Comprar laptop

Publicado en 'Laptops' por NewMax, 10 Dic 2014.

1. NewMax

NewMax Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2014

Hola a todos, soy nuevo en peru hardware, qiero una recomendacion sobre la compra de una laptop, es para compartir con mi enamorada, para el unico uso qe se le dara sera para navegar por internet y trabajos en word, excel, etc, y en cuanto juegos, solo dota [ NO el dota 2 ]
    Presupuesto : 1200
    Ademas qisiera saber donde conseguir laptops usadas por asi decirlo, porqe qiero aprender lo qe es reparacion y mantenimiento de laptop

Gracias de antemano y disculpe si estoy pasando de alto alguna normal del foro

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Pregunta por leticia y paruro, respecto a la laptop nueva dignate por lo menos a colocar un presupuesto

3. NewMax

NewMax Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2014
    ya esta, disculpe, se me paso de largo

4. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    Con ese presupuesto solo una celeron o un procesador A de la linea AMD, no puedes ir ni por una i3 que seria lo minimo

5. NewMax

NewMax Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2014
    Entonces hasta cuanto tendria qe estirar el presupuesto, no estoy apresurado

6. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    Unos 1400 y te llevas una i3 ya sea en lenovo o dell

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues yo iria por una lenovo apu , es suficiente para todo , ahora que si vas por segunda puedes encontrar opciones interesantes , yo buscaria un pentium de alta frecuencia o un i3 de tercera gen por el video integrado que a partir de la 3era gen como que ya vale la pena

A AngelErick le gustó este mensaje.
  8. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Esas lenovo con APU paran frescas xD! muy buenas para borderlands por LAN

9. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    sip , tengo amigos en provincia que me pedian que les consiguiera y cuando se las formateaba para ponerles win7pro 64 bits y les sacaba la basura y instalaba juegos que me pedian pues las probaba y corrian relativamente bien , osea bastante mejor que un integrado intel de 4ta y no calentaban tanto salvo cuando se usaban sobre superficies que no absorvieran el calor como papeles o plasticos , ahi si comenzaban a calentar , una vez no sabia cual era el problema porque tenia dos exactamente iguales y una calentaba como 15 grados mas que la otra y era eso , estaba sobre un folder de plastico

10. NewMax

NewMax Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2014
    Entonces cual seria la mejor opcion? :v
    juntar mas plata nomas? xd , pero tengan en cuenta qe solo lo qiero para crear documentos y navegar por internet, mas uso qe eso no creo qe se le de

Etiquetas: