Comprar Laptop

Publicado en 'Negocios en Internet' por apolovg, 21 Feb 2012.

1. apolovg

apolovg Miembro maestro

Registro:
    22 May 2010

Buenas tardes quisiera saber si esta pagina es confiable.
    http://www.bhphotovideo.com/c/produ...QL036_Satellite_P755_S5196_15_6_Notebook.html
    Una pregunta al comprar un producto toshiba la garantía se podrá aplicar la garantía acá en Perú ?.

2. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    men, yo compre mi laptop dell por la pagina de dell USA
    Y mi hijito le hizo caer fanta en el teclado y hize el reporte desde mi skipe, me llamo una chica colombiana y vino a mi house una camioneta de luccen tegnologies.. y listo. arreglaron mi pc LO MAXIMO.
    nose si sera tu caso.

saludos

A shifted, apolovg y carlitosfriend les gustó este mensaje.
  3. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Hola una consulta, no se supone que para eso esta la pagina de latinoamerica de dell? porque un tiempo estuve interesado en comprar una y si entraba desde la pagina de USA no habia forma de llenar datos de otro pais, ciudad y codigo postal que no fuese de alla, en otro momento estuve pensando en mandarla a comprar alla y luego si tenia algun problema ver si el soporte aqui en peru podria arregrarla asi no cubra la garantia obviamente tendria que pagar por el servicio y repuestos asi que inicie un chat en linea con los de dell latinoamerica pero me dijeron que no que tendria que ser retornada a usa para que la reparen alla, si puedes me respondes con un mp para no hacer tanto off topic. Gracias y saludos
    apolovg sorry por el off. :hi:

4. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012
    Es prabable que en la pagina de toshiba puedan darte una respuesta asi. Ademas asegurate si la laptop que quieres comprar son de segunda generacion...

5. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    Papa
    ves mi firma pues soy ciudadano indioameri jajajaaa
    y cualquiera sabe que las mejores laptop estan en usa, yo lo compre desde peru y hasta pague con paypal. entra aqui www.dell.com/usa