Comprar laptop para diseño

Publicado en 'Laptops' por foxi4, 12 Ago 2011.

1. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009

Hola necesito comprar una laptop para diseño y programacion, tengo 2500 soles, necesito ayuda.

Sent from my GT-S5830L using Tapatalk

2. Mickyngo

Mickyngo Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2011
    Es necesario q sea una laptop por q se sabe q para diseño! y juegos , una laptop NO es recomendable( tendrías q invertir mas creo yo ), con el mismo dinero te compras una PC Ganer ! muy buena! para diseño !

:hi: Saludos

3. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    Es para poder trabajar en diferentes zonas, tu crees que me alcance para i5

4. initiald

initiald Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2010
    Hola foxi4 podrías evaluar la acer 4750g, el rendimiento es muy bueno

Procesador i7 4 nucleos 2630qm 2.0 ghz a 2.9ghz con turboboost,
    4gb RAM ddr3 1333mhz
    nvdia gt 540m 1gb RAM
    Pantalla 14'' resolución HD
    Liviana

Si quieres averiguar mas se abrió un tema donde dan toda la información necesaria para que evalúes y la venden en ripley si mal no recuerdo la ultima ves la vi a 2800 soles en el de megaplaza o jockey, no estaría mal que te des un paseito.

El otro tema de la laptop.

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=129503

Última edición: 13 Ago 2011
  5. 271828

271828 Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2011
    S/. 2800 por todo eso ?Ayer estuve en Ripley de San Isidro y de San Miguel y no la vi, o se me paso!

6. initiald

Registro:
    12 Jun 2010
    Me di el trabajo de buscarlo en realidad era 2999 tuve un lapsus de memoria, aca les dejo el catalogo y esta en la parte de laptop, pero ya fue hace tiempo asi que no se si todavia tendran en stock seria cosa que consulten y creo que se escapa del presupuesto pero también hay alternativas i5 o i3.

http://www.catalogosripley.com/relectroaniv/

Última edición: 13 Ago 2011
  7. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    No seas malo para recomendarle una ACER. Puede que se vea que tiene buenas caracteristicas pero es bien conocido que la marca es de las peores del mercado.

----- mensaje añadido, 14-ago-2011 a las 09:51 -----

Yo tengo una Dell Inspiron nueva en caja sellada a 2850 soles. Core i5 2da. Gen, 8GB DDR3, 500GB, Bluray, Video Nvidia 1GB.

Me avisas si la quieres :yeah:

8. initiald

Registro:
    12 Jun 2010
    Hola majas, no puedo dar fe de otros modelos de laptop acer ya que no las e probado y para la gente que desee otros modelos ahora existe gran informacion para buscar review, vídeos etc internacionales no siempre guiarse por tendencias de marcas es lo ideal aun que es cierto que da una mayor tranquilidad en la compra. Pero de la acer 4750g si puedo dar fe que es una muy buena maquina :yeah: ya que le doy uso diario las 6 a 10 horas del día, siempre controlando sus niveles de rendimiento o temperatura y hasta el momento ningún problema.

Última edición: 14 Ago 2011
  9. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Aqui hay que ser objetivo, y te la voy a poner sencilla:

NO todas las laptops ACER van a fallar. Claro que existen clientes como tu satisfechos, pero son la minoria. Acer mundialmente es una de las marcas mas vendidas; porque? PORQUE ES BARATA. Pero que se venda mucho significa que es buena? Que tu no hayas tenido problemas, significa es buena? Te pongo el ejemplo del celular mas vendido en MercadoLibre Peru...sabes cual es? Es un celular CHINO...acaso es el mejor del mercado? acaso es el de mejor calidad? NOO! ES SOLO QUE DA MUCHO POR POCO DINERO.

No vendas humo. Puede que tengas suerte con una Acer, pero porque arriesgar la inversion? Mejor ir por una Lenovo, Thinkpad, Toshiba, Dell, Apple, Asus.

