1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Comprar iphone6s usa y traerlo a peru

Publicado en 'iPhone' por Yaphets, 16 May 2016.

1. Yaphets

Yaphets Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2013

Bueno mi caso es el siguientr y necesito de su ayuda, mi abuelo me comprara un iphone 6 s en usa con un plan de alla, el me mandara el quipo a peru y el se queda pagando su plan, quisiera saber si lo puedo desbloquear para usarlo aca en peru? gracias

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Mejor que lo compre desbloqueado en USA.

3. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Dependiendo de la operadora con la que lo adquiera puede solicitar la liberación del equipo. O puedes pasar por caja y hacerlo por tu cuenta en las webs que se dedican al tema.

4. Yaphets

Registro:
    5 Ene 2013
    pero osea el iphone le costara como 120 dolares masomenos , si lo compra desbloqueado le costara mucho mas , no hay manera de que yo lo desbloquer aca en peru?

osea el punto es que mi abuelo me lo quiere comprar alla y me lo mandara para que yo lo desbloquee aca

5. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Te queda comprar el desbloqueo por IMEI en una web especializada.

6. fabio30

fabio30 Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2015
    Averigua sobre las "Gevey sim", creo que solucionaría tu problema.

7. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Ojo que si lo envía por correo o courier deberás pagar los impuestos en aduanas.

8. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Tip: que lo compre en Verizon, ahí los iPhone tienen Global Mode y son libres de fábrica.

9. vatu

vatu Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2012
    Ah que en EEUU las operadoras bloquean las bandas para que trabaje con un solo operador pensé que solo era acá en Perú

10. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    Pensaste mal.

Muy aparte de eso está la rata que le meterán al OP por traer el iPhone:

700*0.25 = 175 dólares de impuestos aproximadamente.

11. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    No hagas caso a ningún comentario anterior que están en nada, si tú abuelo comprara el iPhone en US, lo más factible es que lo compre desde el mismo Apple Store o en el operador T-Mobile. Son los únicos que viene desbloqueados de fábrica y sin plan.

Ya que si lo compra en plan, ya sea desde AT&T, Sprint o Verizon, el iPhone vendra bloqueado solo para ese operador y para liberarlo tendrás que usar un método fácil pero incomodo, ya que tendrás que repetir el mismo proceso de liberación cada vez que apagues el iPhone.

El desbloqueo es mediante un SIM, lo puedes conseguir en Amazon o eBay dependiendo del Modelo del iPhone. El envío del celular lo puede realizar mediante encargo, sale más cómodo.

12. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    El quiere el equipo con un plan que pagará su abuelo. Verizon vende el iPhone libre de fábrica barato con plan, T-Mobile lo vende libre en prepago y obviamente también lo hace una Apple Store pero sin plan. Lo que se entiende es que el muchacho quiere el iPhone barato que el abuelo recibirá por un plan que se pagará en USA.

Fuentes:

http://www.verizon.com/about/responsibility/product/device-unlocking-policy

https://gigaom.com/2012/09/24/why-the-verizon-iphone-5-is-a-globetrotters-best-friend/

http://www.engadget.com/2012/09/21/verizon-iphone-5-unlocked-att-t-mobile-video/

http://es.verizonwireless.com/devic...click-through|article-body-world-device|52555

A Yaphets le gustó este mensaje.
  13. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Por eso digo que hay que leer lo que publican los que hacen la consulta....

14. peruLTE

peruLTE Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2014
    q tu abuelo lo compre en Verizon pues viene desbloqueado y funcionara sin problema aca

15. Yaphets

Registro:
    5 Ene 2013
    Es cierto como dice Darth Veider, mi abuelo comprara el iphone con una linea de alla en post pago, el se quedara con el plan o el chip y me mandara el equipo aca a peru , queria saber sobre el tema del desbloqueo para usarlo aqui en peru

16. FILTBUR

FILTBUR Miembro frecuente

Registro:
    20 Jun 2014
    No hagas caso a este comentario, muy mala información.

Si tu familiar compra un iPhone 6s en la tienda fisica u online de Apple, ya sea T-Mobile, Verizon, AT&T o Sprint, este vendrá desbloqueado, osea sí lo puedes usar en Perú o cualquier otro país con cualquier operador. Ahora, si lo compra con financiamiento de AT&T o Sprint ahí sí vienen bloqueados para esos operadores específicos.

Te recomendaría que si puede elegir, compre el de AT&T ya que ese trabaja con una banda más que Verizon, Sprint o T-Mobile, aunque no se si eso influya aquí, lo dudo.

En caso no lo compre de ese modo, igual al momento de la compra el pude pedir al vendedor, sea AT&T, Verizon, Sprint o T-Mobile, que desbloquee el celular, en Estados Unidos es igual que aquí, si tu lo solicitas puedes pedir el desbloqueo.

17. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Falso estimado nuevo, AT&T y Sprint vienen bloqueados de fabrica para su mismo operador ya sea comprado desde Apple (web) o tiendas del distribuidor.. Te lo digo yo, que compro cada año en NY. :yeah:

18. FILTBUR

FILTBUR Miembro frecuente

Registro:
    20 Jun 2014
    Y quién eres tu? haha

No creo que sepas más que la misma Apple, ve y busca en su página web y verifica que dice con respecto a los equipos desbloqueados. Mejor lo dejo aquí:

Nearly all iPhone models sold on apple.com are “unlocked” — which means your iPhone isn’t tied to a single carrier. Your iPhone will be locked to your carrier only if you choose carrier financing from AT&T or Sprint.

Sigue con tu shopping en NY, sí claro haha.

19. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Tienes dificultades de comprensión de lectora estimado nuevo, te recomiendo que vuelvas a leer y revisar la pagina OFICIAL de Apple :cafe:

20. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Se ve q en su vida ha comprado un producto apple y su nivel de ingles es para llorar. Dice "los equipos q vende apple, en su mayoria, son desbloqueados". Lo cual es normal, ya q las pocas veces q he ido a una istore gringa la mayoria compraba su ayphone "sim free" para poder llevarselo, si lo querian financiado lo q hacian era pedirselo a su operadora.

Cuando compras un ayphone, encima lo quiere financiado, este esta bloqueado a la operadora (para at&t y sprint, en t-mobile debes pagar completo y verizon tiene un contrato especial).

Si lo deseas desbloqueado debes pagar el costo total sin financiación, salvo tu tarjeta de credito.

Si esa payasada de sacar celular financiado, regalarlo al nieto vago de peru para desbloquearlo aca fuera posible, muchos harian eso.

A kgb1968 le gustó este mensaje.