Comprar laptop en usa con 636$

Publicado en 'Laptops' por LhalOo, 24 Abr 2014.

1. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010

Hola amigo necesito una ayuda , quiero traerme de usa con un familiar que ya viajo y ya le mande el dinero pero tengo algo de 10 días para mandarle el link de la laptop que deseo para que la compre.
    La que tengo pensando comprar es esta.
    http://www.bestbuy.com/site/satellite-15-6-laptop-intel-core-i5-6gb-memory-750gb-hard-drive/3336005.p?id=1219090456895&skuId=3336005&st=categoryid$pcmcat247400050000&cp=1&lp=6

Esta muy buena , y el modelo es muy bueno tambien. Solo que tiene un procesador de 4ta generación es el i5-4200U, lo malo esque va a 1.6ghz con turbo hasta 2.6ghz. Y eso como que me desanima.

Por eso se me ocurrio la idea de cambiarle el procesador ahora no se si eso es posible. Por ahi lei que el procesador viene ensamblado a la placa madre.
    Necesito la laptops para Autocad , Arcgis , office , ver peliculas escuchar musica y nada mas Por ahi algun juego pero de bajo recurso nada exigente ni de ultima generacion. Facil conectar la laptop a una tv y ver peliculon ahi

2. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    pues con ese presupuesto lastimero.. no consigues una buena.. y de hecho a las laptop no se le puede cambiar el procesador

te recomiendo una alienware x17

A LhalOo le gustó este mensaje.
  3. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Jajaja , nada por las ****** no sirve tengo mi pc para jugar :hi:

4. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    estimado si usas autocad Arcgis no significa que sea un diseñador en tal caso especifica que nivel de autocas...

actualmente autocad habre en una dual core corremuy bien en un procesador i5 de tercera generacion sin necesitar video dedicado con el intel 4000 de proceador de 3ra generacion corre muy bien ... pero dependera de tu uso exacto y nivel sibre todo... no es lo mismo editar habrir corregir proyectos de la universidad que todos hace y haran ...

a ser un diseñador ... egresar y vivir del diseño o una especialidad

seria recomendable que pruebes tu desempeño de tu trabajo en una 3ra generacion ...que muchos son mas rapidos y de sedepeñan mejor que uno de 4ta generacion...

lo que si mejora es su video 4600 eso si es omuy buen punto de 4ta geeracion .. pero deéndera del procesador...

5. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    ps por lo que tienes

http://www.staples.com/Dell-Inspiron-15R-156-LED-Notebook-AMD-Quad-Core-A10-5745M-8GB/product_967998

si tienes mas billete esta es la mejor precio calidad ojo pantalla 1920 x 1080 una belleza

http://www.newegg.com/Product/Produ...a&cm_sp=&AID=10446076&PID=5257136&SID=ShopAMD

si quieres una pantallaza 17"

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16834216774

en fin seria cosa que chequees codigos y envio ojo con eso aqui los que dejo son gratis otros sitios siempre mira eso

sldos

6. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Trabajo como maximo en 2D y e uso es simplemente para edicion de planos y creacion como maximo. No soy diseñador soy ing.

gracias me lo va a traer un familiar en su equipaje :hi:

7. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    mi hermana hace sus trabajos de diseño CAd en una lenovo de hace 4 años tiene un procesador pentiun dual core y no se ha quejado.
    Ahora todo el mundo se ha vuelto diseñador y gamer. Compran pcs y laptops para despues pasarsela en el feis, tuiter y en webin por la web.
    Tu eres el que siempre anda queriendo importar y comprar productos con familiares y amigos de EEUU, decidete de una vez compañero.¬¬

8. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    se sabe que amd tiene una varicion de t° de intel en una laptop mas aun muy cerrado y peor buscando la mas economica que de por si no se diseñaron para tiempos largos de uso..

en pc las ecnomicas puede cotizar y darle duro como amd apu o celeron o pemtium..

pero en lap no es recomendable lo mas economico sobre todo por uso laboral/ estudiantil

lo mas adecuado es la intel esa de 4ta generacion esta muy adecuado no exige mucho tu ... el procesador consume menos energia y esta dentro de tu prsupuesto

pero aun asi cotizar lo mas barato no seria lomas adecuado segun la vista de un ing cotizar lo mas barato no es recomendable para trabajar..

se sabe que cada marca tiene su serie de trabajo como toshiba tecra...lenovo thiThinkPad creo...

seria mas recomendable que busques esos modelos eres ing me imagino que sabras que lo barato no es lo mas adecuado y segun tu trabjo pues ahi series workstation muy adecuada para eso suerte

9. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    cpmprarse un procesador U , mmmm debes tener mucho valor para eso.

A hagal le gustó este mensaje.
  10. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    creo que no me entendiste el envio es dentro de estados unidos alguno sitios lo hacen free otros no tienes que pagar extra

sldos

11. jlromero

jlromero Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2012
    mmm me parece normal no una ganga incluso creo que aqui puedes conseguir algo similar, si es tu familia por que no le dices que se de una vuelta por walmart tal vez encuentras de promocion alguna mejor

12. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Dejame explicarte,
    En un principio el mismo familiar de ahora me iba a traer una laptop yo podia escojer cual, entonces escoji una asus Gamer , luego lo pense bien y decidi que la mejor decision seria hacerle un upgrade a mi pc y comprarme una laptop que cumpla mis necesidades que en un principio fueron para estudiar y transportarla ya que solo estoy en casa los fines de semana y no puedo hacer lo trabajos de la universidad.
    Entonces lo que estoy haciendo ahora es consultar si esa laptop me sirve o no, ese es el presupuesto con el que cuento para comprar una laptop en usa porque el resto del dinero lo estoy usando para el upgrade mi pc en pocas palabras.
    PC DE MESA PARA JUGAR Y LAPTOP PARA TRABAJAR.

asi porque? :hi:

la AMD lineas arriba es la opcion otra opcion que pensaba manejar o una laptop lenovo g510s.

PDT: gracias por comentar

13. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
  14. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010