Comprar laptop para Arquitectura

Publicado en 'Laptops' por Fr4nKo0l, 18 Ago 2014.

1. Fr4nKo0l

Fr4nKo0l Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2014

Buenas tardes, les escribo desde Arequipa, soy un estudiante de arquitectura y quisiera sus opiniones sobre la siguiente cotización que me hicieron en ripley de una laptop que requiero para mis estudios (básicamente hacer renders y demás y que no se me cuelgue como mi actual laptop):

Modelo: Lenovo Ideapad Y510P
    Procesador: Intel Core i7 - 4ta generación de 2.5 ghz hasta 3.4 ghz
    RAM: 16 gb DDR3
    Disco Duro: Híbrido 1 TB + SSHD 8 GB (5400 rpm)
    Tarjeta de video: Nvidia Gforce N14P-GT1
    COSTO: S/. 3999.00

Quisiera saber si las especificaciones que detallo son suficientes o exceden por demás lo que necesito; que marcas son recomendables o que modelo me recomiendan; y honestamente eso excede mi presupuesto ya que cuento con un aprox. de S/. 3000.00, creen que será suficiente para tener una laptop de acuerdo a mis requerimientos?

Gracias por sus consejos y cualquier recomendación u opinión será bien recibida.

2. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013
    demasiado caro , yo por ese presupuesto me compraria una lenovo thinkpad carbon y moriria feliz.

P.D. eres nuevo en el foro , debes presentarte amigo CHARACATO, en el foro tenemos una sección "llamada , "presentadome"

3. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    Busca al usuario laek o manolo o kopke.. Ellos saben mas del tema laptop

4. Dr4nZer

Dr4nZer Suspendido

Registro:
    9 May 2012
    NOOOOOOOOOOOOOO COMETAS MI ERROR, comprate un desktop me lo agradeceras :)

Yo compre una i7 hace 2ños a 4000 soles la vendi a 1850 soles :cray:

5. Angelmanuel

Angelmanuel Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2014
    Una desktop es mucho mejor q un notebook

6. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011