Comprar Laptop Asus Ahora o Esperar

Publicado en 'Laptops' por FerLethal, 7 Dic 2014.

1. FerLethal

FerLethal Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2014

Hola a todos,

Mi laptop Sony Vaio ha fallado ayer luego de casi 5 años de haberle dado duro. Voy a llevarla a revisión, y si no se puede solucionar el.problema tendré que comprar otra.

He estado viendo en Hiraoka una Asus G750JS-T4221H. Lo que más me interesa es que tiene GPU GTX870M, pero tiene chipset H87M.

Mi duda es si valdría la pena comprar esa laptop o esperar a que lancen modelos con chipset H97 y GPU de la serie GTX9xx.

No tengo premura en adquirir una nueva laptop ya que tengo la PC de escritorio.

Saludos

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Pues yo que tu compraria. Esos modelos raros desapareceran luego de fiestas o seran tan escasos que subiran los precios

3. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Ni creas.... modelos raros pero que no venden realmente bajan sus precios, en realidad Saga y Ripley desploman los precios de las laptops a quincenas de enero.

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    si pero de las que quedan , los mejores vuelan antes de navidad , quizas pueda conseguir buen precio en las de exibicion

5. anthony

anthony Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2011
    Estaban vendiendo Acer aspire v14 a 1600 soles en oschle ...

6. waruk

waruk Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2012
    en donde es mejor comprar se que la garantia la da el fabricante , pero en que tienda hay mas confianza que te vendan un producto que verdaderamente es nuevo y sin exorbitar precio

7. FerLethal

FerLethal Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2014
    Yo he comprado la Asus G750JZ en hiraoka. Yo siempre compro ahí.

8. splinter357

splinter357 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2014
    Que tal estimado te recomiendo una de la serie GTX 900M en la marca MSI tienes dos grandes grandes opciones la GT72 Dominator Pro con tarjeta de video GTX 980M de 8 gigas de video GDDR5 o la GS70 Stealth Pro con tarjeta de video GTX 970M de 3GB GDDR5 cualquiera de estas dos maquinas le da vuelta y media a esa Asus que mencionas de serie 870M y tiene soporte nativo para DirectX12 que próximamente se estará implementando en los videojuegos más novedosos. Aparte de esos por la compra de cualquiera de esas dos notebooks entras para una promocion de nvidia para reclamar cualquiera de estos 3 juegos: The Crew, Assasins Creed Unity o Far Cry 4.

Aquí te dejo un link con toda la información correspondiente:

http://www.peruhardware.net/foros/t...n-laptops-msi-con-gpu-gtx-970m-y-980m.214592/

Las notebooks MSI de serie GTX 900M de video las puedes encontrar en Memory Kings en sus tiendas de Compuplaza en Wilson y Compupalace en Miraflores con total garantia, MSI te esta dando 2 años de garantia en sus gaming notebooks y el primer año tambien maneja una garantia internacional. Saludos!

Aquí los enlaces a Memory Kings para que veas las notebooks que tiene MSI:

http://www.memorykings.com.pe/filtros/10/msi

Tambien tienes esta opcion para que la consideres, la GS60 Ghost, una laptop super delgada y bastante potente la cual es de lo más facil de transportar por su poco peso, poco grosor y suficientemente potente como para mover los ultimos videojuegos como para trabajos pesados como edicion de video, renderizado, autocad entre otros.

Aquí te dejo donde verla y un video unboxing de ese modelo:

http://www.memorykings.com.pe/producto/92756/laptop-ci7-msi-gs60-2pc-ghost-15-6-vd2-w8-1-slim

Etiquetas: