1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Comprar Iphone en USA (desbloqueado) y activarlo en Claro o Movistar?

Publicado en 'iPhone' por Toxico, 4 Set 2008.

1. Toxico

Toxico Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2008

Alguien sabe, A CIENCIA CIERTA si esto es factible...?

Básicamente.... se puede comprar un IPhone en USA y activarlo aqui en Telefonica o Claro...??

Algun conocido que haya hecho eso..?

Saludos,

2. GNZL

GNZL Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    Claro que se puede. Eso se puede hacer desde el iPhone 2G. Ahora tendrías que ver cómo se liberó, en ocasiones, al actualizar el iPhone, se perdía el desbloqueo y tenías que volver a hacerlo.

3. Toxico

Toxico Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2008
    Mientras se pueda desbloquear en modo 3G creo que no habría problema si de actualizar se trata.

En ese caso, le podría poner tranquilamente a ese IPhone el chip de mi actual teléfono y funcionar normalmente..?

Este desbloqueo/adaptación, tienes alguna idea donde la hacen...? algun pata que sepa de eso...?

Gracias

4. GunSNRoSeS

GunSNRoSeS Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2008
    De eso no creo que haya problema, mas bien el gran problema es que en donde se podra comprar el iphone 3G en USA a un buen precio sin contrato obviamente, si alguien sabe eso se lo agradeceria

5. Toxico

Toxico Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2008
    Cualquier dato que encuentres o los demás de este post, sería buena voz postearlo..... seguimos en sintonía..

6. GNZL

GNZL Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    En Mercado Libre vi que hacían ese servicio hace un tiempo. Los patas tenían su local en Polvos Azules.

7. Toxico

Toxico Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2008
    Buena voz... a la caza de un IPhone 3G en USA... la firme que por no estar seguro no me lo quería traer.. es mas estaba trayéndome un IPod Touch, o sea, tiene todo menos teléfono...

Pero ya que se puede el IPhone desbloquear y aplicarla con Movistar o Claro.. bacan..

8. GunSNRoSeS

Registro:
    22 Abr 2008
    Pero donde, como y a que precio piensas comprarlo?

9. Yaraher

Yaraher Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2007
    Y ¿por qué no lo sacas directamente de Movistar o Claro ahora que ya lo están vendiendo? La gracia del iPhone 3G es justamente eso, la conectividad 3G, que en prepago, sospecho, debe ser muy cara.

10. GunSNRoSeS

Registro:
    22 Abr 2008
    Esque lo que pasa mas esq lo me voy ahorrar comprandolo en prepago es lo que voy a utilizar en 3G es mas no creo que lo utilize mucho porq para mi el wifi es mas practico.. ademas sacando mis calculos CLARO lo vende muy caro en total seria como mas de 1000$. En prepago lo podria encontrar de 600 a 800 dolares... pero quiero saber si en USA se podria hacer pero nose donde venden ahi

11. Yaraher

Yaraher Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2007
    Pero entonces no vayas por el 3G, consigue el iPhone anterior, que es prácticamente lo mismo y soporta el mismo hardware.

12. GNZL

GNZL Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    Aún no hay 3G en prepago tampoco. Claro sólo lo ha sacado para los postpago.

13. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Si son liberables los iPhone EDGE y el 3G :D ... lo único jodido es que tienes que estar revisando las actualizaciones, ya que una actualizacion podria desde bloquearlo denuevo , hasta brickearlo.

14. GunSNRoSeS

Registro:
    22 Abr 2008
    Pucha esque quiero el iphone 3G por su diseño y por la bateria.. Aunq si alguien me garantiza que llegue prepago con CLARO para navidad entonces mejor me espero..

15. Yaraher

Yaraher Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2007
    Me parece que ya están vendiéndolo en Claro como prepago, pero algo de $995 :unsure:

16. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006
    Diantres!, alguien me explique, se que la bateria en el iPhone se descarga rápido si usas mucho el cell, y como asi que quieres el fono en parte por su bateria O_o

17. GunSNRoSeS

Registro:
    22 Abr 2008
    Hola podrias decirme Donde! y cuales son los precios del 8Gb y 16 gb??

18. GunSNRoSeS

Registro:
    22 Abr 2008
    Es que depnde en que lo uses, ademas la duracion depende tambien de lo que este activado y de lo que no este, en mi caso por ejemplo lo que busco del iphone principalmente es su ipod y su Safari y bueno la funcion de Cel, creo que usando esas 3 cosas me durara mas de lo que le duran a los gringos de USA que dicen que no les dura nada, :risota: de seguro tienen todo activado (como el 3G). El consumo de bateria es regulable y varia en funcion de lo que uses, saludos

19. GNZL

GNZL Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    Al contrario, una de las cosas que más consume energía es justamente el acceso Wi-fi (en todos los dispositivos que posean esta característica).

Tengo un pata que tiene un Ipod Touch y puede pasarse días escuchando música, varias horas viendo video y normal. Al usar el wi-fi la batería se descarga mucho más rápido.

20. GunSNRoSeS

Registro:
    22 Abr 2008
    Hmm tendria que comprobarlo con el iphone, el touch es el touch el iphone es iphone :cafe: .
    pd: tambien tengo un amigo con ipod touch me dice casi lo mismo pero lo que mas consume segun el es youtube O_o xq es video + internet