Comprar Laptop con S/1.000(Ayuda)

Publicado en 'Laptops' por PatoLucas, 9 Abr 2014.

1. PatoLucas

PatoLucas Suspendido

Registro:
    9 Abr 2014

Soy nuevo en el foro y necesito ayuda sobre que laptop comprar; la necesito para programar a un nivel básico-intermedio y podría ser para juegos simples como: Rakion, Warcraft, CS, Starcraft, etc. Lo mas importante en esta laptop debe ser para programar ya que tendré 'muchos' programas como eclipse, bases de datos, netbeans, etc.

Mi presupuesto es de S/1.000... lo máximo podría ser S/1.100 .. espero me ayuden por favor.

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Tal vez una i5 de segunda

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    El buen Kopke tiene razón, creo que si le metes algunas fichas extra fácil vas hasta por una ultrabook de segunda. Lo único fijo aqui es que debes ir por un i5 si o si.

4. PatoLucas

PatoLucas Suspendido

Registro:
    9 Abr 2014
    Una i5.. pero cuánta RAM, video, etc.. ? disculpen y en dónde puedo comprarla?

5. DINOSAURIOOO

DINOSAURIOOO Suspendido

Registro:
    28 Dic 2013
    anda a mercadolibre y compra las que venden de segunda a 500 soles, ahi te compras 2.

lo malo es que como son de segunda mano, todas tienen reballing o como dicen ellos: "nooooooo, solo que le he puesto que el ventilador gire siempre, para que no se recaliente.."" jajajaja, ni reballing tienen, solo reflow que durara maximo 2 meses, claro como son pendexos, agarran a otro que tambien cree que la hara linda comprando una laptop a 500 soles jojojojojoj

amigo, mejor junta mas plata y comprate una en condiciones, saludos.

6. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Para el uso que le vas a dar puedes buscar laptops amd a4 y pentiums dual core con 4 gb de ram y te ira bien , hace cierto tiempo vi una hp a4 con 4gb de ram a 999 soles en ripley

7. LuisHP

LuisHP Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2013
    Hola, lo q te menciona joseph es bueno las intel dual core basta y sobra, pero no la HP ni la Lenovo AMD A4, no son de buen rendimiento, es procesador de bajo nivel, yo eh visto un Advance modelo NV 3717 es intel Celeron dual core 4GB 500 bluetoo wifi quemador dvd windows 8.1 antivirus de regalo por 1 año a S/. 999, jugando los juegos q mencionas suficiente, y la base de datos q mencionas si es a nivel usuario esta bien. Es producto nuevo sellado y garantia 1 año. Puedes encontrarlo en tiendas por departamento.

Saludos.

8. mickf

mickf Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    Pucha, el presupuesto no es el ideal, 1100 por una laptop Core i3, quizás, pero por una Core i5, a menos que sea de segunda y esté algo matadita, sino, no la consigues a ese precio.

Mira, una laptop nueva que sea AMD Quad Core, te lo consigues a 1000 en esta tienda http://www.linio.com.pe/computadoras/laptops-notebooks/, sin embargo, esa laptop no es de las más modernas y tiene 2GB de RAM, eso me parece poco para programar y también para jugar. Tienes que aspirar a una de 4GB de RAM mínimo. Una de 6GB sería bravazo, pero te costará más. Las Quad Core no son malas, incluso pueden ser más potentes que una Core i3, pero las Core i5 son mejores.

9. LuisHP

LuisHP Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2013
    Hola, acabo de mencionar q las lenovo y las HP con procesador AMD no son buenas y te recomiendan, sin ofender pero si no saben de notebook no recomienden, ya q es un procesador serie E son como los Atom en Intel, yo las eh usado las 2 Marcas y solo para instalar office se demora 45min, juegos como Counter Stricke se demora por ahi tambien y de los 2GB solo son disponibles 1512MB, un juego corre bien por ser AMD, pero los programas.de Base de datos y navegación por internet es lento.

Saludos.

10. ghostcond

ghostcond Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2014
    Una vez mi primo hizo una fiesta en mi casa, y uno de sus amigos trajo su laptop que era una Compaq con procesador Intel Celeron y la maquinita rindió toda la noche siendo la herramienta del DJ.

Por si necesitas algo de información, la jerarquía de procesadores Intel es la siguiente:

1) Intel i7
    2) Intel i5
    3) Intel i3
    4) Intel Pentium (2 núcleos)
    5) Intel Celeron (2 núcleos)

Pd. Aunque ya no veo laptops Compaq, desconozco si seguirá viva la empresa (era de HP).

11. LuisHP

LuisHP Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2013
    Hola, exacto las compaq son la serie economica de las HP, no comprendo porq las personas recomiendan ci3 ci5 o ci7 para un uso basico, lo unico q hacen es q la gente malgaste su dinero en algo q ni siquiera lo van a usar mas nada, solo tiene q saber q elegir y la notebook q le recomende al precio y caracteristicas es la mejor, para lo q buscas basta y sobra.

Saludos.