1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Comprar iPhone 7

Publicado en 'iPhone' por shoyfdiea, 13 Set 2016.

1. shoyfdiea

shoyfdiea Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2016

Buenas, quisiera adquirir un iPhone 7, supestamente esta $650 en USA, pero no tenga idea de como importar(No tengo familiares en USA) busca una opcion economica, ya que aqui los que venden las opedradoras doblan el precio $1100-$1300. Agradecere mucho sus comentarios.

2. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    busca en ebay, hay vendedores que te incluyen el envio y hasta los gastos de aduanas (un estimado) para llegar hasta tu casa.

3. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Pues cuando hay, hay y cuando no hay, no hay. Importar celulares de USA es algo engorroso, pero bueno, a los 650 dólares sumale más o menos el 25% del precio en impuestos, el shipping o transporte algo de 60 dólares, papeleo y colas para homologarlo en el MTC y ahí tienes tu celular.

A JhazXD le gustó este mensaje.
  4. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    creo que no hay que holmologar nada, si los gastos de aduana te los incluye ebay, deberia llegar a tu casa.
    Sumando todo esto a veces vendedores aqui te cobran un poco mas y vale la pena comprarlo aqui.

5. shoyfdiea

shoyfdiea Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2016
    Bueno, me interesaria saber ese tema de la importacion, poruqe a pagar los $1100 con paln de S/.289 que no voy a usar, porque no paro todo el dia llamando.

Es posible comprara directamente desde eBay?

6. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Como te mencionaron a los $650 adiciona otros gastos que saldrá un %25 aproximadamente y ese será el costo total del equipo.

Última edición: 13 Set 2016
  7. shoyfdiea

shoyfdiea Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2016
    Como $900, me aprece ecxelente, pero como lo consigo a ese precio?

8. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Como va a pasar los US$ 200 preprate a pagar los impuestos correspondientes. El iPhone 7 como novedad va a costar fácil más de US$ 1000 y hay gentita que lo pagara aquí en Lima la.version más barata

:hi:

9. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Espera dos meses, este mes y el próximo como es de costumbre conseguirlo en eBay será difícil, puesto en Lima unos 1200 dólares en ML estaría bien por la novedad si tienes ansias.

10. shoyfdiea

shoyfdiea Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2016
    Alguien sabe si Fernando Envios es confiable?

11. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    que yo sepa si es confiable, tiene tiempo en el negocio.

12. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Recien el 16 sale a la venta en gringolandia para los q preordenaron, los demas hacen cola.

Mientras no este a la venta solo queda esperar, se supone q al precio de lista en la apple store le agregas el 25% y la ganancia del q lo vende, no esperes q lo venda sin siquiera ganar algo.

Siempre te sale barato si algun amigo o familiar te lo trae, de otra forma solo te queda pagar x todo lo q te ponen en adunas, ah y si toca homologarlo, es equipo nuevo y recién las compañias lo traeran.

A ganjahs le gustó este mensaje.
  13. shoyfdiea

shoyfdiea Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2016
    Bueno, se me hace raro que cobre solo 20% adicional,cuand osupuestamente solo en impuetos se debe pagar 25%...

Si me lo trae un familiar, lo puede traer en caja y sellado? Le cobraran impuestos o algo?

14. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    ellos tienen sus metodos de traerlo, no lo importan directo, sino no les saldria a cuenta, derepente ellos trabajan con gente que viaja por trabajo a cada momento a usa y los traen en mano, por eso cobran esos precios, con una agencia así yo me traje 2 bajos de usa, me cobraron 200 dolares por traerlos en la mano.

A JhazXD le gustó este mensaje.
  15. shoyfdiea

shoyfdiea Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2016
    Me podrias decir la agencia porfavor? y a q te refieres en la mano? no pueden traerlos en caja?

16. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    eso fue hace años, un amigo que trabajaba en moneygram tenia gente que viajaba cada semana a usa, y hacian este tipo de envios, era su negocio de ellos, no se exactamente como trabajara fernando envios, puedes escribirles al facebook

17. shoyfdiea

shoyfdiea Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2016
    No encuentro su fb, me lo pasas porfavor?

18. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    -_______-

Xq piden algo q con solo poner en el google lo obtienes facil, ya es el colmo.

También pedirás la dirección de apple para ver el precio??

19. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Por cierto a todo esto, sabes si hay fecha de venta en Perú de la operadora Claro.

Un amigo me dará su Iphone s6 plus, apenas Claro lo venda porque renovara equipo.

20. shoyfdiea

shoyfdiea Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2016
    Ah si? Ni bueno, busque por 40 min y nada, o soy ciego o google esta mal, o no hay informacion de como importar iPhone actualizada. -_-

Etiquetas: