1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Comprar Iphone 6 Desbloqueado?

Publicado en 'iPhone' por Malaco07, 11 Set 2014.

1. Malaco07

Malaco07 Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2010

Buenas Noches a todos en PH, tengo una consulta, mi tia esta ahora en EE.UU y llega a fin de mes o primeros dias de Octubre..Quiero saber como comprar el Iphone 6 desde Apple..desbloqueado..solo dan la opcion de T-Mobile a $ 649.00 , que supuesta mente es desbloqueado (asumiendo el costo)... funcionara en Perú sin ningún problema? alguien hizo esto con el Iphone 5 o 5s ?

Toda a ayuda o referencia al respecto sera Bienvenida,

Gracias.

2. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Funciona normal, pero estas seguro de comprar el iphone 6 es el mas feo de todos los iPhone, mejor esta el iPhone 5S

3. COmCody

COmCody Suspendido

Registro:
    10 Mar 2013
    Feo dice jaaaaaaaaaaaaajaja... Bueno para fin de mes o primeros días de Octubre no habra ni rastros del iPhone 6 o 6 Plus en las tiendas u online, ya que volaran. Esta madrugada a las 3am comienzan la pre-venta... la repartición es desde el 17 de este mes hasta la quincena de Octubre a los que han ordenado esta noche (tiempo estimado), tal como fue con el iPhone 5S... Si es Gold, peor. El segundo lote de pedido lo hace a fines de Octubre y primeras semanas de Noviembre, así hasta que se normalice los stocks en los Apple Store y tiendas como Best Buy y AT&T.

Ahora en la madrugada estaré ordenando un iPhone 6 Gold 16GB y dos iPhone 6 Plus Gold 64GB Unlocked :D

4. mr_douglas

mr_douglas Suspendido

Registro:
    1 Set 2014
    tranquilo applefanlover , solo tu te entiendes por suerte !

A Goblin, Niell, tonyts y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. Malaco07

Malaco07 Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2010
    Gracias a todos, aunque @xanderavalos fue el único que me dio una respuesta, osea SI puedo comprarlo con ese precio ya desbloqueado en T-Mobile ? supongo q si , aunque a mi tampoco me parece el modelo mas bonito por su tecnología me gusta y si no vuelvo al 5s que de hecho estará mas barato.
    @COmCody gracias por esa info no sabia q se terminaba el lote peor alla, espero tenga suerte o si no a esperar nomas!

6. COmCody

COmCody Suspendido

Registro:
    10 Mar 2013
    Si lo deseas tener cuando viaje tu familiar, por internet la única manera... los equipos Unlocked de Apple trabajan con T-Mobile, cuando abras la tarjeta sim del iPhone, encontraras el chip de T-Mobile, esa sim no servirá de nada aquí...

7. Malaco07

Malaco07 Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2010
    Perfecto entonces tratare de comprarlo ya que estaba inseguro por esa parte de q no funcione con Cloro aca!
    Gracias Totales.

8. Chamak0

Chamak0 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2012
    Me hace acordar a una anecdota de un amigo que trabaja en claro, unas chicas la llamaron diciendo si ya tienen el nuevo iphone 6, 3 horas luego de la presentación :D

9. hasonis

hasonis Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2014
    men ni loco compres un iphone at&t XD solo sirve para usarla con la operadora at&t de estados unidos , desbloquearlo de operador te va salir un ojo de la cara , asi que te recomiendo que le digas a tu tia que te lo compre en la misma apple store de alla cuando salga o buscar en amazon uno que este libre de fabrica asi le das en comprar y especificas la dirección de tu tía para que el paquete llege a la puerta de su casa y bueno ella lo trae cuando venga.salu2:yeah:

10. Fortaleza

Fortaleza Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2014
    Creo que unlocked esta algo de mil dolares no se de donde sacas que esta 699 fijate bien quiza estes viendo el precio con algun plan

11. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    $649 el iPhone 6 16GB y $749 el iPhone 6 Plus 16GB.

Esos equipos son libres de fabrica, vienen con chip T-Mobile x convenio entre Apple y esa operadora pero simplemente sacas el chip y le pones tu Claro/Movistar/Nextel/Bitel y funcionara sin problemas... asi hice yo con mi iPad Mini 2 que compre en el Apple Store y de igual manera me vino con ese chip de T-Mobile.

12. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Por gusto man compralo aca en movistar te sale mas barato ^^

13. COmCody

COmCody Suspendido

Registro:
    10 Mar 2013
    Llegaron a conseguir... alguien? Logre conseguir el 6 con 16GB, llegara a casa recién este 19, pero los dos iPhone 6 Plus de 64GB esta para la segunda semana de Octubre ¬¬ ... Mas barato es, en el mismo Apple Store que pagar 2,800 por el modelo simple que Vomistar/Claro vende.

14. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Pero movistar lo vendera a 1500 el 6 y 1800 el plus con su plan de 99 osea no lo veo tan caro ^^

15. COmCody

COmCody Suspendido

Registro:
    10 Mar 2013
    1500??? jajajaja ese precio es de 329 lucas mensuales amarrado 18 meses y eso que es el modelo mas simple :risota::risota::risota::risota:El mío es de S/.75 con internet ilimitado... contrato libre encima (solo sim).

16. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    no man a 99 bueno es lo que me dijo mi amigo de movistar ^^ y si a 18 meses pero que ****** se renueva al año cuando sale el 6S asi que normal el plan me lo paso por las bolas no como otros que son misios. ^^

17. COmCody

COmCody Suspendido

Registro:
    10 Mar 2013
  18. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    por cierto tu internet es 3g o lte ? :3

19. COmCody

COmCody Suspendido

Registro:
    10 Mar 2013
    Vivo y trabajo en una zona con "4G" de Claro

20. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    a yo vivo y trabajo en la lte de movistar ^^ la de claro deja mucho que desear mi papa ya se pasa movistar porque cloro es lentisimo su 4g

A Elessar45 le gustó este mensaje.
Etiquetas: