdo que estaba vendiendo mi iphone 5s y mi hermano lo quiso así que se lo vendí a el al mismo precio en módicas cuotas aun no me paga jajajaja, pero el mio estaba nuevecito no es por nada pero cuido demasiado mis cosas. Si un choripan me roba algo se gana porque lo puede vender como nuevo.:hi:

17. Hoffman

Registro:
    9 Jul 2016
    Seguro eres tecnico de Las Malvinas que compra baterías de AliExpress, los conocedores de Apple sabemos que la compañía trabaja desde el iPhone 6 con 3 proveedores de batería, 2 de ellos son compañias Taiwaneses.

18. bladimirrb

bladimirrb Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2011
    En febrero vendí mi iPhone 5s de 16GB con caja y cable a 750 soles. Creo que lo regalé. :cray:

19. darton

darton Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2016
    amigo te lo voy a contestar bien bonito i con respeto "NO ME CONOCES PARA QUE INJURIES" si digo que he abierto mas de 200 iphones es porque soy tecnico i reparo Iphones de fabrica aqui en USA NJ incluso tengo mi website en construccion dapache.com hasta tu mismo mencionas que mientes al desir que APPLE trabaja con baterias echas por taiwaneses apartir todavia de los iphone 6. i que paso con los otros IPHONE?

amigo al ver los precios de iphones en Peru, SI se puede desir QUE SI LO REGALASTE

20. benelchucho

benelchucho Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2015
    Yo también creo que no se entendió me refería al mismo precio que la publicación de mercado libre, creo que me pudieron a ver dado algo mas pero ya lo vendí, también vendí un huawei g8 lo tuve 2 meses lo vendí en 400 soles jajaja creo que a veces no se me da de vendedor. Y lo ultimo que vendí fue una placa asus h110 la use una semana porque compre mi z170 y la vendí en 40 dolares.