Comprar laptop para diseño. Presupuesto promedio s/4000

Publicado en 'Laptops' por blu, 8 Jul 2013.

1. blu

blu Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2013

Que tal..

En realidad me mandaron ya la laptop una HP Envy DV6 de costo s/.3999 segun Saga. Un familiar mio vende computadoras y simplemente le pedi la que el me recomendaria.

La laptop es un maquinon en cuanto a memoria y rendimiento pero ahi 1 tema que no me ayuda como diseñador y 1 consulta que hacerles

tema
    1. El principal la pantalla, es LED y no es muy grande, no es HD y refleja bastante todo.. Osea la tipica pantalla casera.. una de resolucion LED HD me serviria mas.. he incluso pregunte en Saga y habia una Lenovo YOGA con pantalla IPS. Genial, el tema es que era muy pequeña y esa marca no me gusta. Habia una Sony HD pero era muy pequeña...
    Mi familiar trabaja con Deltron, por lo que el catalogo noe s problema...

Otra cosa Las laptops promedio tiene esa dimension reducida, pero la actual laptop que uso desde el 2009 es una laptop "gigante" HP EliteBook 8730w.. me gustaria saber si es posible encontrar una maquina de dimensiones parecidas o por lo menos cercanas.

Consulta. :hi:
    Como ven no estoy satisfecho con el producto y recien lo adquiri hace 2 dias.. agregar que me lo vendio un familiar y amigo mio, queria saber si es posible la devolucion del producto para cambiarlo por uno nuevo ? Es posible eso? La caja ya esta abierta pero la laptop esta casi 0km.. no la estoy usando, y bueno mientras mas pronto sea la devolucion supongo que es mas facil.. Es posible retornar el producto o ya no?

Muchas gracias.

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    ¿En realidad necesitabas una laptop?, con 4000 soles te comprabas una desktop potente con un buen monitor IPS, como el Dell Ultra Sharp U2412M.

A fisica3 le gustó este mensaje.
  3. Germ4nX

Germ4nX Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2013
    Mira en la pagina de Saga en TODOS los productos sale al final:

SATISFACCIÓN GARANTIZADA POR LA COMPRA DE TU PRODUCTO

Todas tus compras a través de Sagafalabella.com y Fonocompras cuentan con nuestra Satisfacción Garantizada. Si no quedas conforme con el producto, lo cambiamos o te devolvemos el dinero.

Yo hace casi 2 años compre una laptop, y porque tenia un pixel quemado me fui a quejar y sabiendo palabrear en SAC, me la cambiaron por una nueva, me hicieron una nota de credito, quizas puedas cambiarla por otra, pero que te devuelvan el dinero no puedo asegurar.

Este modelo es una HP de S/3999 fijate la parte final sale el anuncio que te menciono:
    http://www.falabella.com.pe/falabel...re-i7--DV6-7280LA--15,6"?passedNavAction=push

4. blu

blu Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2013
    Gracias, mira El tema es que me movilizo bastante con la maquina por eso me es mas util una laptop. Esa decision si esta cerrada.

He ido a la MacStore.. y la MacBookpro y Air tienen un precio similar pero la memoria es muy inferior, ademas me dijo la chica que no se puede ampliar.

Yo no me compre la laptop en Saga. Mi familiar vende computadoras en provincia el me la mando.

5. Germ4nX

Germ4nX Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2013
    Me pareció entender que la compraste ahi.

6. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    el disco duro lo puedes ampliar con un disco duro externo usb3, que es veloz.
    lo digo por la MacBookpro y Air que decias.

A NIC07 le gustó este mensaje.
  7. blu

blu Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2013
    Hola que tal.. no hubo problemas con la devolución de la Hp envy.
    Mi presupuesto aumento hasta s/.5.500

Me estan recomendando una Toshiba Qosmio y una Asus ASUS G75VX , ambas en stock en Deltron.
    Con los requerimientos me sobra.. tienen casi 1tera i7... ustedes que son expertos lo saben. Pero lo que no me gusta nada es el DISEÑO de la laptop... se que sonara muy superficial,pero si valoro algo eso pues soy diseñador y la laptop que compre pienso tenerla por bastante tiempo.
    Tienen un diseño muy muy aburrido, es como una novia sin cuerpo y mal vestida..no tiene vida, no inspira. :( :(

He estado leyendo un tema parecido de laptops para gamers... y he alucinado feo con las Alienware y las Origin las origin parecen Ferraris en la parte posterior aunque deben ser casi imposibles conseguirlas en Peru, pero las Alienware que son de Dell no creo sea tan complicado.
    El tema es que a mi lo de los juegos no me interesa mucho ,busca ante todo una laptop eficiente en el tema de diseño y videos.. y tengo dudas si seran buenas en ese aspecto, pues no veo que las recomiendo para diseño gráfico en paginas especializadas...

Las macbook pro tambien son un sueño pero la de 13 pulgadas es demasiado pequeña y la de 15´ es perfecta pero excede ya mi presupuesto s/.7000
    Si importo reduzco significativamente el precio o con Mac es complicado?

