Comprar juegos de PC en STEAM

Publicado en 'Comprando una PC' por AtaqueNuclear, 10 Jul 2013.

1. AtaqueNuclear

AtaqueNuclear Suspendido

Registro:
    15 May 2013

Hola a la gente del foro la mayoria de aca me conoce. Es un gusto saludarlos a todos.

Bueno llegando al tema yo siempre compre juegos piratas en wilson solo para eso iva lo demas como la mayoria sabe tengo cuenta en deltron una de las mas antiguas con las que comenzo a funcionar :D

En conclusion aora trabajo para la policia este año y me di cuenta que mi tarjeta del banco de la nacion es DEBITO VISA y dice ensima tarjeta para compras. Entonces quisiera saber si con esa tarjeta puedo comprar algunas juegos q estan en oferta y si me pudieran decir como seria el tipo de cambio ya a mi me pagan en soles y no en dolares.

Y tambien una pequeña instruccion con fotos como poner todos lo q te piden para realizar una compra segura en steam.

Gracias a todos y ya saben q pueden contar conmigo para el hardware gamer Extreme :biggrin::wow: :hi:

2. tepetoeasy

tepetoeasy Miembro maestro

Registro:
    2 Oct 2009
    Yo te guio todo lo que quiereas con una ayudadita en Deltron jaja :D. Mandame MP todos mis juegos son Steam pero a precio menores a 10 dolares jaja ( Las ofertas!)

3. omgdinosaur

omgdinosaur Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2011
    si es de debito no creo que te acepten para compras en linea, solo de credito

4. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    Te equivocas ambas son validas es lo mismo solo que en una (debito) necesitas tener fondos disponibles

A Kopke y AtaqueNuclear les gustó este mensaje.
  5. AtaqueNuclear

AtaqueNuclear Suspendido

Registro:
    15 May 2013
    bueno quiero comprar half life 2 la he jugado cientos veces pero quiero colaborar con un icono en la historia de valve y los juegos de pc :biggrin:

si me funciona como yo creo entonces comprare juegos originales desde aora :D

Entonces bro podre comprar y como ago que tengo q poner y eso que no se :cray:

6. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    A AtaqueNuclear le gustó este mensaje.
  7. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Has comprado algún juego con una débito en steam? hasta donde sé porque ya he intentado, sólo acepta tarjetas de crédito, las de débito no tienen cvv. Sólo con la del Interbank creo que tienes opción a comprar a través de internet.

8. Jpablosp

Registro:
    12 Oct 2011
    jajaja yo tampoco he comprado en steam he comprado en otros lugares como Amazon, pero ya intentaste? es sencillo solo llenas tus datos

Tu lo haz dicho DEBITO interbank

Para salir de dudas mas tarde compro con la debito del BN que tengo esa si tiene CCV el HL2 esta 1.87 dolares :D

Última edición: 10 Jul 2013
    A ArcJavier y AtaqueNuclear les gustó este mensaje.
  9. omgdinosaur

Registro:
    9 Jun 2011
    en ninguna tienda en linea te aceptan comprar con una de debito peruana,
    salvo como dijo sebas, aquella de debito VIRTUAL de interbank, asi como tambien la pagum de scotiabank, que es una mastercard virtual

10. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
  11. Jpablosp

Registro:
    12 Oct 2011
    Nada, yo he comprado en Amazon con debito fisica de interbank

12. omgdinosaur

Registro:
    9 Jun 2011
    esa no la sabia! buen dato a recomendar a amigos entonces, gracias

13. Darek

Darek Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    Si no me equivoco debe figurar en la parte posterior de la tarjeta el código CVC creo que así lo llaman que son 3 dígitos cerca de la banda magnética, si figuran te será posible realizarlo ya que es un paso para la ejecución vía Steam de la compra.

El que sea de débito o crédito es relativo ya que sin esos dígitos de nada servirá que diga VISA o que cuente con fondos.

14. AtaqueNuclear

AtaqueNuclear Suspendido

Registro:
    15 May 2013
    gracias bro si tengo los 3 digitos al costado de la cinta magnetica voy a intentar saliendo de mi de la CIA :D :wow::biggrin:

A Jpablosp le gustó este mensaje.
  15. Darek

Darek Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    Suerte en tus compras por mp te mando mi user para agregarte a Steam :yeah:

A AtaqueNuclear le gustó este mensaje.
  16. AtaqueNuclear

AtaqueNuclear Suspendido

Registro:
    15 May 2013
    bro pero me numero de cuenta aparte del numero de tarjeta tambien mi codigo postal y toda la nota no se como es eso tengo miedo a equivocarme :D

17. Darek

Darek Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    Bueno el numero de tarjeta es el que figura en ella y no lo sueltes x aca jajaja.
    Código postal en tu caso es Lima39 si es Los Olivos como dice en tu perfil.
    El CVV son los dígitos de la parte posterior.
    La dirección es la de tu casa aunque no tiene mayor validez ya que es un tema referencial ya que a tu mail te llegara un comprobante de la compra.

Una vez realizada aparecerá en tu biblioteca de los juegos lo que has adquirido y una vez allí procedes a descargar.

18. AtaqueNuclear

AtaqueNuclear Suspendido

Registro:
    15 May 2013
    Bro pero tambien pide numero de cuenta aparte de la tarjeta:D pongo yo tengo mi cuenta de ahorros en el banco de la nacion ese pongo y como pongo todo con espacio o guiones o mejor todo corrido!

19. Darek

Darek Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    No, cuando realiza la operación solo te sale la opción de VISA-MASTERCARD-PAYPAL, en este caso supongo que será VISA. Una vez hecha esa selección coloca el numero de tu trajeta osea el número frontal de la tarjeta (16 digitos) una vez colocado es sin guiones.

20. AtaqueNuclear

AtaqueNuclear Suspendido

Registro:
    15 May 2013
    Pero que raro seleccione visa y me salio esto mejor llegando a mi casa lo ago es q estoy en el trabajo bro cualquien cosa te aviso y gracias.

Me puedes decir cual es el codigo postal de San Martin de Porres :D

:biggrin::wow: