Comprar laptop urgente!!!

Publicado en 'Laptops' por liby235, 8 Set 2012.

1. liby235

liby235 Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2011

Hola, necesito comprar una laptop quisiera saber que me recomiendan quiero que sea de 15.6" que pueda utilizar autocad y que no pase de S/. 1,800 y en que lugar la puedo conseguir, que no sea en wilson ya que no conozco de computadoras y me pueden estafar. Gracias.
    Me he animado por la samsumg NP-300E5Z-A02VE Procesador intel core i3 memoria DDR3 4GB Disco duro 750 GB Windows 7 home basic (64 bits), teclado numerico en hiraoka por S/. 1,799.00

Última edición: 8 Set 2012

2. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    En wilson hay buenas tiendas, pero si quieres irte mas seguro en compu palace de miraflores tambien venden con garantia y, para mi, es mas seguro.
    Comprar en una tienda grande como hiraoka, saga, etc es que te estafen con el precio al menos que compres una super promocion ligada a alguna tarjeta o algo asi.
    En el segundo piso del CompuPalace hay un pata que vende buenas laptops usadas/nuevas y da garantia, lo recomiendo por que trae laptops de USA a buen precio y con garantia, si no me equivoco es tienda 2052 ve a preguntar por ahi.

3. manueljen

manueljen Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2010
    Esa laptop la compre hace poco (Sansung NP-300E5Z-A02VE) en memory kings una tienda de ultra confianza por la garantía que ofrecen, ademas que hasta ahora nunca me ha fallado algo que he comprado ahi y valla que le he comprado varias cosas. ahi esa laptop me costo 1600 soles pues el dolar a bajado mucho y me lo cotizaron en $620

por cierto hay un memorykings en compupalace en miraflores asi que si vas directo a la tienda y lo compras saldras con toda confianza.

4. jaend

jaend Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2012
    si vas trabajar con autocad te recomiendo usar una con video dedicado, informate un poquito mas pero yo me voy a la segura con las ASUS con video dedicado a ojos cerrados.
    saludos

5. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011

Depende que tipo video dedicado tenga, en Deltron vi una ASUS i5 de 2da generacion con video dedicado que era igual en rendimiento que otra Sony Vaio i5 3ra generacion con video integrado

Si es para Autocad te recomiendo las Dell en sus series Latitude y Precision con video nVidia Quadro es lo mejor que existe para ese tipo de trabajos.

Dificil que encuentres algo mejor que el modelo Precision con video Quadro.

Mas informacion:
    http://www.notebookcheck.org/NVIDIA-Quadro-K4000M.81366.0.html

Saludos. :hi:

Última edición: 8 Set 2012
  6. Hikikomori

Hikikomori Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2012
    yo me compre mi laptop hace poco en e saga fallabela del jockey plaza ahi estan en oferta varias laptops, me compre una dell que estaba en 2100 hace meses a 1800

pasate por algunos centros comerciales tal vez encuentres la laptop que quieres mas barata.

Ah y para autocad suficiente con una icore i3 con memoria integrada y 4gb de ram, mi dell tiene eso y me corre normal el autocad 2011.

Última edición: 10 Set 2012
  7. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Depende que tipo de trabajos vaya hacer el amigo en Autocad, tal vez algo mas pesado de lo que haces en una i3, pero si tiene el presupuesto para algo mejor le recomiendo las Dell que le mencione mas arriba te lo digo por experiencia

Saludos. :hi:

8. Hikikomori

Hikikomori Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2012
    ah claro en mi caso yo solo trabajo en 2d en 3d no creo que me corra bien.