comprar juegos digitales

Publicado en 'Negocios en Internet' por Manutech, 20 Nov 2015.

1. Manutech

Manutech Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2015

ola amigos de peruharware quiero comprar juegos originales y he estado indagando un poco y g2a es muy mentado en internet asi como steam y otros mas ... mi duda es como comprar en estas tiendas virtuales ? ya que me marea un poco esto de las tarjetas de credito , debito , paypal , payu etc etc etc , ya que no tengo ni una :cray:entonces mi pregunta es a que banco acudir a pedir una tarjeta ? , y sobre todo que tipo de tarjeta me serviria para comprar mis juegos agradeceria que compartieran sus experiencias y me ayudaran saludos :hi:

2. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Si puedes comprar en ambas tiendas, te recomiendo el debito de Interbank en dollares.

3. oskarbruno

oskarbruno Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2015
    Origin amigo

4. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    G2A, Steam y Origin son las tiendas virtuales que mas utilizo para las compras, lo primero seria que saques un Tarjeta en Interbank (Ahorro Dolares) pues es el banco que mas trabaja con este tipo de pagos y dolares pues xq todo lo venden asi.

Puedes usar tu tarjeta directamente en la compra, llenando los datos de este o usar Paypal que es muy sencillo de usar te creas una cuenta y vinculas tu tarjeta, es cuestión de seguir los pasos que te salen en la pantalla.

5. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Steam ahora cobra en PEN. Interbank (Cuenta Cero/Simple) en la moneda que prefieras (incluso puedes tener una cuenta en Soles & otra en dólares) si vas a comprar en Steam te recomendaría Soles, no sé en que moneda cobrarán las otras tiendas ya que nunca he comprado fuera de Steam, pero me imagino que siguen cobrando en USD.

6. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Instan Gaming!!