1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Comprar iPhone 6 desbloqueado que no sea del iStore?

Publicado en 'iPhone' por Jeltsin25, 9 Jun 2015.

1. Jeltsin25

Jeltsin25 Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2015

En Compu Palace de Miraflores y Compu Plaza de Wilson hay algunos puestos que venden todos los productos de Apple (iPhone, iPad, etc). Muchos venden "nuevos" pero sin ser sellados, mientras que otros sí te venden diciendo que son nuevos, libres y sellados. Alguien sabe si esos puestos que venden iPhones "sellados" son seguros para comprar? Porque pregunté y me dijeron que son nuevos, nunca abiertos ni manipulados, y que o dan garantía como tienda, o que la garantía corre por parte de Apple y que solo me darían boleta o factura (en este ultimo me dicen que me harían corroborar el IMEI en la página de Apple y cosas así). Si alguien sabe y me puede ilustrar o aclarar estas dudas, agradecería los comentarios, porque ahí salen como 1000 soles menos que en la iStore; y en los operadores sale igual de caro o no te venden si no te amarran con contrato. Gracias de antemano

2. Tania2013

Tania2013 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2013
    yo compre mi ipad en wilson y nuca tuve problemas en mercado libre hay esta mas varato los productos de apple son buenos claro importantes es comprar nuevo En caja y sellado

3. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    Mucho cuidado con comprar iPhones en cualquier tienda. De preferencia comprar a vendedores de confianza.

@brucemat conoce bastante del tema, quizas te pueda dar algunos consejos.

Suerte!

4. Jeltsin25

Jeltsin25 Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2015
    Muchas gracias por la advertencia. El sitio que me ofrecio desbloqueado y libre de fábrica sellado está en CompuPlaza y se llama MundoLap. Si alguien la conoce o ha comprado ahí, agradecería la info =)

5. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Siempre mira el imei lara ver su procedencia

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    si te dan una boleta de compra tienes algun sustento para reclamar una falla a futuro

7. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    Si pero las boletas de esos pequeños stands casi siempre no sirven a la hora de reclamar porque o se cierran o se hacen los locos o te pasean... por eso mejor comprar a un vendedor de confianza.

8. Jeltsin25

Jeltsin25 Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2015
    Uhm... ok, veo q tengo q ser cuidadoso. Buscaré por Mercadolibre. Ojalá y @brucemat a quien mencionaste pueda responderme a ver si me orienta =)

9. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Mira es simple compra uno que sea libre de fabrica que el imei tanto en la carcasa posterior sea el mismo que el imei dentro de la informacion del celular y me pasas el imei y lo chekeo si es libre de fabrica y que este 10 de 10 para asi tengas garantia local en el istore de Lima.
    En el caso del iStore tienes garantia tan solo presentar el iphone sin golpes osea 10 de 10 y claro esta tener la contraseña del icloud y estar con garantia lo cual en un iPhone 6 aun tienen.

Te pido el imei porque hay tanta gente que vende iPhone "libres de fabrica" que son de entel, movistar, claro de los cuales Entel es un 80% que se bloque, Movistar 40%, Claro 70% Tambien esto cambia dependiendo a quien le compras.

Última edición: 11 Jun 2015
    A emartinez le gustó este mensaje.
  10. Jeltsin25

Jeltsin25 Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2015
    Gracias! Con eso de chequear el imei te refieres a ver si esta unlocked? Por todo lo demás, creo q ya puedo estar más tranquilo =) (Y)

Uhm... y entonces lo compro y luego te envío el IMEI para verificarlo? No hay forma de que pueda verificar eso antes de la compra cuando me muestre el vendedor el equipo? No vaya a ser q lo compre, vaya a casa, verifiques q no es libre de fabrica y al final se cierren diciendo q si es libre y no me lo quieran cambiar porque ya lo abri =/

11. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Equipo sellado libre de fabrica a buen precio es poco dificil encontrar, ya abierto si, pero igual el imei se puede verificar en la caja a plena vista sin necesidad de haber roto algun plastico o sello. Por privado me hablas y te paso mi numero y te puedo dar dicha información.

Con el imei puedo ver si el icloud esta activado, que fecha fue comprado, donde fue comprado, a que operador pertenece de no ser libre de fabrica.

Gracias a eso pude identificar varios iPhone "Libre de fabrica" que eran de claro, movistar mayormente entel.

12. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Hola dentro de poco viajo a lima y quiero comprar uno podrías explicarnos donde entrar para verificar la fecha donde y a que operador pertenece?

Saludos.

13. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Que equipo deseas comprar? Actualmente tengo un iphone 6 de 64gb libre de usa demostrable modelo a1586. Si deseas me envias mp.

14. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Ap bueno gracias amigo quería justo ese pero ahora ando yendo a claro a comprar 1 ademas por la garantía de la empresa me da. aunque si puedes mandarme fotos antes del medio día puede ser que me anime viajo a lima el sábado. saludos.! :biggrin:

15. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Pucha ya hoy lo vendo a las 4pm. Pregunta esto a la hora de comprar: la garantia aplica a nivel nacional con cualquier oficina de claro, porque estos de claro te dicen vaya donde lo compro.

16. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Gracias por el dato eso preguntare por que soy de Lima y trabajo en Tacna por curiosidad a cuanto lo estabas vendiendo?

17. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    2050.