Comprar Laptop

Publicado en 'Laptops' por javichin123, 4 Jun 2014.

1. javichin123

javichin123 Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2012

Gente que tal una consulta, quiero comprarme una nueva laptop la antigua ya quedo muy vieja y bueno la necesito principalmente para ofimatica no tan fuerte, entrar a internet si se podria jugar algun juego por ahi tipo World of Warcraft tambien seria genial o un fifa 2014 si no se puede con esto no importa, alguna recomendacion? Sobre todo por encima de que laptop comprar donde me recomendarian comprarla he visto algunas paginas webs pero no se a cual tenerle mas confianza y en Saga y Ripley no se no encuentro una buena oferta, donde me recomendarian comprarla, la vez pasada fui a Wilson y habian buenos precios pero creo que eran laptops contrabandeadas porque no tenian letra ñ algunas si pero no se que tan confiable sea, ya que no se mucho de laptops pero imagino que pueden sacarle partes. Por favor su ayuda mas que todo sobre donde comprarla.

Saludos :hi:

2. soporte

soporte Suspendido

Registro:
    5 Abr 2014
    Sí querés ahorrarte unos 200 lucas en i3 anda a memory kings, igual es una tienda con garantía, y si no te gusta la idea ahí están tiendas como hiraoka, ripley, plaza vea, saga etc

3. javichin123

Registro:
    4 Nov 2012
    Me sale mas comodo que en tiendas? No lo he comparado muy bien ire a darme una vuelta

4. soporte

soporte Suspendido

Registro:
    5 Abr 2014
    tiene su pagina ahi puedes ver sus precios de cada una

5. Jk75

Jk75 Suspendido

Registro:
    22 Abr 2014
    Socio, Deltron tiene muy buenos precios en Laptops, lástima que ahi veces no tienen stock, tienen garantía y puedes comprar con tarjeta de crédito sin que te cobren esos 5% de las tiendas de Wilson, hay un fanpage de ellos, ya he comprado una Lenovo para mi sobrino y un Asus por encargo de mi pata.

6. javichin123

Registro:
    4 Nov 2012
    Doc una consulta y todo es via web? yo me he registrado como usuario pero me salen muy pocas laptops en stock solo es mediante la pagina web o hay un call center o algo asi? ¬¬