Saludos!! :hi:

10. initiald

Registro:
    12 Jun 2010
    Claro majas en ningún momento dije que pondría mis manos al fuego por todas las laptop Acer, es mas no pondría por ninguna marca si antes a ver investigado en Internet el modelo para saber si es el rendimiento que quiero, si las temperaturas están acorde a lo normal, comentarios como los de este foro, comentarios internacionales, vídeos, review y si es posible meterle mano en la tienda.

Ahora también te doy la razón que hay marcas como las que mencionas que ya tienen un prestigio mejor dado en el mercado latinoamericano teniendo en-cuenta que tienen mayor penetración, ya que en acer por lo general llega solamente su gama aspire y dos o tres modelos en las cuales uno no tiene mucho que probar, es por ello que recalco que todo parte de la buena investigación para escoger un producto y que cumpla todas las expectativas que uno quiere, pero si no tienes ninguna experiencia investigando o peor aun no sabes nada sobre hadware lo ideal es comprar una marca conocida que como dije anteriormente te da mas tranquilidad o confiar en la experiencia de algún usuario como es el caso mio con la Acer 4750g :hi:.

Saliendo un poco del tema también comparto una información que un usuario del foro la comparto conmigo y esta interesante, todavía no cor-robo totalmente su veracidad pero puede ayudar a tener otra perspectiva.

Última edición: 15 Ago 2011
  11. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    Hola ayer pase un toque por compuplaza y me anime por la toshiba y los modelos son L755, P755 y A665 (3d) , lo que busco es una tarjeta de video dedicada, presupuesto $1100, alguna recomendacion.
    Pd todos los modelos mencionados son 5i y tarjeta de video dedicada

12. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    Algun comentario

13. initiald

Registro:
    12 Jun 2010
    hola si podrias detallar el modelo i5 y tambien el modelo de tarjeta, o darte el trabajo de poner caracteristicas de cada una Procesador, Video, Tamaño de pantalla, Memoria y disco duro.

14. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    Tengo en mente tres modelos se toshiba:
    1.- A665-3DV11X
    2.- L775-S5255

Pd. Lo que busco es una laptop con proce i5 de segunda generacion, ram de 4 a +DDR3, tarjeta de video dedicada de 1gb dd3 o mejor, lo demas puede ser relativo

15. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    Me olvidaba tien que tener teclado numerico

16. punchdrunk

punchdrunk Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2006

Ya sé lo que puedes comprar, una Asus K53S, de venta en Oeschle.

Procesador Core i5 segunda generación
    memoria de 4gb
    disco de 640gb
    tarjeta de video Nvidia dedicada de 1gb
    teclado numérico
    pantalla de 15.6"

cuesta 2800 soles y no es refurbished, garantía un año con la misma Asus.

17. 271828

271828 Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2011
    Muchas gracias por el dato! Creo que encontre lo que necesitaba.
    Por casualidad sabes el modelo exacto?
    expertreviews.co.uk/laptops/1284337/asus-k53s
    Ahi dice que es core i3.

Última edición: 19 Ago 2011
  18. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    Por favor necesito mas datos, me inclino por la toshiba, ademas la a665 sin temor a equivocarme es 3d

19. punkishet

punkishet Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    hola te dare una alternativa a tu busqueda tomalo solo como opinion .

Notebook Lenovo IdeaPad Z470, pantalla 14" HD LEDGlare, procesador Intel® Core™ i5-2410M (2.30 GHz, 3M Cache), memoria 4 GB DDR3, disco duro 500 GB SATA, DVD SuperMulti, video Nvidia N12P-GV 1 GB DDR3, WLAN 802.11 b/g/n
    precio debe estar por wilson 880 $

suerte con tu busqueda.

Última edición: 20 Ago 2011
  20. mrkgb

mrkgb Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2011
    si es para diseño creo que te importara que tenga una buena pantalla, yo me acabo de comprar la xps 15, i7, 540m 2gb y pantalla full HD, muy buena la calidad de la pantalla, y la maquina va como una bala, eso si un poco carita, en dell peru puedes configurar una lap a tu medida