Comprar Laptop con 1400$

Publicado en 'Laptops' por LhalOo, 8 Abr 2014.

1. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010

Hola amigos , cuento con 1400$ y estoy pensando en traerme de USA una laptop asus gj5jw
    Que me sale unos 1178$ ya eso quiero sumarle un teclado k70 y un ssd de 256 gb y me alcansa justo..
    La laptop es i7 de cuarta generacion , 1tb de disco duro de 520rrpm , tarjeta de video de gtx765m 2gb ddr5 y 8gb de ram.

Ahora mi duda es si con mi presupuesto puedo obtar por algo mejor.

Gracias.

Olvide comentar , que voy a traer las cosas con un familiar que va a ir el 22 y regresa en mayo.
    Bueno espero sus sabios comentarios

2. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    excelente, asus es una de las mejores marcas en cuanto a laptops, excelente tu eleccion.

3. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Gracias por tu apollo:hi:

4. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    No recomendaría ninguna laptop para jugar, por qué deseas una laptop?, por razones de espacio quizás? :oops:

5. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Tengo mi pc, actualmente estoy pensando en Potenciar mi pc o comprarme la laptop. Pero de todos modos necesito una ya que el 70% de mi tiempo lo paso fuera de casa y necesito una laptop donde pueda hacer mis trabajos y de paso jugar :hi:

6. Miguelsk8dap

Miguelsk8dap Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010
    Contradiciendo lo que dice MR X y en tono amigable, dicho sea de paso, yo si me atrevería a recomendarte laptops gamers, por el simple de hecho, que sí existen laptops hechas para soportar juegos tan igual que una PC de escritorio, la única desventaja es que son caras, pero de que las hay, las hay!

7. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Yo tengo mi pc gamer. Y quiero comprarme esa laptop gamer. Para llevarla a la universidad y en los tiempo muertos jugar , para hacer los trabajos de la universidad y movilizarme con esa laptop , Para ir a la casa de mis primos y conectar la laptop a la TV y jugar.

No es mi itencion dejar la laptop en un escritorio , porque para eso tengo mi pc.
    Por eso tambien manejor la posibilidad de hacerme un upgrade a mi pc y comprarme una laptop comun, ando medio desanimado con esta opcion pero tabien la manejo . Tengo 11 dias para decidirme si alguien me ayudar le traigo algo de usa , Sin cobro alguno claro :D:wow:

8. smartmet

smartmet Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    Esta buena la laptop que te van a traer, solo te recomendaria chequear ofertas en discos duros externos que hay por aca porque hace un mes me gane con un disco Toshiba de 1TB que me costo menos de 200 soles y lo compre aca http://www.linio.com.pe/computadoras/discos-duros/ El disco es bueno, rapido y compacto. Alla seguramente hay discos que son baratos, pero a veces aca tambien rematan productos y consigues buenos precios.

9. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Si pienso ponerle una ssd de 256 gb , una samsung evo que escribe y lee a 520mb , me parece.
    Por otro lado yo compre esos discos cuando estaban costando como 250 :( ahora tan super baratos mi amigo