Ordeñando Ideas.
    Busca una laptop
    s/.5000 (hasta s/.5.500 puedo ampliar)
    Que tenga pantalla grande, Mientras mas mejor pues no uso de escritorio.
    Que tenga buena resolucion
    Pantalla antireflejos mientras mas calidad mejor
    Que tenga un buen acabado en general , que no aburra verla todos los dias...

Cual es esa laptop? :oops:

Última edición: 15 Jul 2013
  8. otrocarlos

otrocarlos Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2013
    Hola, yo me compre una ASUS de 16 gbRAM, 2 Teras DD, tarjeta Nvidia de 2g uhmm ahh pantalla full HD de 17.5 ummm lee bluray, quema DVD salida HDMI, USB3 bueno me costo 1070 dolares en Walmart y con el envio y todo me salio por 1300

9. blu

blu Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2013
    Como es el tema del envio? Es seguro ? Es mejor que terciarizarlo por Deltron?... Que empresas son fiables para estos temas de importacion y que experiencia tienen.

Es posible hacer eso con una Mac Book Pro?

10. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
  11. NuklearHit

NuklearHit Suspendido

Registro:
    23 May 2013
    En deltron vi esa Asus G75VX, sin embargo esa misma Laptop (personalmente la considero una excelente maquina de gamma alta como para diseño y juegos) la vi en Memory Kings (MK) con mejor configuracion:

ASUS G75VX
    Este equipo incorpora una pantalla mate antirreflejos con un amplio ángulo de visión que reduce las zonas muertas y mejora la visibilidad durante las partidas, especialmente en entornos con una iluminación limitada. El subwoofer integrado y la tecnología de audio ASUS SonicMaster aseguran el sonido más potente y realista.

ASUS ha incluido una serie de funcionalidades encaminadas a mejorar la ergonomía del equipo. La pantalla antirreflejos reduce el estrés ocular y el amplio teclado ergonómico mejora la comodidad para las sesiones largas. Además, el reposamuñecas incluye una película de goma que facilita un uso del equipo más cómodo.

El rendimiento de este equipo requiere de un sistema de refrigeración capaz de mantener la temperatura a raya de un modo silencioso. Este diseño mejora la eficiencia energética y la refrigeración del equipo expulsando el aire caliente por las dos salidas posteriores.

El soporte de las tecnologías NVIDIA® 3D Vision™ 2, 3D LightBoost y las gafas 3D activas permite disfrutar de las películas, juegos y fotos Full HD en tres dimensiones

**ESPECIFICACIONES**

Notebook ASUS G75VX
    Pantalla 17.3" FHD 3D LED retroiluminado
    Resolución 1920 x 1080
    Procesador Intel Core i7-3630QM (2.40 GHz, 6 MB Caché L3)
    Memoria 12 GB DDR3
    Disco duro 750 GB + 750 GB SATA
    Lector Blu-Ray
    Cideo NVIDIA GeForce GTX 670MX 3GB GDDR5
    WLAN 802.11ac
    Bluetooth
    Cámara web.
    Sistema Operativo Windows 8 64-bit.

Precio 5700 soles

Talvez aumentando tu presupuesto puedas comprarla; actualmente tiene en stock 15 laptops de estas.

Yo también indague muchísimo sobre ese tema, finalmente obte por importar mediante AnsonImport una Asus ROG G750jx y simplemente estoy contento y satisfecho por la inversión.

P.D : talvez soy uno de los primeros en Perú en tener estas laptops de gamma alta con procesador Haswell y Series Nvidia 700 (en mi caso 770)

Última edición: 16 Jul 2013
    A ralor23000 le gustó este mensaje.
  12. maltiempo

maltiempo Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2013
    he tenido una alienware i7 de 17" y 3d, si quieres algo diferente en diseño esta laptop no se parece a otras, además la utilizaba para diseño en CAD y para juegos no calentaba para nada.

13. blu

blu Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2013
    He estado leyendo info aqui, y veo mucho que recurren al tema de la Importacion.
    Ahi algun tema con las especificaciones y recomendaciones para hacerlo?

Has tenido? Cuanto te costo y cuanto estara ahora?
    Y que paso porque ya no la usas?
    A cual te cambiaste ahora ?
    El ultimo modelo es el Alienware M18x no ? En Lima donde la conseguiste?

gracias por la info.

Ansomimport es segura?
    Dime porque no optaste por una MAc que es la mas asociada al diseño?

Esta bien buscar en laptops para juegos, para diseño?
    Gracias por la info.

14. maltiempo

maltiempo Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2013
    la Alienware M17 me la trajeron de USA, alla el costo era de unos US 2,000 y eso que era i7, 3d, bluray, disco solido, etc, lo puedes configurar a tu gusto y te lo arman como quieras.
    No la tengo pq me la robaron, en Lima supongo que Dell los debe traer pero es mas carolina que en USA.

15. NuklearHit

NuklearHit Suspendido

Registro:
    23 May 2013
    1ro: La Asus G75VX la vende en memory kings ( es una tienda peruana la encuentras en www.memorykings.com.pe) alli tienen como 15 de estas laptops con las especificaciones que te puse y por lo que ves es una excelente laptop para diseño con 5700 soles para mi buen precio por todo lo que tiene que ofrecer.

