comprar laptop gamer

Publicado en 'Laptops' por Tania2013, 3 Oct 2014.

1. Tania2013

Tania2013 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2013

hola amigos kiero comprar esta laptop gamer en amazon :
    http://www.amazon.com/MSI-GT70-DOMI...166&sr=8-1&keywords=MSI+GT70+DOMINATOR+DRAGON

nunca e comprado en amazon yo tengo pay pal creo k aceptan en amazon este sistema de pagopero no tengo mucha esperiencia en compras x internet pero e visto la misma laptop en tratelo.com
    http://pe.traetelo.com/msi-gt70-dominator-dragon-1886-17-inch-laptop-p-1275593.html
    o derente me convendria hay claro ellos le aumentan el costo x su servicio k me aconsejan amigos

2. Near

Near Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2013
    Si tienes experiencia te recomiendo comprarlo directo de Amazon por que aqui en Perù inflan demasiado los precios.

A Tania2013 le gustó este mensaje.
  3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Hay en importek unas parecidas

4. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Otro gato con laptops gamers eso no existe son tostadoras que pierden la escencia de laptop (movilidad) te recomiendo una pc o piensas jugra en pantalla de 16 o 17 pulgadas ._.

5. Pegaso

Pegaso Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2013
    como dicen por ahi si tienes expereincia COMPRALO EN AMANZON...sino no te revueklvas la cabeza con precios de aduanas.. impuesto bla bla bla.. compra local estimado no te haces lios evitas problemas...vas a ecuchar a 1 2 hasta 3 que compraron tood ok y sui tu eres el 4to que le sale mal? quien avala tu dinero o devolucion

garantia llega roto.. con fallas tu pagas en reenvio o devolucion para garantia y esperar que Dios se apiede y te regresan vbien todo y ckaro todo pagado por ti

llego roto eso no es falla de garantia es de la empresa courrier ,,,

decicion tuya

6. splinter357

splinter357 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2014
    Estimado si vas a comprar una notebook MSI te recomiendo comprar cualquiera de los modelos que MSI actualmente tiene en stock en el mercado local, ya sea la GE60 Apache, la GE60 Apache Pro o la GS60 GHOST, estas notebooks las puedes encontrar en los principales distribuidores de tecnología del país, si estas en Lima, principalmente en las galerías de Wilson (Compuplaza y Cyberplaza) y en Compupalace en Miraflores. El modelo GS60 Ghost lo encuentras en Memory Kings en exclusiva tanto en Wilson como en Compupalace, o si tienes un buen presupuesto y piensas esperar por lo mejor, te recomiendo esperar para temporada de fiestas por la MSI GT72 Dominator Pro, que vendrá con la nueva generacion de tarjetas de video Nvidia Geforce GTX series 900 la GTX 980M, todo un monstruo en potencia, que estara aquí en la temporada de fiestas navideñas. Asi que bueno alli tienes varias opciones...a por cierto MSI en el pais maneja una garantia local de 2 años asi que por esa parte estas bien respaldado.

Cualquier consulta la puedes hacer directamente con ellos via su pagina oficial en facebook:

www.facebook.com/msiperuoficial

7. Miguelsk8dap

Miguelsk8dap Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010
    Tengo experiencia comprando laptops gamers ya hace algunos años y te puedo recomendar que la compres definitivamente por AMAZON, EBAY, NEWEGG o alguna similar. Para que te hagas una idea, una Alienware en Amazon vale $2300 dólares y la misma laptop en Perú la consigues en 9000 soles, como te comentan más arriba, aquí te inflan los precios demasiado.

Ahora, has caso omiso a las personas que te comentan que son tostadoras porque es totalmente falso, MSI, DELL, ASUS, etc., invierten miles de millones de dólares para descubrir e investigar nuevas tecnologías para que sus portátiles alcancen los mejores rendiemientos y no recalienten.

Me doy la oportunidad de opinar porque he tenido una laptop MSI y una Alienware, esta ultima con procesador i7 4800MQ y vídeo Nvidia GTX 770M, le he metido juegos en ultra y no recalienta, es más los mismos de DELL te dicen que no necesita ni siquiera tener un cooler aparte.

El único tema es la garantía, pero tengo entendido que las garantías ahora son internacionales y pucha hay que ser medio salado para que justo te toque la malograda, sin embargo, te recomiendo pactar bien con la persona que te traerá el producto antes de darle el dinero, lo más recomendable es que te garantice que en caso falle la laptop, puede enviarla denuevo y hacer que te la cambien.

Saludos y suerte.

Etiquetas: