Comprar laptop para Uso de Contabilidad y algo de juegos

Publicado en 'Laptops' por arture3, 17 Oct 2012.

1. arture3

arture3 Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2012

Hola voy a comprarme una laptop pero no se cual?

Lo que yo necesito o especificaciones son que la laptop corra para programas como concar y demas programas contables y aguante un par de juegos, lo utilizare para uso de trabajos y a veces ocio.

Estuve averiguando y me dijeron que me recomendaban una

toshiba c845-sp4207kl
    intel3 2.4ghz
    Ram 4gb
    duro 500gb
    video:intel hd 3000(ESTO ME PODRIAN EXPLICAR) Que juegos correrian con esto?
    14" Led
    Bateria 6 celdas

La segunda fue una

dell 14A INSPIRON

intel i3 o i5
    Ram 4gb
    duro 500gb
    video:intel hd grphics
    14" Hd
    Bateria 6 celdas
    Me dijeron que este a diferencia de la toshiba tiene un turbo por asi decirlo a la hora de los graficos.Turbo Boost

Ahora ultimo me estan ofreciendo una ACER , COMPAQ, HP
    creo yo que la TOSHIBA esta encima de todas estas marcas por lo que eh leido o lo estoy sobrevalorando?

Cual seria mejor TOSHIBA DELL COMPAQ ACER O HP.

Última edición: 17 Oct 2012

2. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Comprate una i3 Tercera generacion (porque estas tienen mejor grafica HD 4000) o una AMD APU A10 4600M. Tambien puedes optar por una intel core i5 tambien tercera generacion por la grafica que traen (HD4000).
    Sobre precio comprate la que mas te guste solo fijate que tenga alguno de los procesadores que te indico, que tenga 500GB de disco duro como minimo, 4GB de ram (recomendable 6GB o 8GB, pero esta la puedes comprar depues, y agregarla a la laptop), grabadora de DVD. En marca TOSHIBA, HP, ACER, SONY, SAMSUMG; no te recomiendo HP Compaq, son baratas, pero estan hechos con componentes baratos, podria quemarce o calentar demasiado, solo te digo que siempre tiene mas de un defecto.

3. arture3

arture3 Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2012
    Pero la toshiba que te describi ahi arriba que te parece?,en marcas cual es mas recomendable?

4. MardeCopaS

MardeCopaS Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2012
    Mas Recomendable es una Toshiba, Asus, Dell, incluso Lenovo han salido buenas.
    Con respecto a la configuracion cual es tu maximo presupuesto?

5. arture3

arture3 Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2012
    Presupuesto no esta bien claro por el punto es que, mi tio tiene un cuñado que distribuye laptops y pcs a diferentes empresas mi hermano e compro una mac a un buen precio (de fabrica) y yo voy hacer lo mismo el punto es que me quiero comprar una pero que aguante y que corra bien con algunos videojuegos ,va ser mas para uso de trabajo.