2do : No adquiri una Laptop en Mac, por el simple hecho que yo uso Win 7 o WIN 8 y como sabras mi estimado la MAC usa otro sistema operativo el cual no se usar.

3ro : Acerca de la importación, te puedo asegurar que importar no es dicifil solo debes googlear y buscar un importador con buenas reputacion y referencias, en mi caso opte por www.ansonimport.com , tu les mandas un correo y les pides una cotizacion acerca del producto al cual estas interesado y ellos te enviaran un detalle del costo + impuestos y fletes luego si estas deacuerdo tendras que seguir los pasos que ellos te indiquen, en el caso de www.ansonimport.com ellos te piden el 60% de adelanto del costo total de la cotizacion y luego ellos compran el producto por ti, luego de unos 20 a 30 dias ellos te enviaran el producto a tu casa, ojo mencion aparte una vez llegado a Lima tu pedido, tu tendras que coordinar si lo recojes en la direccion del importador o te lo mandan por OLVA a tu casa (obviamente aca pagas un poco mas por el envio).

4to : Desde mi punto de vista las laptops creadas para gamming de gamma alta son perfectas para diseño en CAD, renderizados, edicion, etc ... pero obvio uno debe conocer y aprender previamente si estas comprando lo adecuado, eres un usuario avanzando debes saber que una Asus ROG g750jx tiene componentes de gamma alta excelente y es una maquina que tiene buenas referencias por todo el entorno en juegos y tambien va un mas alla en otros entornos como de trabajo en diseño; por alli vi que mencionaron las AlienWare, esa marca tambien es excelente pero debe ser de gamma alta, ahora si comparas una ASUS vs AlienWare con los mismos componentes en sotfware y hardware, de hecho la AlienWare gana en precio, pero eso no quiere decir que es mejor, tiene bonito diseño para que no lo niego, pero la Asus tambien lo tiene, depende de tu gusto y el alcance de tu dinero, yo opte por ASUS al final no por que tenga limitado el dinero, todo lo contrario pude comprarme hasta una Workstation Mobil PRECISION en Dell como si nada, pero ya tuve una DELL y decidi cambiar a ASUS ya que al indagar en muchisismos foros le daban mas preferencia a ASUS que a AlienWare.

Me parece que con esto te dejo aclarado tus dudas.

16. blu

blu Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2013
    Gracias por la info..
    CAD no uso.. lo quiero mas para After Effects, Premiere, PS...
    Tienes razon con lo de Asus, esta ultima semana me he estado informando bastante y es una marca con mucha proyeccion... salvando el SO, ya la ponen a futuro al nivel de Macs.

Volviendo al tema.. ya estoy casi seguro que tambien voy por la ASUS... pero me gustaria seguir tu ejemplo y poder tener el G750jx que es superior... dime por fa, cuanto te costo (contando el tema de importacion y todo los detalles)

Otra cosa es que justo este año ya esta saliendo la 4ta generacion de intel , es mejor esperar unos meses cuando la oferta sea mas amplia , o la diferencia no es mucha?

Porque nadie recomienda una ultrabook? No existe algun modelo eficiente para diseño?

17. NuklearHit

NuklearHit Suspendido

Registro:
    23 May 2013
    Te cuento en resumidas cuentas mi experiencia, buscando en amazon encontre la Asus Rog G750jx
    http://www.amazon.com/G750JX-QS71-C...3-Bilingual/dp/B00DJCTOYY/ref=pd_sim_sbs_pc_2

Luego contacte a www.ansonimport.com y les pedi una cotizacion sobre el producto:

Buenas noches Eddy, le adjunto la cotizacion total del producto puesto en Lima:

ASUS G750JX-QS71-CB Republic of Gamers (ROG) (17.3-inch, i7-4700HQ, 16GB-DDR3, 1TB HDD+256GB SSD, Nvidia GTX 770M-3G, BD-DVD, Windows 8, Bilingual, Black)
    Producto $ 1,931.20
    Taxes $ -
    Shipping $ 48.99
    Envío a Lima $ 150.00
    Total $ 2,427.22

El costo de envio a provincia dependeria lo que nos cobre Olva Courier, seria un aproximado de 30-35 dolares adicionales (incluye seguro obligatorio y embalaje con jaba de madera.

Saludos

---

Mauricio Jimenez
    AnsonImport Services, LLC

US: 954-257-2371
    PE: 96-974-9475 / 51*135*0666
    E: ventas@ansonimport.com
    http://www.ansonimport.com

Luego me averigue sobre la reputacion de Anson y como no tenía quejas opte por sus servicios, al cabo de 1 mes tuve en mis manos la laptop que deseaba.

18. NuklearHit

NuklearHit Suspendido

Registro:
    23 May 2013
    Especificaciones???

Pero ojo yo hablo de la Asus ROG G750jx con lo ultimo en Haswell y Nvidia Series 700 con soporte 3D Nvidia Vision, la G75vx es buena pero yo prefiero lo ultimo en tecnologia, pero buen dato son 500 soles menos que en MK.

Última edición: 20 Jul 2013