1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

comprar kindle en peru

Publicado en 'Negocios en Internet' por dexter00x, 19 Oct 2011.

1. dexter00x

dexter00x Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2010

hola amigos
    este tema ya hay varios creo, pero me gustaria preguntarlo mas especificamente, sorry

en diciembre estare yendo a lima, y para eso voy a ahorar porque quisiera comprarme un kindle, especialmente Kindle Keyboard 3G, Free 3G + Wi-Fi, 6" de 138$(no me deja poner link :( )

me pueden decir cuanto me costaria? y donde lo venden? hay?

no conozco mucho metodos para comprarlo, me gustaria que me digan de que formas se puede

gracias

2. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    En Lima en mercadolibre, pero casi siempre el valor es el doble, o te dicen q te lo traeran en 15 dias y q pagues por adelantado. Yo te sugiero q veas en este post

www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=47842

Tu lo compras x amazon, lo envias a la casilla postal q ellos te dan, y te lo traeran a Lima, el papeleo ellos lo haran, casi siempre solo pagaras flete y servicio administrativo, ya de ahí puedes ir a recogerlo en su agencia o pagar y q te lo envien x delivery.

Solo es cuestion q cotizes y pregunter, preguntes y preguntes.

3. dexter00x

dexter00x Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2010
    gracias, hay varios servicios, cual me recomendarias?

4. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    En ahí puse ya mi experiencia con uno de ellos, tambien puedes chequear otros, yo no pondria las manos al fuego por ninguno, ya depende de ti q te comuniques con ellos y les hagas todas las preguntas al respecto.